Televisor con Wi-fi - Recomendaciones

Publicado en 'Audio y Video' por Yadimania, 31 Ene 2014.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Buenos días, no encontré ningún tema parecido así que procedo a crearlo.

Estoy en la búsqueda de una TV con Wi-fi y apelo a sus conocimientos para que me recomienden el ideal, sobre todo que cumplan con las 3 "B", de preferencia de 46" para arriba.

Gracias a todos por sus respuestas.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Uhmmm,, si el router esta lejos del tv no te recomiendo wifi, en mi caso tengo un plasma st50 pana en el 2do piso, y el router esta en el 3er piso casi arriba de mi cuarto, ambos cuartos dan al lado de la ventana, y la señal con suerte llega a 2/3 barritas, y aun asi no agarra la conexion, a penas coloque el internet por medio del cable, agarro la conexion en una..., no se como sera en tu caso, pero sera dificil que alguien te recomiende una tv triple B, considerando solo el wifi que la mayoria de tvs actuales con smart lo tienen, tendrias que dar otras opciones de preferencia, y usos, x ejemplo si vas a ver peliculas o jugar o ver solo tV, y si la vas a tener en tu sala, en tu cuarto, sera para tu uso personal, o toda tu casa le va a meter mano....

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    La idea era tenerlo en la casa, exactamente en la sala...

la distancia sería de 3 cuartos medianos en el mismo piso...

En todo caso, me recomiendas lanzar cable?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues podrias usar un repetidor , de paso que das señal al resto de la casa

5. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Nada mas estable que el cableado

6. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Si la quieres en 3D, creo que las LG son las mas economicas que hay y que te van a dar una calidad de imagen impresionante. Estan desde 2000 soles para arriba y son de 47". Por otro lado, si no quieres 3D, compra una Samsung UN50EH5300GXPE que es de 50" y te costara menos que una 3D. Esos precios los estoy sacando de esta tienda http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/led/ Ese lugar es el que tiene buenas ofertas en teles, en mi opinion.

Para tomar la decision, solo preguntate si te gusta el 3D o no. Si no te gusta como a muchas de mis amigas, compra el Samsung y ganas tamaño de pantalla. Sino, uno de 47" 3D me parece mas que bien.

A Yadimania le gustó este mensaje.