Telefonica y sus abusos

Publicado en 'Presentándome' por abel466, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. abel466

abel466 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

CABLE MAGICO SATELITAL PREPAGO

NECESITO SABER COMO SE RECARGA CON LA TARGETA 147 , NO ENCUENTRO EL PROCEDIMIENTO EN EL TRIPTICO QUE ME ENTREGARON
    RECUERDO QUE HABIA QUE LLAMAR A UN NUMERO 0-800-xxxxxxxxxx Y MARCAR OPCIONES , LUEGO DE ELLO DAR LA INFORMACION DE LA CLAVE DE LA TARGETA 147

Les pido ayuda, por que la TELEFONICA se reusa a darme esa información basica y sencilla (EL DIA DE HOY 09.AGOSTO.2011)

Les cuento:
    Compre mi kit de cable magico satelital prepago en Electra, he llamado a la telefónica (0-800-11-900) y se desentienden con la atención al cliente, su objetivo es ofrecer otro servicio que a ellos le sea mas rentable, por eso tienen el atrevimiento de decirme que mi línea esta bloqueada , lo cual lógicamente es totalmente falso y no dan información por teléfono, solo en sus oficinas, quieren que uno pierda el tiempo en sus oficinas, para que cambie las condiciones del producto adquirido, abuso que denunciare oportunamente.

Esperamos que el nuevo gobierno se ponga los pantalones y eliminen la renta básica que ofrecio ALAN el mismo que no cumplio....

GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE

Última edición: 9 Ago 2011

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¬¬ aca solo te presentas... ¬¬

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo presentaciones!!!

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Moderadores trasladen al foro respectivo.

6. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Bueno pero también encuentras personas q están contentos con la renta básica y por ellos q les cobren mas, según muchos usuarios si el servicio es caro les da más prestigio a ellos por q pueden pagarlo aun q no les quede para comer pero tiene el servicio q otro no pueden y la eterna escusa si no te gusta o no puedes pagarlo no lo compres.

Mi recomendación seria pues esperar q entre las empresas yota, orange, ono, etc.

Por ejemplo 20 megas de orange esta 11 euros y 50 megas de ono esta 25 euros. Llamadas a todos los móviles por de forma ilimitada por 7 euros y dos numeros móviles de la misma empresa total mente gratis y el internet es real no como en el Perú con el famoso 10% movistar y 5% claro garantizado. Pero nadie t habla del 50% o el 100% contratado, así q a esperar noma o contrata los servicios satelitales.
    la tv con full canales HD y no con los 5 canales q ofertan en Perú cuando en otros países ya se ven más canales HD que el extinto analógo.

Última edición: 12 Ago 2011
Estado del tema:
cerrado.