television por satelite

Publicado en 'Audio y Video' por al3xh, 5 Ago 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008

hola , bueno habro est etema , porque he visto que cablemagico emite por satelite .
    la pregunta es cuanto cuesta abonarse a este servicio , y porque satelite emite ??
    tambien si es posible verlo en españa ya que aqui tenemos el satelite hispasat , astra . y algun otro mas pero estos 2 son los mas usados . queria saberlo ya que mi tia va a peru por estos dias y me gustaria que me trajese uno .
    tambien me gustaria saber los paquetes que tiene (canales) .
    gracias de antemano por las respuestas , decir que el satelite amazonas aqui en españa tiene escasa cobertura . y lo he dado por perdido , es por eso que pregunto lo de los satelies en los cuales emite este servidor u otros que haya en peru .

2. El_colaborador

El_colaborador Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Hola mira te recomiendo que te compres un recibidor FTA no se que marcas tendran en españa, a ese recibidor le cargas el bin de telefonica, direccionas tu dish al satelite que corresponda y listo (siempre y cuando el satelite tenga cobertura en tu zona).- Desde ya te recomiendo un recibidor (Nfusion HD) de los que estan conectados a internet 24/7 para que no se te caiga la señal, ademas si le incorporas un motor a tu Dish, no solo podes agarrar ese satelite sino todos los que esten dentro del radiode giro de tu motor.-
    La inversion inicial parece un poco alta, pero si consideramos que nunca pagaras un centimo por el servicio satelital en un promedio de 12 meses recuperas tu invercion.- Eso si fijate el tema legal en la madre patria.-

Pagar porlos servicios de telefonica (ROBOFONICA) ni loco, es super caro y ademas es solo basura.-

Saludos.-

---------- Post added 14-ago-2009 at 10:22 ----------

Disculpa me olvidaba, te recomiendo estos linck para que te entres en el asutillo.

tvkeyz

dsstester

por supuesto a cada uno le agregas el www y el .com dado queno me deja postearlos como lincks
    alli obtendras el bin de momofonica, pero el foro esta mas orientado al servico de DN (dish netwo) y Bev (Bell sout) USA y Canada.-
    En lo personal tengo mas de 5 años usando estos servicios y son barbaros ypor sobre todo FREEEEEEE.

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No creo que pueda agarrar la senial desde espana usando una antena normal, supongo que necesitara una mas grande.
    Lo que si yo no se si Nfusion soporta el amazonas via IKS , si ya lo hace creo ke hasta yo me consigo uno aca en lima :P

4. El_colaborador

Registro:
    14 Ago 2009
    bueno te comento que yo tengo el mio funcionando en Chupaca y ningun problema

---------- Post added 14-ago-2009 at 10:45 ----------

aca te dejo unos lincks de donde yo compre mis equipos, cuando viva en el pais del norte.-

www satellite-depot com
    www onesat ca

5. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    La señal de Amazonas no llega hasta españa. ni con atena de 3 metros. revisa lyngsat para que veas otras posibilidades de captar algun canal peruano.
    Suerte

6. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    que es chupaca??

Que modelo de Nfusion tienes? y estas seguro que el IKS esta funcionando? a lo mejor solo es key rolling y actualizando bins.. eso es una webada..

7. El_colaborador

Registro:
    14 Ago 2009
    Tengo el Nfusion HD + 8psk Modulo para hd y lo tengo conectado a la internet no es keyrolling
    mas LNB invacom quad polar para recepcion linear o circular mas un motor dms sg2100 y un dish de 1.2 M Fortec Star para recepcion digital.-

8. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Ya yaa.. tampoco es para que te botes diciendo lo que tienes :P
    Vives en Lima Peru?? o en yankilandia?

