Telefonica Movistar me roba.ESPN PLAY

Publicado en 'Redes e Internet' por UCHIHA666, 23 Feb 2013.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola:hi:
    esto no es nada nuevo ya sabemos como es telefonica:biggrin:
    resulta q hace unos dias intente entrar a espn play para ver un partido
    y me sale el mensaje de movistar q me dice q para poder entrar necesitas minimo 2megas
    desde q ensamble mi pc siempre veia algo en espn play a su maxima calidad sin paras
    y ahora no me dejan entrar.primero pense q mi hermano habia bajado la velo del internet por pagar menos y me dijo q no y peor aun me dijo HOY q movistar le habia subido el inter 4MEGAS.
    entonces llamamos y si q supuestamente nuestro inter es de 4megas
    pero entonces ese mensaje de ellos q me dicen q tengo menos de 2 ?
    el pata del fono hoy instalo un programa a la pc para tener acceso desde donde esta el
    y dijo q no solo mi pc sino q de todos tiene un virus.eso es imposible mi pc no solo la he cuidado por fuera sino q tambien por dentro.tengo el avira full,y mi hermano esta con doctor speedy y le hace mantenimiento cada rato.dice q tengo un virus en el q no puedo entrar a ninguna pagina por el buscador sino solo por el url,esto porq cuando entro a movistar video la bubada no quiso entrar.pero es mentira mi inter esta bien incluso youtube q siempre tengo el problema de q a veces va y carga rapido y otras veces nada.y pense q era por las 2 miseras megas q tengo y resuta q ya tenia 4.ahora q ya llame y me han dicho esto q es lo q debo hacer :plop:
    salu2.:yeah:

2. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    http://speedtes.net entra y mide la velocidad () Ellos siempre dicen que tu pc esta zombie por un virus, pero eso es completamente falso....

entra a esa web y mide tu velocidad....

si tienes más conocimientos en la barra de dirección pon 192.168.1.1

admin y su pass 1234

y adentro fíjate en date rate, tiene que estar en 4096

Como decía el libertador José De San Martín
    La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    entre y me salen estos resultados aunq ya habia probado esto antes y siempre me varia

quiero saber como ver si tengo 2 o 4 megas exacto
    aca otra fotito a ver si me pueden explicar aun no se mucho de redes

con lo respecto al otro paso no puedo entrar falta usuario y contraseña
    mi hermano qria bajar la velo del inter y pense q ya lo habia hecho
    porq la ultima semana siento lento el pc por momentos como facebook q entra normal pero se cuelga en cargar mas historias.debo cargar la pagina mas de una vez.y pense q era porq me habia bajado el inter
    y resulta q ahora tengo 4 megas segun telefonica,pero me vuelvo a etresar como cuando tenia mi P3
    Y no me quieren ayudar.es un virus dice.y ahora las descrgas sale iniciando y se qda ahi ya luego de un rato empieza a descargar.
    salu2:yeah

Última edición: 23 Feb 2013
  4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Si quieres saber con más exactitud entra a tu router como te dije si tienes más conocimientos, hi ahí verás la conexión que te han puesto desde la central....

Al ver la imagen tienes 1.96 megabits casi 2 megas.
    si lo pasamos a kilobytes estarías descargando a 245 kb/segundo.
    http://logmein.com/logmein.msi es un archivo, ahí verás a la velocidad en kb que bajas.
    el ping y la subida están bien
    Respecto a la segunda foto, aparece 100 mbps eso es la capacidad de tu tarjeta de red, en otros países como EEUU, Chile se comercializa más de 100 megabits, mientras aquí en Perú a las justas se llega a 6 megabits comercial.

debería llegar a 4.00 por lo menos para que digas 4 megabits como vez en la imagen.

5. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    ya pude entrar al menu de mi router
    en q parte exacto es esto de date rate, tiene que estar en 4096
    salu2.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo esto ya es un ATENTADO a más de una cosa (sea neutralidad de la red o el derecho a disfrutar por algo que uno ha pagado). Salvo que los TOS de ESPN Play se reserven el derecho de admisión (lo que sería una burrada), que te impidan el paso porque tu servicio de internet tiene uno que otro problema pese a tener el servicio dentro de lo contratado es una salvajada.

No busques nada en tu pc, manda una captura de esa advertencia y nosotros hacemos el chancho.

7. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    estoy pensando q es mi router q es el modelo HG520b de huawei
    los router q me ha dado telefonica siempre han sido los peores
    solo me duran no mas de año y medio.es mala suerte o acaso son bien malos
    porq este router en mercadolibre lo he encontado a menos de 50 lukas
    como califican los router q les da telefonica u otro operador
    salu2

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Entiende, el problema no es tu router, es Telefónica quien te condiciona algo que no debe porque estás pagando por el servicio.

Pon esa captura donde telefónica da la advertencia.

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    prueba cambiando el router....
    yo creo que es eso.
    ahora esa pagina es gratis o talvez dejo de ser gratis....

10. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    ellos ya lo vieron ye insisten con el virus.acaso hay un virus q te jale internet ?
    aparte tenia el proble de q me cargba lento todo el inter.la pagina cargay cargaba pero no entraba.tenia q cerrar todo para q funcione pero esta noche me parece q la velo de mi inter navegando se a restablecido pero sigo sin poder entra la espn play.

si tu o alguien tiene movistar minimo de 2 megas podran entrar sin problemas
    y verlo sin cortes como yo lo veia.es gratis con movistar.asi como ahora ha salido foxsports play pero para los q tienen claro.

y como decia esto de medir la velo online a mi siempre me varia y no se si sera asi pa todos.aqui otra prueba y el otro dia me llego a medir 3.20.no se si significa q tengo 3 megas porq recuerdo q hace varias semanas tambien me midio como 3.20 antes de q suban supuestamente la velo de mi inter.

no hay un programa o algo q me diga exactamente cual es la velo de mi inter.1,2 o 4 megas.salu2:yeah:

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    A lo que voy es que por un fallo de tu internet no te pueden cerrar la entrada. Por eso pedí capturas de esa advertencia.

12. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    disculpa.debi a ver mostrado esto desde el comienzo

alguien q tiene minimo 2 megas con telefonica tiene el mismo problema q yo o pueden ver espn sin problemas.salu2:yeah:

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    El chiste es que tienes Speedy y eso encima, no te deberían restringir la entrada. Mientras se hace chancho acá(ahora sí lo publico con capturas en la mano), en el libro de reclamaciones explica que este cierre fue arbitrario, que estás pagando por el servicio, que tienes lo requerido para usar ESPN PLAY y que el ancho de banda del momento no es excusa. Ya sería demasiado roche si ellos hacen pruebas a tu línea sin tu consentimiento al entrar al servicio de ESPN.

Si tienes lo que pide el servicio y te cierran el paso no es problema de virus ni de tu internet (aun si tu servicio de 2 o 4Mbps no esté llendo a esa velocidad, técnica y comercialmente tienes lo requerido), lo que está pasando acá es una arbitrariedad.

Última edición: 26 Feb 2013
  14. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    yo antes veia espn play teniendo 512 kb de velocidad pero ahora ultimamente queria ver un programa deportivo y ya no se puede me reedirecciona y me sale La página a la que desea acceder no existe, por favor revise nuestro Mapa del Sitio para buscar su equivalente alfinal siempre me vuelve ala misma pagina.

Última edición: 10 Jul 2013
  15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Creo que puedes mandar capturas. Si el caso continúa, pide de forma unilateral el libro de reclamaciones (no un reporte de avería y no aceptes excusas de hacerlo por tlf o cosas así) al tratarse de un servicio que pagaste pero que no te están brindando. Y a la vez, reporta el incidente en los canales de ASPEC y CONACUP que hay en las redes sociales. La formalidad ayuda mucho.

El tema internet está que arde en estos momentos, pero su importancia parece ser casi nula.

Última edición: 10 Jul 2013
  16. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    ingresa por la pagina de movistar, en la opcion mi movistar logueate, en la parte derecha en informacion util -- espn en vivo , yo tenia el mismo problema, lo tenia la pagina en favoritos y al ingresar me salia mapa de sitio

A hatebreed le gustó este mensaje.
  17. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013

ajaja no se puede ahi dice que no aplicable para internet 50 osea ya fui que hijos de $·%·$·%.son la telefonica y cuando se te va la red por un dia o hay problemas ahi si solo te dicen saturacion pero te pasas 1 dia del vencimiento de la factura altke te comprar intereses,solo en peru.

18. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    mi problema se soluciono solo unas semanas despues de abrir el tema
    diariamente entraba a espn play pero me salia siempre el mismo mensaje
    hasta q de la nada entro y nada mas.
    pero en ese lapso lo insultaba a diario por el face:biggrin:
    salu2:yeah:

19. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    estos son lo requisitos que pide:
    PC
    Velocidad del Procesador: Single Core CPU @ 2.4GHz o Dual Core CPU
    Memoria: 512 MB de RAM (mínimo de 256 MB)
    Memoria de Video: 128 MB de Video RAM
    Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7, Linux
    Navegadores Recomendados: Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.5+, Safari 4, Chrome 3
    Flash Player: Adobe Flash Player 10.1
    Resolución de Pantalla: 1024x768 o superior con color de 32-bit
    Velocidad de Conexión: 768 Kbps (mínimo de 450 Kbps)

20. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si mi pc tiene 3 veces de mas de los requerimientos que pone pero cuando entro ala pagina de ESpn play sale esto:

Condiciones
    ESPNPlay.com te da la posibilidad de ver contenidos en vivo y programas que hayan sido transmitidos por ESPN, ESPN + y ESPN HD (VoD).

Podrás acceder a este beneficio en modalidad de prueba hasta 1 de agosto de 2011. Las transmisiones en vivo no contemplan necesariamente los partidos o programas que estén siendo emitidos por el servicio Movistar TV. No se podrá acceder por medio del servicio Speedy Móvil o Internet 50.

y yo tengo internet 50 osea que pago 50 soles mensuales y poner mas megas bueno para ver solo un programa que me gusta seria regalar mas billete igualmente gracias bro saludos:yeah:

Última edición: 18 Jul 2013