Telescopios Amateur

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por cyrax04, 17 Mar 2015.

1. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

No deseo telescopios profesionales pero sí al menos decentes, o sea no esos de juguete. ¿Saben donde los venden en Lima? He visto en Amazon y están cómodos, están en alrededor de US$100 en marca Celestron y otra marca que no recuerdo, lamentablemente no envían a Perú y los que sí envían el costo total por envio es del orden de 1.5x más que el precio del producto. ¿Alguna sugerencia?

Como estos aparatos requieren lentes de calidad pues no es una opción las copias chinas ya que estos traen cualquier lente deforme y con eso es imposible ver las estrellas. ¿Alguna sugerencia?

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    mmm en paruro hay telescopios , pero nose si seran de la calidad que quieres tu

3. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Radioshack?

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Como señala el anterior comentarista, RadioShack vende telescopios para aficionados aunque no se si serán de los que busca el autor del tema.

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    date una vuelta por el jokey hay un tienda donde hay telescopios y también esta radioshack
    si compras por amazon porque no lo haces con alguna importadora no saldria más barato ?

6. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Una pregunta que pienzas llegar a ver con este aparato?

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    parece que quiere ver como es el hardware analizandolo telescopicamente ...
    ver las constelaciones de integrados en una placa

A OtroGato y gnoto les gustó este mensaje.
  8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Lo unico interesante para ver en telescopio es la Luna. O si estas en un lugar con un buen paisaje. O si pasa un cometa... Pero para eso no puedes estar en un lugar que pare iluminado de noche y lleno de smog...............

9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Obviamente en Lima nada. Pero en provincias y zonas altas/rurales/ sin ciudades se pueden ver más o menos muchas estrellas.

Hasta a simple vista se pueden ver en ciertas zonas, parece que estos pulpines jamás han salido de Lima. Se mueren si ven la vía Láctea en todo el cielo. Aquí cerca nomás en ciertos pueblos en las alturas de Cañete se tiene una magnfica vista de todas las estrellas de la vía Láctea. El cielo se ve así:

Lo que he aprendido por los comentarios de gente conocedora es que en esto sí es importante que sea de marca reconocida ya que los genéricos no va a usar lentes de calidad, y si no usas lentes de calidad no vas a poder ver bien ni la Luna. Cuando pase por Paruro chequearé.

Gracias por el dato, ya revisé y hay opciones a un precio relativamente cómodo. Espero que sean de una calidad decente.

Última edición: 18 Mar 2015
    A OtroGato le gustó este mensaje.
  10. tabitapunk

tabitapunk Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2015
    o de repente ver las estrellas, la luna, espiar a la ... que diga ver si la vecina no correo peligro alguno...jajaja

A OtroGato le gustó este mensaje.
  11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    desde pequeño siempre queria tener uno,lastima que aca en lima no esta despejado el cielo como en provincias

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De calidad puedes encontrar en Armaq si no me equivoco del Jockey Plaza, no estoy seguro ya que yo voy ahí por otro tipo de hobby

13. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Disculpa, pudiste conseguir un buen telescopio? tengo un familiar que esta interesado en uno y queria darle uno como regalo.

14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Anda al Jockey a Radioshack. En realidad era mi amigo el que buscaba un telescopio para impresionar a las flaquitas que se levanta jeje. Obvio que él viaja a provincias, que es la única forma de ver algo en el cielo.

Me encantaría comprar uno pero no me arriesgo. Ojalá alguien se compre uno de esos que venden en Radioshack y escriba su review aquí.

15. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    como dicen, al jockey o radioshack... en paruro quizá te estafan.

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No sabia que en el Jockey había una tienda de ese tipo, me daré una vuelta por ahí.

17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hablando del jockey plaza, he visto estos dias un patita con su telescopio en el puente del jockey y cobra una Luca para mirar las estrellas y la luna :D

18. OtroGato

OtroGato Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014
    Puedes buscar la pagina astronomiaperu.Hay buenas descripciones de los tipos de telescopios.
    O en telescopios pe...

19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Como mencionan en el Jockey, en la tienda Armaq hay varios telescopios al parecer.

20. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Tengo un telescopio mediano , puede considerarse chico. Me alcanza para ver los crateres de la luna, un tio le compro a unos marinos extranjeros que vinieron y estaban vendiendo cosas en el puerto.

Etiquetas: