1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

telefono publico

Publicado en 'Operadores' por mijaelk, 19 Dic 2009.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola amigos kisieran saber sus experiencias sobre telefono publico , porque kiero comprarme uno para minegocio pero nose se si comprar de telefonica misma , o de pactel3 y e ntodo caso uno de telefonica pero delas amlvinas si alguien sabe cual seria mas rentable se los agradeceria mucho , por cierto llame a telmex por un telefono de uso publico pero me dijeron ke solo dan a panaderia y bodega ,le dij e ke tengo mi negocio de internet y le dije porke descriminan , sol ome dijo politica de la empresa mas huachafa la operadora como carneros los tienen hacen l oke diga la empresa en fin pesima la atencion ...:chau:

2. Venus!!!

Venus!!! Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    pues yo tengo uno de telefonica, no me da mucha ganancia pero tampoco me da problemas, xq tuve otro k era de pactel nde se ganaba mas pero daba mucho problema, pues a cada rato se malograba y esto no solo me paso a mi sino a otros k tambein tenian y aparte k a veces no se k trafas hacian, asi k me kede con el de telefonica y me va bien,