1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Telefono Fijo en el Celular

Publicado en 'Operadores' por fredyac, 2 Abr 2011.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Estoy interesado en adquirir estos chips de numero fijo que se pueden usar en el celular y deseo conocer las experiencias de personas que esten usando este sistema y si pueden recomendar una empresa de confianza que venda estos chips.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tengo uno de esos te recomiendo comprar uno que sea exbellsout pero si puedes a tu nombre...en malvinas los rentan a 100

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Justamente eso es lo mas importante para mi, que este a mi nombre. Por lo que indicas la mayoria solo alquila esos chips?

Última edición: 2 Abr 2011
  4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo te doy una forma mas facil,
    comprate un fonoya, lo habres en donde esta la bateria y adebajo ay una cinta VOID la sacas y abado ay otra tapita con el chip
    y listo sacas el chip y lo pones a cualquier celular que soporte SIM - con tecnologia GSM (celulares)

ojo la cinta VOID es una cinta de garantia del equipo inalambrico que da el provedor de servicios telefonico (claro,movistar)
    la particuliaridad de esta cinta, que cuando se despega y la quieres volver a pegar ya no es la misma que antes por que ahora dice VOID y antes solo era una cinta plateada...!

recuerda que una ves que sacas la cinta y suponiendo que se malogre el equipo(cosa que dudo, al estar guradado) la empresa provedora nose ara responsable por la garantia, y si el equipo esta en alquiler tendra que pagar el cliente el precio del equipo..!

haslo bajo tus riesgos
    yo lo hice 2 veces y normal, la cosa fue que perdi los chips... jejej:D

5. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    ete..no hagas eso de sacar NO ES UN CHIP FONOYA los que se usan para telef fijo en celular... son lineas exbellsouth ...cuidado con seguidor ese yuki ,diego ta en la calle si sacas el chip fonoya se bloqueaaaa...

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    es mentira que se blokea, yo lo saque 2 veces y nada lo pude usar en mi celular sin problema

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno segun lei por alli, el chip del fonoya si funciona en el celular aunque no era tan sencillo como solo ponerlo sino habia que hacer unas configuaciones adicionales, te pide el PUK del chip y nose si ese dato estara en el equipo. La desventaja de usar el fonoya en el celular es que se debe usar en un unico sitio geografico porque telefonica monitorea eso y bloquea el chip si se usa en otros sitios, otra desventaja es que hay que pagar una mensualidad de forma obligatoria.
    La ventaja de los chips de exbellsouth es que en su contrato no hay restriccion de usarlo en cualquier sitio y no es obligatorio pagar una mensualidad.

8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010

claro previa configuiracion, aun en moviztar recomiendan no zacar el chip

9. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Hola yo tengo uno quiero saber como lo pongo a mi nombre