9. El_colaborador

Registro:
    14 Ago 2009
    no pata, vivo cerca de Huancayo

---------- Post added 14-ago-2009 at 12:40 ----------

Mira Cocoliso, mi intencion no es mostrar lo que tengo, sino tratar de ayudar, yo no he invertido mas de 750 dolares canadienses en mis equipos ,recibidor, motor antena lnb.- Y me da mucha bronca ver los avisos en mercadolibre u otros lugares donde les estan ofreciendo equipos viejos a cerca de 600 dollares americanos, solo por el recibidor.- Pero me imagino Uds contentos de que les metan el dedo en el Cu lo y todavia sonrrien.
    Por favor................ los Peruanos merecemos algo mejor.-

10. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    ..."uds contentos de que les metan el dedo en el Cu Lo y todavia sonrien."
    Ustedes es mucha gente, primeramente yo no he comprado nada :D
    Cuando vivia en USA tenia un Viewsat platinum, pero antes de regresar lo vendi, tiempo despues ya estando en Lima recien el Amazonas fue abierto y las cajas FTAS empezaron a venderse por estos lares.
    Yo quisiera mas que todo una tarjeta DVB PCI o una caja ke grabe, aunque la resolucion del amazonas es pesima, solo a 480x480 en comparacion a los 544x480 que hay en DISH y BEV de Usa y canada respectivamente. Eso de comprar un rotor la verdad que lo veo medio innecesario, mas facil y barato es instalar mas antenas con un diseqc de varias entradas, la caja solita se encarga de manejar el diseqc sin problemas.. yo tenia Dish y Veb al mismo tiempo, en mi viewsat y en mi pc atravez de una tarjeta DVB usando 2 antenas , agarraba como 4 satelites al mismo tiempo.
    Hay programacion HD en Amazonas?? el modulo 8psk es solo para la senial de DishNetwork HD en USA, la gran mayoria de satelites abiertos no usan ese tipo de modulacion..

Última edición: 14 Ago 2009
  11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    En las malvinas me compre la parabolica con el aparato este que parece un DVD y lo instale sin complicaciones. apuntando al satelite amazonas, cuanto costo la gracia, algo de 600 lucas creo.

12. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    amigos, disculpen mi ignorancia, con todos esos aparatos y accesorios ¿puedo ver canales codificados?

Hace un par de años, en paruro compre un codificador y una antena omnidireccional (pinochito creo que lo llaman) y me capataba como 15 canales de cable (fox sport, national geographic, carton network, discovery, etc), pero al cabo de un año de uso se fue la señal y actualmente no lo uso, por q no capta nada).

En el caso q capte canales del satelite amozonas o canales codificados, donde puedo comprar o recibir asesoramiento de dichos productos: antena, lbn, etc.

13. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Saludos a todos, los receptores fta son relativamente nuevos en Perú
    a mediados de año pasado los vendían a $250, ahora se consiguen por unidad a $120 por lo mas bajo.. El sistema consiste en una antena parabólica la cual se direcciona al satélite de nuestro interés, de ésta parte un cable coaxial el cual va al receptor y éste se conecta a un solo tv. El resultado es lo que se llama FTA (free to air), podrás ver los canales de televisión y radio emitidos por el satélite. Esto es perfectamente legal. Ahora lo que mas interesa a la gente es ver la programción de CM, pues la solución es comprar una marca de receptores (se ofertan en mercado libre), si vas a las malvinas compras a revendedores. En nuestro mercado hay varias marcas: Ls, sigmasat, prima, azbox y captive works, de las mencionadas las 2 últimas son las únicas que valen la pena, las otras te pueden ofrecer hasta grabar tu programación, pero mi recomendación es que no las compren pues son solo clones fabricados en china y que en cualquier momento se quedan sin soporte (programa que decodifica la señal de CM). Azbox evo xs y captive works CW-650S se programan via cable null conectadoal puerto COM de la Pc y en una operación que no tarda mas que unos minutos, su precio en el mercado es de $120. Azbox evo xl se programa via su puerto usb y está a $150. Captive works tiene otros dos modelos el CW-700S que se programa via memoria usb y el CW-ULTIMA que cuenta con 2 puertos USB uno para grabar y el otro para programar además viene con una licencia de supernintendo y 2 controles jostick para jugar.

14. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    hasta ahora voy entendiendo de a poquitos. ¿Que tengo que comprar y donde?, puedo yo hacer las conecciones?, ¿cuanto aproximadamente me puedo gastar en implementar todo el sistema?, ¿venden algun motorcito con control remoto para hacer girar la antenay cuanto es su alcance (yo vivo en el prier piso de un edifico de 4)?
    ¿es facil codificar los receptores para q me capte CM?

