1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefonica moviles previene sobre mensajes de texto de origen desconocido

Publicado en 'Movistar' por CM PUNK, 5 Ago 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Movistar recuerda a sus clientes que en ningún caso, deben brindar el código de autorización de sus tarjetas prepago (12 dígitos) para acceder a algún premio o concurso.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asimismo, les informa que los ganadores de los concursos que se realizan, son contactados vía telefónica, ante la presencia de un notario público y un representante del Ministerio del Interior, o mediante mensajes de texto enviados desde un código corto (de máximo 5 dígitos), con estrictas medidas de seguridad; y no desde un número celular o página Web .[/FONT]

Saludos!:yeah:

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    A mi hermana le llego un sms diciendo que habia ganado 3250 nuevos soles desde un numero de lima, entonces paea acceder al premio tenia que comprar 2 tarjetas de 30, asi que ella llamo a mi viejo y el les dijo la p... vida jejeje

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    ami me paso... me llego un sms didiendome que me habia ganado una tv plama 29 pulgadas & un nokia SE k310... y q llame a un numero.... solo atine a ignorar ese sms ya que yo sabia q eso era estafa....

Saludos!:yeah:

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    shiii pss q feo
    no se knsan de sakar maneras d estafar!!!! ociosos!!!! q trabajen y q se pongan su tarjetita!!