Televisor 720p despliega senal HD??

Publicado en 'Audio y Video' por oacar2295, 4 Jun 2014.

1. oacar2295

oacar2295 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2014

Hola amigos quisiera hacer una consulta(es muy urgente), el dia de ayer decidi comprar un paquete de cable movistar HD para ver el mundial, todo bien ya me informaron la fecha de instalacion incluso me van a dar un deco, el asunto es que no me habia percatado de si mi TV es compatible con la senal HD .-. Por eso necesito la ayuda de las persobas que sepan del tema.

De hecho que tengo un LCD pero es del 2008, nose si porser antiguo no vaya a agarrar la senal HD por edo estoy muy preocupado, aca les dejo las especificaciones de la television para que me digan si se va a poder ver bien el HD en mi tele:

Panasonic Viera TC-32LX85L

LCD
    Fabricacion 2008
    32 pulgdas
    Entrada hdmi
    Resolucion 1366×768
    720p o 1080i
    Contraste 10000:1

bueno eso es lo basico por favor si me pudieran responder a la brevedad, tambien si es que vale la pena tener solo 720p para comprar senal hd o si es mucha la diferencia con un televisor 1080p

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    claro q se va a ver muy bien, d 32" y hd son perfectas

mas lo digo por la señal hd q es muy regular en imagen, entonces como tu tv es chica va a mitigar en gran parte los defectos d compresion d la señal, por ejemplo las q mas sufren con el cable hd son las tvs q suben d 50", mas pulgadas demanda mas calidad

la resolucion d tu tv si es HD porsiaca, a mi esa resolucion siempre me parecio la mas idonea para el cable hd, es la q cae mejor

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Resolucion HD = 720p, tu tele si es HD, si tiene entrada HDMI no nesecitas mas que comprar una chelas y prepararte unos choritos a la chalaca y a disfrutar...

4. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Bueno agregaría a lo que te ha dicho elvischrist, rezar para que te instalen sin problemas y a tiempo tu señal HD, porque con los de Movistar nunca se sabe.

5. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    deberia tener señal HD, con 32 pulgadas tienes para que veas de lo lindo el mundial