telefonica y sus bases

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RADIWIFI, 5 May 2010.

1. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

una pregunta muchachos me imagino que uds colocaron sus torres yna ves que telefonica ya vino a sus casas puso el servicio y se fue - ya hi recien pudieron colocarlas torres - `pa que no se den cuenta - pero que harian o que pasaria si qalguna vez por algun motivo tienen que llegar a sus casas y ven sus torres . que pasaria

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues los que vienen no trabajan directamente para telefonica, e escuchado que les llega altamente. Estoy pensando en poner otra linea y ya tengo mi torre de 3 metrasos!!! asi que aver si dan sus comentarios.

3. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    pues k bien pense que en algun momento por cualquier corte o lo que sea tenian que llegar a lacasa mismo

4. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno hace poco tuve que llamar a telefonica por una averia de su servicio de internet.
    actualmente no cuento con una torre, solo con un mastil, caja solsera y antena omni.
    y de bajo esta el router..
    si pasas por mi cuadra te das cuenta..
    bueno decidi llamarlos.. pero no, no me dijeron nada..
    porq baje el router al primer piso :P jejeje ni se dieron cuenta de la antena..:risota:..

OPERATIVO DUNA

Deteccion de
    Usuarios
    No
    Autorizados

Deteccion y corte del servicio a usuarios autorizados que revenden la señal de forma alambrica e inalambrica sin la autorización correspondiente.

En el punto Sexto Inciso E del contrato de Speedy dice:

e) . No brindar servicios públicos de telecomunicaciones para los cuales no cuente con las licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes, de acuerdo con la legislación en la materia. Asimismo, no podrá comercializar el Servicio sin autorización previa y por escrito de TELEFÓNICATdP.

Creo que a todos le resbala eso...
    Opiniones....

Última edición: 5 May 2010
  5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, yo tengo internet desde el 2003, y mi 'torre' es del 2008, así que eso de darse cuenta, pues no... igual, mi "torre" no se nota mucho, será de 4metros, colocados en la parte posterior de mi casa, pero ya me aburrí de la torre, estoy aprovechando que mi vecino levantó aún más su casa, y estoy acomodando varios nanos por ahí, ya me faltan 2 más y bajo la torre, que daba mal aspecto xD.

Edit.

La verdad, esos de los cortes de internet por mal uso del servicio, ya no lo veo, hubo una temporada en que varios de mis clientes me llamaban diciéndome que les habían cortado el servicio, en lo que va del año, nadie me ha comentado nada de esto.

Saludos.

Última edición: 5 May 2010
  6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Amigos, les contaré que hoy en la tarde se cuadró en la puerta de mi casa una camioneta perteneciente a una service de telefonica, esas que vienen con sus escalerita en el techo, estaba yo en el 2do. piso y clarito les escuché decir " si ésta es la antena " , bueno pensé que iba a pasar lo peor , es decir un corte de servicio por .....bla..bla..., palabra que pensé : .. "bueno caballero nomás , tendré que solicitar el speedy negocios ó americatel ...." pero pasaron como 30 minutos y nada, al rato se fueron igual que llegaron, ......

Luego en la noche veo la publicidad de internet de telefonica a 50 lucas , deduje que la estrategia de telefonica no está en cortar los servicos de speedy , sino más bien piensan hacer la batalla ganando a los clientes que no pueden ó no quieren pagar speedy 1 mega de telefónica.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    uhh entonces esa estrategia no funcionara en Arequipa... jajaj donde creo que venden ahora a 30 luuuucass!!! increiblee!! :P

saludos

8. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hasta donde tenia entendido estos operativos todavía existen, ahora no quiero ofender a nadie pero es justo comentar lo que me paso. Por mi zona existen muchos de estos servicios personas que reparten ineficientemente este servicio, lo probé y es una vaina puro cortes, descargas controladas, en fin; la cosa es que les cayo estos operativos y por culpa de ellos telefónica banio a todo el sector ninguno por esta zona podíamos solicitar speedy, nos decían que estábamos haciendo mal uso del mismo. yo particularmente tuve que ir a una oficina de telefónica a renegar y casi pelear con un pata al fina logre que me lo pusieran pero no perece que "justos paguen por pecadores" como dice el dicho

9. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    amigos la solucion es americatel, para mi telefonica es cosa del pasado.
    si ami me dicen te cortamos el internet, yo les respondo, "cortame pe" jajajaja.
    ya casi solo usamos americatel, y para que son buenas lineas, espero que trabajen bien , por un buen tiempo.

otra cosa, a mi casa vinieron muchas veces los de telefonica, mejor dicho la service de la telefonica y me pidieron que le instale internet a su tia de uno de los tecnicos jajaja, y bueno ya saben que reparto internet, y les pregunte, y me dijeron tu puedes hacer con tu linea lo que quieras, para eso pagas, ademas que contrato espeedy negocios avanzados, recien me llamaron los de telefonica, y me dijeron usted a sido premiado por ser un buen cliente, le daremos una promosion 3 meses de speedy a 139 soles y le cambiamos todos sus equipos tanto telefono y modem gratis y para el cuarto mes pagara 409 soles mensuales ( yo pago por una linea 3mbps a 490 soles con toda y telefono), jajajaja, ojala sea verdad asi salgo en coche estos 3 meses que vienen.
    saludos

10. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    veo que mejor opciones son americatel

11. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo pienso que esta dentro de lo legal ya que contrataste speedy negocios no creen para hacer negocio con la linea mas no solo usar msn, ya que uno invierte en los equipos antenas etc

12. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Pero cual es la mejor excusa para evadir el problema?

Si se tiene firmado un contrato puede ir hasta la via legal no creen?