telefonica + proxy

Publicado en 'Redes e Internet' por sexy1234, 22 Abr 2008.

1. sexy1234

sexy1234 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008

He estado intentando usar proxy con proxifier y cualkier proxy ke intento me sale "test failed" y weno pregunte a unos amigos y me dijieron ke no podia usar proxy ya ke telefonica no te deja usarlo , solo telemax es verdad esto ?

otros dicen ke es por el router, el mio es un http://www.adslayuda.com/thomson580.html

si alguien sabe como puedo solucionar mi problema para poder usar proxy estaria muy agradecido

si necesito comprarme otro router para poder usar proxy porfavor diganmelo

adios:yeah:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Estás completamente seguro que el proxy server al que te conectas está 'alive'?

Dependiendo de la aplicación que quieras pasar atraves del proxy, necesitarás diferentes tipos de proxy para que tu aplicación pueda conectarse como debe ser. Si es web, necesitarás sólo la IP de un http proxy -alive-, y configurarla dentro del programa. Si son otros programas más complejos, necesitarás el IP de un proxy server -alive- que soporte socks4 o socks5, y mejor si este soporta múltiples conexiones.

3. sexy1234

sexy1234 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    si estoy completamente seguro que estan "alive" ya ke mi amigo me paso como 50 proxys ke el ha usado y ninguno de los 50 me funcionan y he buscado proxys en google y tampoko me funciona incluso he intentado agregarlos por medio del explorer proxys htttp y proxys de socks5 y nunca me funcionan.

de 150 proxys ke abre intentado ninguno me a funcionado hasta ahora...

una pregunta, tu ers de peru verdad? y te funciona el proxy ? derrepente sea mi router y necesite comprarme otro

Última edición: 22 Abr 2008
  4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te diré este tipo de proxys GRATUITOS que encuentras en la red, apenas duran unas horas en actividad... aveces cuando los necesito no encuentro ni uni vivo.

No tiene nada que ver tu router... a menos que tengas un firewall bloqueando las salidas.

Intentaré buscar un socks5 alive, que proxy web siempre encuentro.

Edit

Edito este mensaje desde '68.40.92.234:10777' socks5 proxy de USA... luego de insistir varias veces, me aceptó la conexión...

Última edición: 22 Abr 2008