Telefonica lanzara servicio de speedy a 50 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por clod20, 25 Feb 2010.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

El dia de ayer durante una reunion en la contrata mas grande que presta servicios a telefonica (los conocedores deben saber a que empresa me refiero) se informo que telefonica lanzara muy pronto un servicio de internet economico a 50 soles (OJO no es speedy control) el cual se podra acceder desde lineas economicas ( 30 soles) , pero la velocidad sera de 300 kbps no entrare en mas detalles al respecto pero creo que los que dan servicios de internet inalambrico tienen sus dias contados.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm mal de parte de telefonica... con 80 soles a un poco mas tengo 600 kb de telmex.. creo que debe ser hora que cambien sus servidores viejos y de una vez se actualicen... o si no como caraxos podremos disfrutar de las maravillas de la TV digital?

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    La velocidad asegurada seguirà siendo el 10%?

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, pero Telmex no llega a todo el territorio, ni siquiera a toda Lima, es más, en varios distritos no tiene cobertura total.

Además, así llegara, la idea supongo que es quitarle clientes a los revendedores ofreciendo un servicio barato, que, si bien es cierto es limitado en comparación con las velocidades actuales es más de lo que teníamos en el 2001 aquellos que pagábamos por Speedy de 256 Kbps (cuando la mayoría contrataba 128 Kbps y 512 Kbps era un lujo y ni hablar de los que tenían 2 Mbps). Igual teníamos el 10% asegurado y mis controles en distintas páginas daba como velocidad 225 Kbps y trabajaba sin problemas, incluso dando soporte técnico remoto usando el Remote Administrator 2.1

Nuestra errónea idea de que las velocidades por debajo de 1 Mbps no sirven debería cambiar, qué pensaran aquellos que en otras latitudes miden su velocidad en decenas de Mbps y no como nosotros que no pasamos de 5 Mbps.

El internet debe ser tan rápido como lo necesitemos, o mejor dicho, como lo necesiten los programas que usamos y nuestras actividades, ya sea para trabajar o para efectos lúdicos, y claro, siempre que esté de acuerdo a nuestros presupuesto.

5. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

weno en realidad el punto esta en ke nos ganarian ya ke su infraestructura es mejor ke de cualkier wisp, punto en contra con respecto a robofonica, es ke un wisp puede dar mas ke los 300 kbps (10% son 25 a 30 kb) en mi caso les doy 60kbps osea el doble por el mismo precio, no creo ke se vayan a estafafucknica, ahora ke si se pasan es por la publicidad ke ellos hacen ke dicho sea de paso, hacen caer a cualkier peruano (todo entra por los ojos).¬¬

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Solo es suposición, no sabemos de dónde viene esa información, no sabemos cuál será su infraestructura nosotros tenemos problemas a veces x q la gente le gusta colgarse de nuestra haciendo ataques, o a veces hay problemas en la red de cualquier índole, se imaginan las cantidades de reglamos q tendrían x la calidad de servicio, de mi punto de vista no creo q sea rentable para telefónica llegar a sus clientes q ellos menosprecian ya q esos son los clientes a donde llegamos, si al final pasa el peruano siempre busca la forma de llevarse el pan a la boca, algo saldrá todo tiene un boom buscaremos algo a donde migrar, no seba acabar el mundo.:yeah:

7. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    jajaja, timofonica no es competencia, ya que a la gente no le cae bien esta empresa, ademas si empiesa a dar buenos precios, lo que se podria hacer es usar esa misma linea para revender, ademas si transmite a la misma frecuencia, y en wifi, doy mi plena autorizacion para probar su vulnerabilidad, yo considero que todo es violable jajaja.
    ademas estas contratas de telefonica, no cuentan con buenos tecnicos, les falta level, ademas ya estoy migrando a americatel que da un servicio mas decente, y eso si son instalaciones profecionales, y tambien traen buenos equipos, mi genta cuenta con 3 lineas de americatel y son las mejores lineas que tenemos, las de timofonica solo fue para empesar jajaja.
    saludos.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Usa linea está bastante bien pasa pasar todo el p2p xD

Saludos.

9. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    que rica tranferencia para su troncal casi colapsada.

10. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    es a nivel nacional?? es una buena noticia sobre todo para aquellas zonas donde todavia no llega la señal de internet ,,,,,,,,,,,, con esto supongo que podra ser mas accesible sobre todo para gente humilde .

11. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    algo +- me habian comentado que por esos telefonos economicos de 35 soles telefonica queria mandar tambien internet. que haya interferencia la verdad no creo porque no trabajan a 2.4gz sino a 900mz

12. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    mayor cantidad de personas, mayor trafico, deberían considerar seriamente actualizar y mejorar sus equipos.....

13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    En USA es casi gratis 30 M/5 M .. igual la llamadas telefonicas entre una misma operadoras, unos años y estaremos asi.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm unos años?? con este monopolio JAMAS!, creo que se le deberian hacer denuncias masivas para que pierda de una vez y empiecen a mejorar sus servidores... o que hagan traslados masivos a telmex..

PD: ojala que por hehco divino el servidor explote con fuente de poder y todo y deje inservible a sus equipos, para que asi de una vez piensen en cambiar de servidores

Última edición: 27 Feb 2010
  15. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Tenemos una delas peores, por no decir la peor conexión a Internet del planeta, hasta cuando soportaremos este abuso?, pagando caro por un servicio de 5ta.

16. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Pero es oficial ? porque no he visto nada hasta ahora, ni anuncios por TV ni por internet al respecto.

17. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    Tambien me pregunto lo mismo... ¿es oficial?

Pasa el link d la info...:yeah:

18. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    300 kbps a 50 soles, muy caro para tan poca velocidad, los clientes lo compararán y permanecerán con los proveedores inalámbricos ....

19. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    No creo, la mayoria de los repartidores en provincia son aficionados y no saben como balancear la linea y todo eso, lo digo por experiencia , es cierto que hay buenos pero son contaditos con los dedos de la mano , hay mucha gente que se queja de los repartidores y estos se excusan poniendo de pretexto a telefonica pero la mayoria no sabe controlar que sus clientes no usen ares o emule , por su falta de experiencia cobran a 30 o 20 soles (dando mal servicio) .

20. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Lamentablemente señores esto si es una realidad :( trafafonica esta lanzando internet a S/.50.00 con una velocidad de 300Kb una ves llegado al limite te baja hasta los 100Kb y no es wifi segun escuche es con moden.

Como se esto ??? es que en el callcenter donde trabajo (soporte tecnico) estan llamando ofreciendo este servicio, no averigue muy bien de esto ya que el supervisor de ese callcenter no me cae :) pero me jale un volante de su call

PROMOCIONES DE ESTE MES.

tarifa plana local + speddy negocios 3mb S/.139.00 X los 3 primeros meses despues S/239.00

speddy 1.5mb S/109 X los 3 primeros meses despues S/.149.00

tarifa plana local + speddy negocios 5mb S/139.00 X los 3 primeros meses despues S/.299.00

speedy 3mb + tarifa plana local + cable magico paquete tv estelar S/249.00 X los 3 primeros meses despues S/319.00

Salu2

Última edición: 11 Mar 2010