Televisor AOC descompuesto, ayuda con técnico

Publicado en 'Audio y Video' por darkjosue, 8 Set 2016.

1. darkjosue

darkjosue Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Buenas, adquirí un televisor de 50 pulgadas AOC (no es smart tv) en carsa el año pasado y ya no funciona.

Me temo que ya pasó el año de garantía de carsa, estaba revisando en el face de aoc perú para solicitar si me pueden dar sun servicio pagado debido a que la garantia ya pasó. Alguien sabrá cuanto costará o pueden recomendar algún tecnico de estos televisores, indicando un estimado del costo por el servicio.

Estoy seguro que debe haber akguien que haya reparado sus televisores, ya sea en aoc peru mismo o con algun tecnico de confianza.

Sakudos cordiales.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    prepárate
    ahorita aparecen los trolls de siempre

uy para que compras AOC, pero que mala compra, ay si, ay si
    uy hubieras comprado con garantía extendida uyyy

solo te digo para que te hagas a la idea
    este foro esta ya de bajada..

3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    AOC es una buena marca. Decir cuanto cuesta reparar es un albur, depende que haya fallado. Preparate a gastar entre 50 y 120 soles, pero te digo otra vez hay que ver que se ha descompuesto.

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Es probable que el técnico de AOC te cobre por el diagnóstico, lo que es normal, y de ahí te dará el veredicto. No especificas la falla así que a lo mejor es una tarjeta o algo parecido y no fatal como la pantalla. Llama al sitio oficial y no entregues tu TV a improvisados.

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    mi primo tiene un AOC de 2 años de antiguedad , si eres curioso manitas te digo que es comun esta falla:
    un par de contactos de las tiras led compuestas no esta haciendo contacto con la que le sigue, debido a un pequeño golpe o brusco movimiento de pantalla, esto se soluciona con un poco de triz o si quieres una solucion definitiva, ponle un poco de estaño y asunto arreglado

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    y cuanto te costo tu tv pero que problema presenta

7. chinitobk

chinitobk Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    estas seguro que no prende? ni el sensor de led azul?
    puede ser fuente.

8. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Es verdad, es una epidemia.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    un familiar tuvo un problema que no prendia su tv es sansumg pero tenia la garantia del año y le cambiaron la tarjeta completa le costo como 4500 claro que tambien tenia la garantia extendida .ahora uno nunca sabe que le puede fallar a estas tv

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Me puedes contar tu problema de tu tv quizás te pueda ayudar.

11. darkjosue

darkjosue Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    La empresa anovo que, que segun los de carsa son los que hacen el servicio tecnico para aoc, por la inspeccion cobran 92 soles, luego de 3 dias dicen cual es el problema y si hay solucion te indican el costo de la reparación.

Bueno, el funcionamiento normal seria que luego de prenderla desde el control, pasan unos dos segundos y prende un led azul en la parte inferior del televisor. Luego la pantalla debe ponerse blanca, mostrando el logo de aoc por unos segundos para finalmente mostrar video.

No obstante, ahora al prender la tele, pasan unos segundos, prende el led azul, y se muestra la pantalla en blanco con el logo de aoc por un instante para luego apagarse.

Y ahi se queda. Al intentar prenderlo nuevamente pasa lo mismo.

Saludos.

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Tiene pinta de cambio de un componente. Creo que vale la pena pagar el arreglo.

13. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    quizás algunos componentes tienen q cambiarse, si gustas puedo revisarlo y quedamos, mándame un mp

Etiquetas: