televisor 32 "

Publicado en 'Audio y Video' por virgoxs, 25 Oct 2012.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas noches quisiera recomendacion de 32" que tenga muy buena calidad de imagen, rapidez en imagenes, salida optica, entrada componente(de preferencia que tenga 2) 3 HDMI, 1 vga, salida de audifono.

Que sea tan fluido como juegos(psp, PS2, gamecube) , como monitor para PC (o que se vea bien) , no me interesa para nada el 3D ni sus aplicaciones (internet, skype, etc etc ) :jum:, que comsuma minima electricidad (mi monitor consume 75w+-)
    Si es posible que tenga 120 hz reales (que lo utilizare mayormente como monitor) y que tena un menor tiempo de respuesta (para juegos de PC)

Presupuesto 1500 soles maximo si es posible menos mucho mejor (incluye rack). :yeah:

Bueno se que es dificil pero no imposible tengo tiempo hasta diciembre para la compra :rool:
    GRacias de antemano

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cualquiera tv tiene lo que pides, porque ninguno de ese tamaño tiene 120hz reales, compra solo el que se acomode mas a tu bolsillo...

3. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Lo más apropiado para el uso que le vas a dar es un LCD, me parece que la serie 4 de Samsung calzaría con lo que buscas, ya que es una TV económica, bonita y de aceptable resolución.

Saludos.