1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefonnica dando telefono + internet a 85 soles?

Publicado en 'Operadores' por hatebreed, 2 Oct 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

bueno alos que son clientes antiguos de Telefonica a alguien lo ha llamado Telefonica rebajandole el precio de la tarifa ,por ejemplo yo tengo telefono mas de 15 años + internet economico (5 años) siempre eh pagado 100 soles por los 2 servicios,ahora me estan llamando a decirme que por lealtad a Telefonica me estan rebjando el precio a 85 soles,saben cual es la trampa ahi a alguien de ustedes han recibido ese tipo de llamada?bueno espero saber cual es el truco de esa negociacion,Saludos

2. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Talvez afecte tu velocidad de internet, ten cuidado estos de robistar son bien pendejos

A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Pregunta el nombre del paquete dúo que te ofrece, pero literalmente lo que te dice el operador y comparalo la web. Si te parece complicado, postéalo acá e intentaré ayudarte.

4. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Yo tengo internet de 50 soles + teléfono de 30 soles creo, para hacer llamadas solo a fijos, prepago.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas es un revendedor que te va ser firmar y luego vas a perder tu numero de telefono.

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    a mi tambien meses atras me llamaron para bajar el precio o cambiar de paquete, yo acepte normal porque me convenia.
    si a ti no te conviene pues no lo aceptes.
    pero por seaca dale una llamada a atencion para el cliente para que preguntes si es cierto esa promo,rebaja o lo que fuese.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¿De cuantos mbs? 1mb

Por las puras tengo cuatro, la ventaja es ver videos de 720p de ahí no hay mucha.

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno man, depende ps, yo tambien tengo 4 megawatts .
    y a mi si me sirve de mucho ya que bajo 6 capitulos de algunas series a 50kps aprox c/u (al mismo tiempo) si tendria 1mb solo bajaria 2 capitulos.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    como asi tienes ese servicio?? me interesa

10. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013

bueno me dicen que incluso me duplican la velocidad del internet yo tengo el economico de 512 kb/por segundo pero para lo que hago solo ver videos,descargar programas pocas veces,no tengo problemas y segun dicen que me lo duplican ,que no va afectar en nada el sistema de mi telefono ya que solo lo uso para llamar de fijo a fijo,solo lo que me dio duda fue cuando me dijo sobre la facturacion eso que al cambiar de tarifa ,te cobran hasta tal fecha la antigua tarifa y despues corre la nueva tarifa,lo que pasa no se donde esta el truco de estos de telefonica ,que no creo que sean tan buenos ,que te rebajen la tarifa de tu telefono o ha salido alguna ley de telecomunicaciones que ni enterado estoy seguro,igual agradesco su valioso tiempo en responder muy agradecido por sus comentarios.saludos

bueno me dicen que incluso me duplican la velocidad del internet yo tengo el economico de 512 kb/por segundo pero para lo que hago solo ver videos,descargar programas pocas veces,no tengo problemas y segun dicen que me lo duplican ,que no va afectar en nada el sistema de mi telefono ya que solo lo uso para llamar de fijo a fijo,solo lo que me dio duda fue cuando me dijo sobre la facturacion eso que al cambiar de tarifa ,te cobran hasta tal fecha la antigua tarifa y despues corre la nueva tarifa,lo que pasa no se donde esta el truco de estos de telefonica ,que no creo que sean tan buenos ,que te rebajen la tarifa de tu telefono o ha salido alguna ley de telecomunicaciones que ni enterado estoy seguro,igual agradesco su valioso tiempo en responder muy agradecido por sus comentarios.saludos

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    A mi tía, quien tenía sólo una linea semiplana local, le llamaron para ofrecerle un duo de línea plana loca + int 4mb por S/.90. Yo acepté pagarle el internet ya que ella no tenía pc.

Sin embargo imagino que estas promociones han de ser para clientes que no tienen internet aún. No está demás llamar al 104 y preguntar.

12. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    acepta estas con la tarifa antigua, te van a dar más internet. Estas perdiendo plata.

A hatebreed y apolovg les gustó este mensaje.
  13. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si ya acepte ahora a rogar este mes de octubre que no me salgan con numeritos despues cuando me venga el recibo del mes siguiente.

14. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    no osea cuando haces el cambio te facturan un poko mas nada mas xD x eso que demora la migracion y nose que tanta alaraca pero despues se reegula y pagas normal lo que dijeron lo malo al ponerte otra linea de fono tienes acceso para celulares y fijos ilimitados lo malo que si consumes viene en tu recibo el monto..... osea a ponerle candado al telefono >.< si no quieres que usen tu fono como si fuera un celular..!! y veas tu recibo fin de mes x las nubes..!

15. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Si, en una semana llamas al 104 y preguntas quiero que me diga q servicios tengo contratados, pero todos todos, y te salen sonceras que Americatel 5 soles al mes, que mantenimiento 5 soles más, q el memobox 9.90 más y que saludo de navidad a las 12 am 5 soles más... webada y media, les responde quiero que quiete este este y este... solo así terminas pagando lo que realmente nesecitas

16. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si bro pero yo como 5 veces le repetia mientras mi telefono se mantenga como esta solo llamadas de fijo a fijo y nada mas y mi mantenimiento sin pagar nada ,medijo si que por eso no hay problema se mantiene como esta tu telefono en las condiciones anterioriores,bueno ya por eso acepte,buenop vamos haber como viene el otro mes la factura para sacar linea.gracias bro por el aporte saludos

17. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    por lo que se , se ha eliminado el internet de 250 kbps , todos los que tenian ese internet y pagaban creo algo de 70 soles , han pasado al paquete de 1MEGA , y telefono linea semiplana , EL AUMENTO es de 20 soles

tengo un amigo que me conto , que se lo hicieron de forma prepotente , pues no le comunicaron nada , el casi ni entra , pues para estudiando y chambeando , por eso no necesita mucha velocidad

18. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno si yo tenia ese paquete ineternet de 512 kbps l con mi telefono pagaba casi 100 soles,pero ellos me dijieron que ahora voy a pagar 5 soles menos y me van a duplicar el internet y ese precio por ser cliente antiguo no me menciono nada de aumento de 20 doles.
    tendre que esperar el recibo haber que sale al final.

19. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo tu plan ya va a despareser, por eso te estan haciendo emigrar a un nuevo plan... Y claro que te conviene por que como es un plan atiguo y estan pagando demasiado para tu velocidad. Te cuento un poco mi experiecia , yo en varias ocaciones he tenido que llamar a telefonica para reducir mi tarifa , osea pagar menos y encima me aumentaban la velocidad.... Tennia un amigo en Robofonica que me dateaba los precios y promociones.... Suerte y Comentas ok

20. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    aver vamos por partes , el paquete de 512 k yo hacia REFERENCIA , era de mi amigo , que vive al costado ................el pagaba 69 soles casi un año , por el internet y fono

otra cosa , mi tia , tiene su internet cerca de 5 años , y pagaba 120 por el de 512 kbps :w0w: yo le dije que le de de baja , pues ahora de 1 mbps esta 89 soles ,

tu pagabas mucho ( 100soles ) como tu mismo dices por uin internet tan lento , entonces pagaras 95 , aun asi , son 6 soles de mas , que el resto
    obviamente a ti ( y a los demas clientes antiguos ) en la vida le van a aumentar pues :plop: si estudes estan pagando mas que el resto :D