Telefonica me esta timando?

Publicado en 'Redes e Internet' por AQPRakion, 30 Jul 2013.

1. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

Hola amigos de peruhardware tengo una consulta

Pago 130 soles al mes y tengo 2 megas de internet , no se que plan hay para el telefono .

Mi consulta es

http://tiendaonline.movistar.com.pe/duos-y-trios

hay dice que x 4 megas pagando el mismo costo 129 soles al mes .

Ahora como tendria que hacer el reclamo a telefonica ? xq para mi seria muy ventajoso tener estas 4 megas pero como tendria que ahcer el reclamo? esa seria mi consulta . y pagar el mismo costo .

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Llama para q te ponga. El paquete, yo llame para unas de mis oficinas para bajarle a 1 mega y m hicieron tremendo chongo q no querian q era para lineas nuevas yo tenia 4megas

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Averigua bien si es en Duo o algun paquete similar.

4. AQPRakion

Registro:
    21 Oct 2010

O sea tengo internet 2 megas y estoy pagando 130 soles , peru por ese mismo precio puedo tener internet 4 megas como aria , ahora si me cambio a esa linea me cobrarian 10 soles mas al mes y quiero evitar eso como le diria

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si el plan de 129 soles te conviene mas que el que tienes actualmente, solo debes llamar a telefonica para que te cambien de plan, no puedes hacer un reclamo ya que tu posiblemente tienes otro plan, que telefonica no te haya dicho que ahora existe un plan mas "ventajoso" no es un motivo de queja... (aunque deberia serlo)

Si te dicen que no te puedes cambiar de plan, haz la mas facil, amenaza con que vas a cortar los servicios, veras como te hacen el cambio luego de un: "disculpe señor" si es posible hacer el cambio.

Saludos!

A prim0, User182, AQPRakion y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Claro mi estimado, diles que te pasas a Claro. :biggrin:

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    igual es muy caro , ami parecer .

8. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Telefónica te está timando?
    Si, a todos!

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  9. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Todo el mundo a pedir baja!

En ese preciso momento se te abren las puertas del cielo. :yeah:

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me paso lo mismo pero con otro paquete trio, yo pagaba 4 megas , linea ilimitada, y cable 249 soles y el plan habia bajado a 189, les decia que queria que me actualizaran el precio me dijeron no se podia que era para nuevos planes, asi que le dije , entonces señorita voy a dejar de baja el servicio me dijo esta bien me puso los datos y listo, despues de 15 minutos me llamo una flaca de ratafonica me dijo que le habian contado mi caso y que me iban actualizar mi precio.

sabes tu nunca pierdes si te das de baja de servicio, lo pides de nuevo si lo pides por la web te dan de descuento 3 meses de servico por 89 soles y despues de 189 soles, asi que al fin te sale mas barato dar de baja.

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  11. AQPRakion

Registro:
    21 Oct 2010
    gracias amigos

12. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    muy buenos datos,
    pero ojo que robofonica ya esta al tanto de esta jugada, piensa bien tu floro cuando estes en el telefono con la flakita

13. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    si elijes un trio rebajado
    despues, llegaria aquella carta de incremento de tarifa por el servicio de cable ?
    saben si es posible que pase? será esa la jugada ?

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Jugada? No es ninguna jugada, si ellos ofrecen un plan, lo deben ofrecer a todos sus usuarios, quienes quieren hacer la jugada son ellos...

Pedir la cancelacion de los servicios es una opcion que tiene todo usuario, ademas es la unica forma de acceder a las "Promociones" para usuarios nuevos... si cancelas, luego vuelves a llamar y ya eres un usuario nuevo y podras acceder a las "promociones"...

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    telefonica te esta timando??? : si, hace mas de 15 años q esta timando a todo el peru

16. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Bueno a mi m pasa lo mismo c podria decir q yo lo sabia ya q cuando tuve 4mb mi zona no aguantaba x eso lo baje a 2 , el plan de mi telefeno era el mismo q dan x 4mb , bueno ahora e solcitado la migracion seguire pagando = 129 pero probare si mi zona ya aguanta 4mb como mi primo q vive a 1 cuadra de mi casa tiene 4mb y no l da ningún problema

17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    cuando cancelas tu paquete actual, y luego ordenas otro paquete, para acceder a esas "promociones", pierdes tu numero de telefono no??

18. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    llama y dile que viste en su pagina que por el mismo precio ofrecen 4 megas y que quieres actualizar tu plan y listo.. pero eso si asegurate de que te diga cual va a ser el nuevo precio regular del paquete y si te dice que mas..pues le dices que en el precio regular del paquete que viste es 129 soles. por que talvez te sale cobrando mas..

19. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Telefonica no nos esta timando...
    ... nos esta troleando desde hace 15 años:P

20. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    generalmente son para lineas nuevas
    alguien que nunca ha tenido o lo dio de baja y quiere volver a tener internet movistar

sino, asi cualquiera quisiera !