Yo tengo un recepto (codificador) de lo que antes era telecable; esto me puede servir?

gracias por sus respuesta

15. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Como explico el forero mas arriba. Lo recomendable son equipos CW o Azbox. Los modelos basicos en lima te los venden entre 120 a 140 dolares. Eso si comprueba que te den garantia, ya que hay quienes vende equipos clones.
    Tambien necesitas una antena minimo 60 cm. no pasa de los 100 soles, cable coaxial, un buen manual para orientar tu antena, y bastante paciencia si es la primera vez que orientas antenas satelitales, hay algunos que se frustran intentando captar la señal.
    Sino contrata a algun tecnico, no te cobra mas de 50 soles.
    Luego para ver lo canales codif.. de cm. necesitas googlear y buscar los bines (archivos) para tu receptor.
    Eso si la señal cada cierto tiempo se va (promedio 15 dias) para cualquier modelo. y demora entre 12 a 24 horas hasta que saquen otro bin.
    Con respecto al motor electronico para antena pues no es necesario ya que una vez instalado no hay porque moverlo, salvo que quieras buscar en otros satelites. y ese tipo de motores no los encontraras en Lima y son costosos.
    Suerte :yeah:

16. acmilan20060

acmilan20060 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    hola a todos como puedo comprar ese receptor nfusion aca en el peru no lo venden bueno ps eso es lo que creo las paginas que hay estan en ingles si ya lo compraste y ya lo instalaste y configuraste podrias ayudarme a consegir una. gracias:chau:

17. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    ok roydan, cuando quiero ver los canales de cm, tengo que buscar los bines, y lo hago por google. ¿y que hago despues?, ¿la configuracion de estos bines al receptor es facil? alguien me enseña a configurar el receptor o tengo q llevarlo cada 15 dias a paruro o las malvinas.

Donde puedo comprar todos los accesorios para tener mi fta con cm, ya que hay dias que la programacion local es aburrida.

18. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Hola a todos estoy en duda en comprarme el cw650 k ofrecen en algunas paginas por la garantia, al parecer ponerle los bines parece facil es mas hasta en youtube ahi guias k indican como hacerlo paso a paso y no solo captarias los canales cm sino de otros mas depende si le agregas mas tps. Alguien sabe de algun local k vendan con garantia el receptor el otro dia por paruro una tienda tenia el brisast y el azbox pero no lo configuraban para los canales codificados sino t contactaban con un tecnico para k lo haga en caso no lo puedas hacer tu mismo.

19. RERY

RERY Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    hola foreros, yo me he comprado un AZBOX EVO XS me costo 150 verdes y la antena que me quedo de CM, con esto es suficiente, la orientacion de la antena es la misma de CM, al satelite Amazonas, no tengo mayores problemas en la actualizacion ya que hay varias paginas que sacan las actualizacionesde la marca del receptor que he comprado, no demora mucho la actualizacion, hay otras marcas que demoran mucho para sacar las actualizaciones, en lo personal no recomiendo otra marca, dicen que CW es buena marca tambien. no la he probado pero segun los comentarios son buenos tambien para esa marca, otro punto el receptor que me quedo de CM, lo he configurado para recibir señales libres del Hispasat que son mas o menos 40 canales de Tv y 30 de radio, con esto no me quedo en oscuras cuando tengo que esperar la actualizacion, esa programacion del Hispasat no es buena, pero es mejor a quedarse sin nada, para la orientar la antena es lo mas complicado, hay que tener paciencia, por que si no te dan ganas de desertar, si se pueden comprar un Sat Finder les ayudaria bastante, ya que este aparato se puede ubicar mas facilmente los satelites, hay que tener las coordenadas correctas para ubicar la antena y el LNB, si desena mas informacion pasen la voz, no soy un mentor en esto pero lo poco que se lo comento para que no se dejen engañar

20. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    hola a todos, esos codificadores que venden y estan un poco caro, ¿son eternos?, quiero decir si me durará mucho tiempo con la programacion de CM? ¿Con esto de que el 2012 entramos a la television digital, ¿tambien me servira?

Que tan seguro es que el decodificador me capte CM siempre?, caso contrario si me capta solo un tiempo, no es negocio