1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

"Telefonica" obliga a migrar a trió

Publicado en 'Operadores' por Jhobian, 31 Ene 2015.

1. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011

Buenas noches, hoy me paso algo curioso, me llamaron a eso de las 9pm una srta no apunte el nombre.
    Esta srta me ofreció el cuento de siempre, por ser usuario puntual me están dando una "promoción solo a pocos usuarios de telefonica", me ofrecían cable pero en este caso sin pagar ni un centavo de mas.

Le dije que no necesitaba el cable y le agradecí, pero a esta srta no quería terminar la conversación y me dijo que osiptel y blablabla sobre reducción de precios, mejora de linea, le dije que no deseaba ese servicio de cable gratis, siguió insistiendo y mencionando que era "obligatorio la migración a trio" por ordenes de osiptel.

Luego se enredo sola en su cuento, dijo q los primeros 3 meses pagaría 129 y luego 89 soles, al escuchar esto, termine la conversación y le dije q consultaría personalmente a telefónica. Llame al104 me dijo que no tienen ninguna promoción que menciono esta srta.

Esta es una nueva modalidad de estafa de telefonica o 3ros?
    Obligar a los clientes a migrar a un trio con mentiras sobre osiptel y mentiras con el precio.

A bbaster y Chicamita les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Me parece que si era una promo de telefonica y que no sabia como convencerte , pero como colgaste te marco como que no la querias y punto , debe ser una de esas actualizaciones de servicio que vienen con renovacion de contrato

3. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Pero que te diga que es gratis la migración de duo a trio si pagar un centavo de mas, luego que te diga que es obligatoria la migración por ordendes de osiptel y luego sale que se paga 129 soles por 3 meses, eso es raro, ya se parece a esos estafadores de NetLine.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Quizas era obligatorio para ellos , pero tambien podria ser una estafa, igualmente no deberian tener que ir a tu casa , pero podrian tratar de enchufarte cobros extras

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    me ah pasado lo mismo muchas veces ´pero les decia ke la dueña de la linea es mi tia yo vivo hay por ke mi tia me recojio xD y llaman mas tarde y mi madresita desia el ke paga es mi hijo el se encarga de eso y luego volvi contestar yo no esta mi primo se canso y no llamo mas

6. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    A mi también me llamaron y me dijeron lo del cable "gratis" y que los tres primeros meses me darían speedy 30mb, hice el contrato y todo, como a la semana nadie vino, llamé y finalmente me dijeron que no había cobertura en mi zona y cancelaron el contrato

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y en que parte es donde te amenazan ?, como dice obliga, entonces debe tener alguna causa grave para q migres .. o solo te llamaron para ofrecerte una promocion como lo hizo con los 7 millones deperuanos..

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cable grati? Pero no te bajaran tu velocidad de internet?
    Toy pidiendo un dúo de 10mb pero alguien me ha dicho q si pago 30 soles mas podre tener cable. Pero no me bajarían mi velocidad a 8mb.
    Muchachos, la página de movistar dice por ejemplo 10mb pero dice 8mb nominal osea me bajaran la velocidad?
    Si alguien pudiera aclararme esto por favor

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Choristar ya esta practicando publicidad engañosa para engatusar clientes.

Segun lei en el apestoso contrato q brindan ahora, si tu contratas inter de su pag, x ejemplo el de 8 megas, en letritas pequeñas dicen q la velocidad real es de 4 megas y como ellos son bien generosos, desinteresados, buena gente y de buen corazon te dan la velocidad de 8 megas x tiempo limitado, pero tu velocidad real es de 4 megas. Sin embargo ponen bien grandote en su publicidad 8 megas y asi lo venden.

A Marizel y dvin les gustó este mensaje.
  10. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Es gente que está en un departamento de ventas y que no sabe cómo llegarle al cliente de forma correcta ni persuadirlo para que realice una compra, y en su desesperación por generar una venta, y al ver tu negativa, se empieza a inventar historias.

11. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Lastima no le pedí que se identificara la persona q me atendió y realizar mi denuncia. :(

12. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    A mi me quieren cambiar de mi duo a un trio por 129 soles , Tarifa Semiplana , 2MB y TV standard mas 2 decos .. el Lunes dare respues al parecer sera si ..

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el vendedor me dijo q los minimo son los 4mb pero los 8mb es depende de la zona. Estoy pensado pedir un duo de 10mb (dice 8mb nominal)+ telefono = 159soles y un mes despues el paquete de cable magico x 30soles (no me bajaran la velocidad ?).

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Segun lei la velocidad real contratada es de 8 megas, pero como son buena gente te dan 10 megas x mientras, tanta generosidad me conmueve ¬¬

A dvin y trustonme les gustó este mensaje.
  15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Por lo menos es 10mega en comparacion de claro que es un asco con 4mb q me daba en triple play de 189soles. Lo muy generosos me dijieron 3 meses descuento x para quedarme XD(ni loco)

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Son 10 Megas ADSL, ya imaginate la velocidad real XDDDD

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    no son por hfc ??

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @trustonme es segun la zona, la primera opcion es hfc pero si en tu zona no esta habilitada te ponen adsl

@Jhobian no obligan pero si estan insistiendo bastante, yo voy como 6 asesores que voy choteando pero a la proxima que me llamen si aceptop porque mi mama quiere ver CMD

19. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Mejor esperen, este 2015 sera clave para intenet ilimitado a precios accesibles y ofertado por varias empresas.

20. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Lo que pasa es que el Internet y otros servicios estan bajando de precio.
    Movistar para no permitirle al cliente que pague una mensualidad menor... Les inventa el cable gratis.
    Por ejemplo. Yo pagaba por 4mb hace años 159 a 179 creo.
    Luegro migre a un duo de 10mb y sorpresa mia, ese duo vale 159.
    En la vida movistar te va a decir... "joven el duo que usted tiene, ahora por normativa de osiptel, esta mas barato, le cobramos menos o le instalo cable? , porque por lo que usted paga, a clientes nuevos les damos un trio"