Television en Perù(cable y satelital)

Publicado en 'Audio y Video' por pie, 4 Set 2015.

1. pie

pie Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2015

Hola a todos,les escribo porque estoy buscando informaciones sobre los medios de trasmision que tienen allà

Por lo poco que entendido lo mas comun es el cable pero veo que tambien los operadores como Claro y Movistar ofrecen algo de Satelital

Que diferencia hay realmente entre los dos sistemas?obvio espero respuestas de personas que tienen el uno y el otro,para darme una idea mas clara

Mas especificatamente me gustaria saber sobre los canales deportivos y si es posible ver canales tambien de otros paises(Chile,Argentina,Colombia,Brazil,Uruguay)

Muchas gracias

2. ImNhel

ImNhel Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Las empresas mas conocidas:
    Movistar TV: Ofrece su servicio tanto por cable (coaxial) y satelital, presente en casi todo el Peru.
    Claro TV: Igual servicio por cable (solo algunas ciudades) y satelital en su mayoria
    Direct TV: Servicio solo Satelital con decos en SD y HD.
    TuVes: Servicio solo Satelital igual con decos en SD y HD (menos popular que su Directtv)
    Star Global (en Arequipa y Tacna) cableado
    Cable Peru: Cableada, zona norte de Lima

Aparte de estos hay muchos mas pero ya trabajan en zonas especificas en Lima y en otras ciudades del Peru.
    Sobre canales deportivos, tendrias que revisar los diferentes paquetes que se ofrecen; pero los clasicos que tienen la mayoria en sus paquetes standar son Espn, Espn+ Espn3, Fox Sport, Fox Sport 2, Fox Sport 3, Gol Tv, Cmd.

3. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    la diferencia es q los satelitales los ponen en zonas alejadas de la ciudad. En el caso de directv, su servicio es solo satelital y lo ponen en todos lados (ciudad o afueras)

cada empresa ofrece paquetes de canales dependiendo si es por cable, saetltial, etc.

para q veas el detalle, mira las webs

www.claro.com.pe
    www.movistar.com.pe
    www.directv.com.pe

slds

4. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    falto
    www.intersatelital.com.pe con 110 canales incluyendo 13 en HDy ademas 36 canales libres de los paises donde la empresa tiene presencia

5. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Lo malo es que te obligan a comprar decos y sale más caro.

6. pie

pie Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2015
    Muchas gracias a todos por los comentarios,ya todo empieza a ser mas claro

Mirando un poco las web que me pasaron Directv me parece el mas completo no?pasan mucho deporte,incluido amistosos,partidos extranjeros,partidos de la Primera Division Perù,algo de Argentina,Libertadores

7. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Sólo 2 partidos del Descentralizado que lo pasa el 4.

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Movistar tv es el mal menor:oops:

9. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Es raro ver un tema de estos y que no encuentre lo que me imaginaba encontrar