1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

teléfonos xperia en peru

Publicado en 'Celulares' por deffensor, 1 Ene 2013.

1. deffensor

deffensor Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2013

A que se debe que ya no hay celulares sony xperia modelos s o sl o u en el mercado peruano?? en claro ya no los traen y movistar creo que tienen unos cuantos
    Qeu sucede con estos equipos será que tienen problemas??
    solo se encuentran por mercado libre siendo dudosa su procedencia y la tema de la conectividad??

Espero puedan ayudarme con información verídica ya que quisiera comprar uno pero estoy muy desanimado porque desconfío demasiado de mercadolibre (mas que todo por las calificaciones y el rango de calificaciones elevado de esos vendedores mas por vender micas de pantalla de cel , usb, llaveritos y no de celulares específicamente).

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo me compre mi sk17 en ML y todo bien hasta ahora... para mi los mejores celulares sonresistentes a caidas xD

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hay vendedores que ya tienen buen tiempo en ML y ademas tienen tienda fisica, tambien tienes la opcion de usar algun servicio de envios desde USA como Amson, FernandoEnvios, Pits. Tal vez no tuvieron mucha acogida los nuevos Xperia de Sony, la mayoria prefiere Samsung será como el mercado HP en Latinoamerica que tienen buen marketing, hay usuarios que aun buscan el Galaxy Ace asi cueste 50 soles mas que un Xperia U o quienes prefieren el ya viejito Galaxy Mini ó Y :D

A HRAMIREZS y espsaled les gustó este mensaje.
  4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Te dire una cosa mucha gente no compra celulares de claro ni movistar ya que estos te inflan los precios si lo quieres adquirir prepago ahora si los vas a sacar en plan muchas veces te salen al precio que los venden en otros lugares tipo mercado libre y estos ultimos sin obligarte a adquirir un plan (Pospago) pues la verdad yo prefiero mil veces pagar 1500 por un galaxy s3 nuevo libre de fabrica a adquirir un galaxy s3 de claro a mas de 2500 soles en prepago o pagar 1600 por el equipo y amarrarme a un plan pospago de 130 al mes por 1 año y para colmo un celular bloqueado solo para claro y lo peor con pesimo soporte en cuanto a actualizaciones de sofware primero lo tiene que naprobar el operador y despues actualizas tu movil encambio un celular libre puedes actualizar el sistema apenas libere dicha actualizacion el fabricante del equipo.
    Resumiendo:
    *Los equipos que mencioas son traidos del extrangero y la verdad es mejor adquirirlos por ese medio ya que son mas economicos y es lo mismo que te venderia claro y movistar.
    *recomiendo que si se piensa adquirir uno de estos equipos revisar bien al vendedor que te lo esta ofreciendo y si tiene tienda o local mucho mejor.
    *consultar bien sobre la garantia que este te da aunque yo que compre muchas veces equipos Samsung del extrangero y nunca tube problemas al llevarlos a garantia claro siempre y cuando el equipo no tenga golpes.
    *por ultimo no te hagas problemas si encuentras un buen equipo nuevo y comodo por ese medio puedes adquirirlo con toda confianza siempre y cuando tomes los consejos anteriores.

A HRAMIREZS le gustó este mensaje.
  5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, yo he comprado un Sony Ericsson Mini Pro 2 SK17a en Mercado Libre y me funciona muy bien. La medalla de Mercado Lider no es por gusto, hay cierto respaldo con la seriedad del vendedor. Anímate.

6. alexyevich

alexyevich Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012
    En Mercado Libre existen empresas serias como también personas individuales que venden sus equipos usados (entre este grupo quizás sí exista uno que otro estafador). Lo que te recomiendo es que compres equipos nuevos. Yo compré mi Xperia Play por ML y todo bien. Pero si quieres estar más seguro, chequea en su reputación si venden regularmente celulares o no, ya que sí existen empresas serias que importan los equipos de EE.UU. y por ello que los venden más baratos y encima liberados.

7. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    yo si he visto q no hay celulares xperia y peor en ica busq y busq y nada pero al final me compre uno por vomistar.....de señal o cobertura no hay problemas funciona a full y problemas del miso equipo cero te recomiendo estos equipos ya q tienen buen hardware saludos