Telefonica hasta el perno

Publicado en 'Redes e Internet' por diegoll, 30 Jun 2014.

1. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013

yo estoy arto no cargan las putas paginas, lo bueno es que en claro se puede llamar gratis sin saldo !! y tambien enviar msm xDDDDD es un fallo masivo.. dicen que por las llamaradas solares que estan ocurriendo...

A elanty le gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    jajajaj ahora le hechan la culpa al sol????,
    por ese motivo sera que tambien estan subiendo los precios de sus productos

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    ya se arreglo al parecer

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo internet con movistar y no he tenido problemas todo el dia.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ayer he tenido problemas de carga de imágenes en muchas páginas a las 2:00 a.m. (no estaba viendo pr0n, sino estaba viendo una consulta sobre la instalación de un modem usb en Debian Jessie).

En fin, ni me dejó instalar una nueva versión de Opera Developer para Linux.

6. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Ya se arregló gente, ahora mas bien llamen para que les hagan sus descuentos por dos dias perdidos !!!

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Mio esta normal pero siempre hay que reclamar aun cuando no sirva para nada al menos les jodemos a telefonica para que tenga al menos tu registro de reclamo

Última edición: 30 Jun 2014
  8. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    se acaba de fregar de nuevo fijense

9. bichoflyer

bichoflyer Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2012
    Yo creo que es por la zona. En la zona donde vivo, harto de los problemas con ratafónica (y con el hígado reventado por la conchudez de no pagar impuestos), decidí probar con Claro. Todo bien. En movistar el 90% de noches pasadas las 00:00 hrs, me quedaba sin internet, paraba llamando para que arreglen sus pares (eso decían ellos) porque al conectar/desconectar/reparar a algún vecino de la cuadra se había averiado. Al menos tenía 1 incidencia al mes.
    Cuando me pasé a Claro, todo bien y perfecto, sin problemas, llevo más de 5 años y sólo he tenido que llamar por uno de esos problemas 2 veces. Me parece razonable: 1 vez cada 2.5 años en promedio, está muy bueno.
    Y la velocidad, digamos que en Movistar nunca llegaba a navegar a ese 10% de la capacidad nominal que aseguraban; mientras que en Claro siempre navego a ese 10% en horas pico, y a más en horas valle, he llegado al 90% de la capacidad nominal, y siempre al 100% de su capacidad asegurada.
    SIN EMBARGO, cuando otro amigo mío contrató a claro por recomendación mía, le fue pésimo. Él vive en Surquillo, y le fue pésimo con Claro; mientras que con Movistar le va excelente.
    Y así he tenido esta clase de testimonios, y he logrado identificar en mi pobrísima muestra estadística que, aparentemente hay una relación de zona con la calidad del servicio.
    :hi: