telefonica,mejor servicio?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por perusho, 4 Nov 2008.

1. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008

señores estoy cansado de recibir llamadas segun se identificaron ser de telefonica para que acepte servicios de tarifas al segundo,que no pagare mas

Si va Un mejor servicio por el mismo precio
    Pregunto: quien no quiere un mejor servicio,entonces para que estar molestando con llamar a cada rato para que diga que acepto?

Realmente yo no uso todos los minutos que me da la linea,siempre me queda minutos por llamar
    entonces acumulen los minutos no consumidos para el siguiente mes...ese si seria beneficiar al usuario

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tienes razon los minutos deberian acumularse

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si no consumes más de los segundos que te dan, si sale a cuenta
    si consumes más de los minutos libres no sale a cuenta para nada
    entonces en tu caso no lo tomes
    la tarificación al segundo es más cara siempre,..yo se lo que te digo... ¬¬

4. chikita

chikita Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    hummm:uhm:no se si viene al tema, pero yo os recomiendo siempre estar al loro en cuanto a servicios de telefónica, yo tengo una tarifa unica que es el trio de telefonica, pero segúin como, he tenido cobros indebidos por ciertos servicios y he hecho reclamaciones cuchumilll....a parte de esto de los minutos q comentais, yo os sugiero que siempre leais las facturas de cabo a rabo, o hacerse usurio online para visualizar desde alli, esto ha mi me ha servido mucho ya que pillo al minuto cualquier cobro de mas y hago la reclamación y como no me lo devuleven...
    un saludo:yeah: