1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefono doble chip miray

Publicado en 'Celulares' por edu2089, 29 Oct 2011.

1. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010

Amigos foreros, que saben de estos celulares doble chip marca Miray que los venden en Hiraoka, alguien que tenga la experiencia con estos aparatos, yo lo quiero solo para hablar...pero que sea doble chip. Gracias:)

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

son los chinos solo que en vez que diga sus marcas originales. dicen miray :hi:

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    solo te puedo decir que esos celus chinos son malasos:D

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Malos..!!!!!!!!!!!

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Mi prima y mi enamorada tienen celulares chinos, el de mi prima se ha caído al suelo, su bebe lo ha mojado, le ha hecho de todo y sigue bien parado. El de mi enamorada ya tiene unos 5 meses, no sé si se ha caído, pero rinde bastante bien e incluso la batería le dura, muchos dicen que las chinas no duran, no sé que marca serán, pero puede que en celulares chinos haya exceociones.

A LDX le gustó este mensaje.
  6. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues depende mucho de como lo cuides, mi amigo tiene uno modelo BB y hasta ahora le va bien

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Debe ser depende algunos modelos chinos seguro los aran con empeño,el resto por hacer,supongo xD

Última edición: 29 Oct 2011
  8. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    La gran mayoría de empresas Sony, Apple, Motorola, Samsung, LG, etc fabrica sus celulares en China por cuestiones de abaratar costos, pero pasan por procesos que al menos te garantizan su buen funcionamiento, en cambio los conocidos como "celulares chinos" en su inmensa mayoría son de baja o pésima calidad empezando por baterías que no duran mucho y piezas que se desgastan rápido, no son recomendables.

9. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Lo que pasa es que en China se fabrican aparatos electrónicos de todas las calidades. El problema es que la mayoría de vendedores importan los aparatos más baratos (de menor calidad) y como venden bastante, luego todos nos hacemos la idea de que los productos chinos son de mala calidad, pero no es así. Hay productos chinos, de marcas locales (poco conocidos), que son muy buenos.

10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Ni lo pienses en comprar. Los celulares doble chip no sirven mucho y tienen un sistema operativo muy malo.

11. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Los "celulares chinos" son como los policías , los meten a todos en el mismo saco . Pero hay muchos que son buenos y hay muchos que son malos , lo que desgraciadamente pasa es que en Perú te venden un producto de pésima calidad y dicen que es alta tecnología , pero es la peor calidad , todo eso sumado da como producto "Los productos chinos son malos". No te recomiendo comprar algo por que no se que tipo de celulares importa hiraoka pero si te digo que hay productos chinos de muy buena calidad.
    Saludos

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
  13. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    malos .....