Telefonica me notifico por uso indebido,pero...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por zizouy5, 18 Jul 2011.

1. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Hola, hace unos 2 meses llegaron unos de telefonica y tomaron fotos a mi antena, hoy siendo 18 de julio me llego la notificacion diciendo que se me corto el servicio el dia 6 de julio por uso indebido...pero yo sigo teniendo internet... lo raro es que anteayer no tenia internet como 5 horas, pero llame al 104 y todo fue una desconfiguracion del modem, me dieron las instrucciones para configurarlo de nuevo y todo esta normal, que pasara? es cuestion de tiempo que me corten? por si acaso ya le dije a mi cuñado que llame a pedir otra linea a su nombre en su casa... Y hace 2 semanas no mas me habia cambiado de plan para que me rebajen a las nuevas tarifas, y me la cambiaron sin ningun porblema y no me mencionaron nada, estoy un poco perdido ustedes que opinan?

Última edición: 18 Jul 2011

2. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Si realmente estas haciendo uso indebido del servicio, que te lo corten, si de lo contrario es confusion de parte de ellos, indecopi.

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    A mi me contaron sin notificacion :S .. que falta de cordialidad.

4. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    a mi primo le paso lo mismo llego la carta, recien la semana pasada le cortaron la linea, llama para saber solo le dicen que por uso indebido, que se queje en opsitel y esta mas asustado porque el titular de la linea es su suegro u.u, alguien sabe como queda el titular en estos casos??? ya que su suegro esta mas asustado por el corte.

Última edición: 20 Jul 2011
  5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    busquen en el foro ahi hay muchos temas al respecto.