Telefonica reduce de 5mbs a 512 kbs

Publicado en 'Redes e Internet' por ROARFR, 25 Nov 2010.

1. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

Asi es estimados amigos, contrate 5 mbs de internet duo negocios y resulta que en esta semana no podia ni abrir el msn y me di con la sorpresa de que mi velocidad ya no es de 5 mbs si no de 512kbs de bajada y 128 kbs de subida, atal punto que 5 pcs en red se pone lento hasta para abrir google. ps contarte este servicio para cabinas
    ya ahorita estoy que doy pena. mas que aca mis usuario jugamos ful gamboun y, el juego bandera wolfteam. ahora no se puede ni jugar.

llame al 104 y me dijeron señor usted a exedido el limite de descargas que le corresponden y cuanto es: por 5 mbs te puedes descargar 60 gbs de información.

y como ya sobre pase el limite me dieron la velocidad antes especificada.
    asi es para todos, a si que atentos con lo que hacen sus usuarios que descargan y cuanto.

aver alguien da una solucion para a aplicar en mi ciber. servidor no se. ya me recontraqueje y me an dicho que mi caso esta en observacion.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el nuevo contrato de telefonica en una de sus clausulas esta estipulado que tdp puede manejar el ancho de bada contratado si se verifica que el usuario a incurrido en alguna falta u observacion....por sierto una medida poco leal de la emrpesa....y por mis sospechas es por causa de la buena acogida del WIFI

3. akira123

akira123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    simplemente telefonica al igual q todos los demas operadore ya no quieren perder clientes con las cabinas y redes inalambricas y con esa medida de descarga ya no se puede hacer nada simplemente poner un servidor y controlar el ancho de banda por usuario, bloqueo del p2p y una que otra cosa mas, aparte de eso casi nada mas

por hay dicen q abra un operador ruso (yota) con tarifas muy rebajadas otro q tambien atenta con las cabinas y las redes wifi

si tu unico ingreso era por ese medio ps hora de trabajar lo mismo va para todos

4. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    gallegos de mie.........a

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hace cuanto contrataste el servicio?? :w0w:

:hi:

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Ahora cuando entre a una cabina estaba lento y es de un conocido mio y tiene servicio de 5 megas pucha telefonica es una ******
    Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    si eres antes de julio... que dios coja confesados a todos nosotros....!!

8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    en donde verificas tu velocidad , en tu router? y cuando obtiviste tu linea?

9. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Francamente aqui en el Peru esta mega-atrasado la conexion, da pena esto :cray:

10. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Hola yo tengo 4 megas y vi esto del 5 megas negocios, pues llame y pregunte por este límite de descarga y le flaquita me dijo q no habia tal cosa,mm como no le crei sigo con mi linea e 4 megas, me encuentro en lima asi que seria bueno que nos digs en que parte estas para hacer un registro de lugares ya que parece que se esta aplicando ms en algunas zonas del Perú, que puedes hacer se me ocurre
    que saca otra linea de Timofonica 2 de d2 3 y 2 la cosa es que tengas mas capacidad de descarga, y mas nat que creo es 200 x linea
    o pasate a otro operador. o saca spedy timonegocios avanzados, mas me inclino por tener 2 lineasy otro operador. cuando vengan cierra tus cabinas y que te pongabn en tu cuarto de ahí lo pasas :oops:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y tu aun le crees a los de TdP, jajajajajaja, a ellos cuando no les conviene te diran> NUNCA LE DIJE NADA ASI SÉÑOR, o la clasica esa señorita fue removida por dar informacion equivocada, alguna trampita tendra incluso en el contrato de trabajo (que seguro los libra de alguna responsabilidad) de esos pobres infelices a los cuales esclavizan en Tdp, que con tal de hacer sus practicas, o ganar su primer sueldo, hasta venden su alma al diablo, ya me hiciste acordar y molestar , por que a mi una vez me la iban a hacer solo que al ultimo momento desisti, y un poco mas la srta al otro lado del telefono me besa los pies con tal de cerrar el contrato, que supuestamente estaba siendo grabado, menos mas que desisti sino : GAME OVER :biggrin:

:hi:

12. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    no les creo pe...:risota:
    saludos

Última edición: 26 Nov 2010
  13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    De momento no veo casos en Lima, parece que han comenzado en zona saturadas o donde quien ampliar su cobertura. Y lo del contrato es del 2007 y aplica a todos .. no se si leen en los contratos algo asi "este contrato puede ser modificado y ampliado.... " y tambien dice "El servicio no puede ser compartidos con terceros .. y mucho menos lucrarse de este ..."

14. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y cuanto estas pagando por 10MB

15. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    el servicio lo contrate el 31 de junio en una promocion de los duos primero pague 140 soles * 3 meses al cuarto mes cuando ya pago 300 soles me ah reducido la velocidad. Y los van a plicar atodos apartir de enero. Preparense gente.

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 19:19 -----

contrato fines de junio - instalacion en julio

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 19:23 -----

entra a tu roter la opcion estatus - system ahy esta la sorpresa

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 19:25 -----

seguro que ya le bajaron la velocidad

16. ramoness

ramoness Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2010
    si amigos aca estan los contratos de timofonica este es el link solo copian y pegan en el explorador
    ( telefonica.com.pe/contratos/acceso_internet_contratos.shtml )
    ya q timofonica no dice esto ala gente cuando m,igran o hcen al tas nuevas:ptm::ptm::ptm::ptm:

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    dicen que igual aplicaran eso a negocios avanzado, y nunca se sabe, las linea dedicadas no podran salvarse con esos ladrones, en españa ya hay muchas quejas por ello, incluso de grandes empresas....

18. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Asu mare amigo me estas preocupando :plop: yo tengo 5 mb negocios pero hasta el momento no me han bajado la lineaa pero si se ponen especiales me paso a claro ,disculpa a amigo ¿tu tienes servidor mikrotik y al cuanto tiempo te paso esto?

19. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    entonces es oficial... nos bajaran la velocidad si o si....