1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Teléfonos móviles, los futuros ordenadores personales

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 21 Ago 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    No estamos hablando de la desaparición del ordenador, sino de un traslado de esa potencia al bolsillo, al teléfono móvil, si es que lo vamos a seguir llamando así. De esta forma, cuando llegamos a casa o la oficina, simplemente tendremos que conectar el teléfono a una pantalla de sobremesa y usar un teclado por bluetooth para escribir. Incluso la proyección de la pantalla o el teclado no quedan muy lejanas en el tiempo.

    Con todo digitalizado y conectado a Internet, almacenado de forma descentralizada, y con las aplicaciones convertidas en servicios online, dispondremos de todo donde y cuando queramos. Pero ahí entrará en juego lo más importante, la experiencia de usuario, que haga que cualquiera pueda usar uno de esos teléfonos del futuro. Y no solo hablo de los nativos digitales, que no deberían tener problemas en este futuro que pintamos este mes de agosto, sino de los actuales usuarios.
    Además de la experiencia de usuario, necesitamos que se vayan dando otros pasos relacionados con la duración de las baterías (energías alternativas, gadgets que se cargan con nuestro movimiento, pilas de combustible) y por supuesto, la conectividad, no solo en facilidad de interconexión entre dispositivos, sino en ancho de banda, de calidad y precio asequible.
    ¿Somos demasiado optimistas los que pensamos así?

    Fuente : xataka
     


  2. khalim

    khalim Miembro nuevo

    Registro:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    un celular de hoy en dia tiene la misma potencia que una computadora hace unos 10 años, sin embargo apesar que tiene la misma potencia en el procesador, las necesidades que tenemos piden mas que las especificaciones del celular, lo que hace que tal vez se ponga lento, se cuelgue o se reinicie por un desborde de memoria. lo que nos hace pensar...hace 10 años mi windows 98 no se colgaba tanto y era "rapido", que me hace pensar que de aqui a unos 50 años un celular va a poder hacer la tarea de un ordenador? hoy en dia ningun celular puede reemplazar un ordenador, yo he tenido iphone, n95, ahora un ipaq 210 con su respectivo teclado bluetooth iGO stowaway y la combinacion no reemplaza exitosamente mi laptop.
    para k un celular pueda igualar aunke sea en lo basico a una laptop necesitariamos que tenga una plataforma potente, para esto necesita mas corriente y recursos, actualmente los celulares duran lo k duran xq no gastan energia mas k en captar la red y mantenerse prendidos, timbrar y en otros casos, servir de reproductor. pero si tienen un celular con wifi, est eno les va a duarar mas de 3 horas conectado.