telemx tv prepago

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 9 Mar 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera consultarles si el servicio de Telmex tv aun continua en funcionamiento
    desde que claro compro Telmex el firmware de los decos telemx fueron actualizados pero las tarjetas son las mismas
    a lo que me refiero es si alguien tiene el servicio de claro tv prepago con el deco y tarjeta de telmex

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es el mismo ;) un familiar usa el servicio de Claro TV Sat desde que era de Telmex y funciona con normalidad, con firmware actualizado pero deco y tarjeta de Telmex ;)

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    el problema es que quiero activar un deco telemex que compre pero al llamar me piden nombre del titular alguien sabe cuanto se paga la reactivacion por un deco prepago que dejo de pagar años

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Al parecer no se paga reactivacion, es mas tengo un deco telmex de mi hermano que hace 3 años usaba pero como es prepago no hay obligación de estar pagando continuamente, el mes pasado pregunte si podia activarlo y me indicaron que lo activaba pagando la recarga que le corresponde (49.00) indicando el DNI del titular, en caso de recargar y pasado unas horas no recibia servicio me comunicara con ellos.

Última edición: 17 Mar 2013
    A usb le gustó este mensaje.