1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefónica inicia proceso arbitral para impedir reducción de tarifas, según

Publicado en 'Operadores' por Dark Zero, 24 Jun 2014.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Telefónica inicia proceso arbitral para impedir reducción de tarifas, según Delgado

La empresa Telefónica ha iniciado un proceso de arbitraje contra el Estado peruano, ya que cuestiona la fórmula del Factor de Productividad, mediante la cual se revisa cada tres años la tarifa de telefonía fija, lo cual ha originado desde el año 2000 la reducción de las mismas.
    Así lo informó el congresista Jaime Delgado, miembro de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, quien cuestionó esta acción por parte de la empresa operadora.

Fuente: http://gestion.pe/empresas/telefoni...pedir-reduccion-tarifas-segun-delgado-2101152

-------------------
    Preparen las marchas señores, no debemos permitir que Movistar se joda el desarrollo del pais!!!

A ernesto_zr, Cusconice, gnoto y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Por la PTM se pasaron estos ESPAÑOLES muertos de hambre si sigue asi la cosa como castigo deberiamos hacer campaña para migrarnos a CLARU y BITELe

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    movistar le debe a la sunat como S/. 100000000,00 , ollanta con su mandato pudo pactar normas para que esta empresa respeta mas al consumidor y al pueblo peruano, pero que hizo este tipo, les dio licencia por mas años, sin pactar beneficios, y menos abusos para el consumidor; no olvidemos que supongamos que yo ponga mi tiendita, y no pague impuestos dos meses, la sunat me cae con todo y me quita mis bienes, movistar le debe un platal a la sunat, y no recibe sancion alguna, al contrario lo premian con un contrato, con mas años de abusos...

A AlmAzOlsADM, DrLoko, LuisPardo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En paises desarrollados, lo que hace Movistar es ilegal y tendrian que irse.

5. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    con lo que debe ala sunat .... telefonica facil que regresa al estado con el nombre entel peru:P

A LuisPardo le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno se rumorea que las medidasd de reactivacion que va asacar el gobierno esta la condonacion de deuda a CHORISTAR en fin lo de nunca acabar esos #$%&/###

7. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    eso hacen las entreprises hispanas desde hace 500 anios, maximizan sin dar a cambio, usando mecanismos en un estado debil.
    Su ciclo ya termino saquearan lo mas que puedan, dale 4 anios a la empresa estatal de vietnam comunista, para que veas como se lo tumban a los hispanos, lleno de zanganos que no saben trabajar...

vietell es estatal de un pais comunista, y hacen hora que peru no puede manejar su empresa telefonica propia jajaja...

8. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Movistar ya nos jodió y nos seguirá jodiendo 20 años mas.

9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    jjajaj suave que te banean....

asi hablando serio... x q chuch4 nos kejamos.... si al final todos somos cómplices al pedir servicio a movistar...
    lo que deberíamos hacer es una campaña para pasarnos a cloro..... o alguna otro empresa y no ponerle tantas trabas y bittel...

en esto es lo de nunca acabar... no me sorprendería si le condonan la deuda a movistar

10. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Españoles de m.... si entra vittel todos deberiamos pasarnos en manchaaaaaa jee

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso es un hecho, entran Entel y Bittel y habra un exodo total como le paso a Movistar y Claro.

A jhvc y LuisPardo les gustó este mensaje.
  12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    carijo se hace larga la espera ojala cambie la situación y q valga la espera........:biggrin:

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo me quite de movistar hace poco más de un año como me rogaron para que no los deje me ofrecieron Internet 2mb por 39 soles hasta que solucionarán el problema de no poder migrar a 6mb por que antes tenía 6mb y me bajaron a 4 luego a 2 luego a 1 y al final me dejaron en 2 los mande a rodar y me cambie a claro ni bien terminaron de cablear y siempre me llamaban para ofrecerme su servicio de nuevo... hace 1 mes atrás casi caigo de nuevo con estos españoletes como querían cobrarme los decos y la instalación y los de claro me los dan gratis no les acepte y seguí con claro en un nuevo servicio y tampoco es que claro sea mejor por que igual se basan en normas recontra burócratas y el servicio técnico es de los peores que he visto en mi vida, esperemos que bitel salga con algo decente a precios justos según nuestra región por que el internet es carismo en peru seremos uno de los pocos países donde un servicio a internet puede llegar a costar casi un salario básico hablo de los planes UNO de 60 Mb y evo 60 de claro.

Yo ya no le daré oportunidad a movistar en el futuro con lo que respecta a los servicios que contrate tampoco a claro cuando pase por bitel Entel o lo que haya de aquí un tiempo.

Última edición: 25 Jun 2014
    A jhvc y LuisPardo les gustó este mensaje.
  14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    es lo unico que se puede hacer, dado que ni nuestros otorongos se preocupan por nosotros.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El problema es que estan progresando la movida de movistar por joderse la economia peruana bajo todos los conceptos :plop:

16. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    se pasan estos ladrones

17. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Por suerte llega bitel, su plan prepago está atractivo te regalan 10 mb diarios x 3 meses!!! Y su tarifa única es de 0.39 céntimos...Me parece aceptable y su plan postpago es de 27 soles que x promoción te rebajan a 20 soles mensuales x 6 meses y te devuelven los 27 soles para llamadas a cualquier operador y te dan 500 mb! Y encima te regalan los 10 mb diarios etc etc entre otras cosas ... Ya parezco vendedora jajaja estoy emocionada liberare mi equipo y me cambio!

18. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Como la portabilidad numérica existe aquí, en una me cambio a bitel