1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Teléfonos móviles Android QWERTY

Publicado en 'Celulares' por Simio, 24 Ago 2012.

1. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012

Buenas noches, para pedirles alguna recomendación para adquirir un equipo móvil con Android y teclas físicas QWERTY, por ahí en Motorola y HTC ( que lamentablemente no tiene representante en Peru) tienen modelos, sin embargo en este momento en mis manos tengo un Samsung Galaxy Y Pro, que me va muy bien con todo lo necesario.
    El por que de las teclas QWERTY es bien simple, mas seguro de lo que escribes, es mas rápido, no tienes que andar tan delicado con la pantalla lo que lo hace un aparato de fácil maniobrabilidad, y esto es precisamente lo que necesito en el equipo, asi que sobre esa base por favor pueden indicarme algunas propuestas? cualquier marca incluso esos telefonos chinos valen :)
    Y por cierto, si se puede adjuntar un enlace de compra y/o foto (aunque modelo basta) seria genial, gracias

2. Cayox

Cayox Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2012
    Un Sony Ericsson Xperia PRO, no está tan caro y tiene buenas especificaciones para un celular del año pasado. Puedes encontrar algunos en ML.

Display: 3.7″ 480 x 854
    CPU: 1Ghz
    Keyboard: 4-Row Slide-Out QWERTY Keyboard.
    Storage: 8GB microSD card included (Expandable to 32GB)
    RAM: 512 MB RAM
    Battery: 1500 mAh Li Ion
    Rear-Camera: 8 MP
    Front-Camera: Yes
    4G?: No

3. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Cayox, gracias por el alcance. Tomare en cuenta tu sugerencia.
    Sin embargo, olvide mencionar que en la medida de lo posible estos moviles deben ser "no tan caros" puesto que se evalua la compra para toda una empresa :)
    Por cierto este modelo Xperia PRO parece muy bueno, en estos momentos estan dando a buen precio en movistar los Xperia Play, valdra la pena? (sera para otro tema).

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
  5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si quieres unos mas economicos .... y buscando lo que deseas en GSMarena..me salieron 41 resultados...de lo cuales localmente podras encontrar

el sony ericsson xperia mini pro

el xperia X10 mini pro

hay otro como el motorola flip out..pero son dificiles de conseguir...debido a la antiguedad...
    otro como el motorola M1...los demas o no hay por estos lares...o son mas caros que el mismo Xperia pro..o van por ahi