Televisor HD NEX 32" 700 soles O.o

Publicado en 'Monitores' por AntonioTj, 17 Feb 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Bueno companieros de PeruHardware ya mas o menos 1 mes que las tiendas METRO van vendiendo este televisor, al principio 800 y ahora a 700... Me parece un buen precio y eso he visto referencias... y solo lo vi en T! y hablaban solo una referencia que ta bueno pero me quedo con la astilla; alguien tiene algun conocimiento extra de este TV?

CATALOGO DE METRO EL TELEVISOR

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    marca genérica, si quieres uno barato mínimo un AOC que rondan casi ese precio.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    AOC es muy buena marca y es super economico... la marca que mencionas nunca la eh escuchado, toma eso como referencia ...

4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Es que yo he visto tambien y no veo AOC a ese precio... en ML lo veo a 700 un LCD y pa colmo usadito :|

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si deseas comprarlo haslo, parece q ya tienes hecha tu desicion y solo esperas aprobacion de alguien ¬¬

Ya despues cuando tengas problemas tu daras las referencias del caso :p

6. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Que desconfianza con los productos desconocidos :( yo solo postee para ver si alguien conocia esa marca. En ningun momento dije comprarlo ¬¬

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

Dios no te pondras a enumerar los miles de marcas chinas o genericos que existen y esperar que se conosca pues mano uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajaja para la otra man una mas conocida para que te den una apreciacion u

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012

No voy a decir nada respecto a tu imagen, pero yo estoy diciendo marca NEX, una marca que estan vendiendo METRO creo que todos conocen ese sitio no? No mezcles papas camotes y yucas. Estoy preguntando referente a una marca que se esta vendiendo en PERÚ; no estoy hablando de pandawill que alli si tienen inmensidades marcas Chinas.

Porfavor les digo a manera de conciencia y creo que otros opinaran lo mismo. Porque les gusta burlarse y sentirse mas grandes que otros respondiendoles en modo de burla, a mi me AFECTA cuando comentan haciendome sentir tonto. Eso es todo

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    en el Peru esxisten centenares de marcas chinas en difernetes electrodomesticos ciertamente metro esta vendiendo una de esas como antes vendia ripley con su hitec...y asi son marcas desconocidad Chinas en su mayoria y como marca hecha en china es desconocida no ahi informes en o estudios o analisis de ese tipo de marcas

eso es facil deducirlo por eso te dije si te pones a enumerar la cantidad de marcas chinas asi lo venda saga deltron hitacom no ahi estudios analisis o algun post de esa marca porque no los hace muy comun

si con eso te sentietes tonto no es mi culpa mi estimado es facil hacerse una idea de una marca chinca desconocida que no ahi estudio ni webs que hablen de ella y esperes que halla referencias...

por eso dije da otra mas conocida donde ahi estudios en que lado me burle no es una burla porsiacaso en otro post mio si me burle de un amkigo aqui no me burle asi que si te sentiste minimizado es tu rollo man....debes tener mas correa estre es un foro gratis amigo....ahi de todo no es un salon de clases de una particular....piensa que esto es el Colegio Guadalupe o uno del callao todos contra todos asi que ahi que tener un poco mas de correa tambien peferirira que sea mejor pero es un mito una quimera espo....suerte y la proxima no seas tan sensible a menos claro que algien te ofenda yo no porsiacaso...

10. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012

El hecho de que sea gratuito no quiera decir que cada uno se las infle de grande. Y yo especifique al principio del Tema que la marca era televisor NEX en METRO. No te me quieras hacer pasar de que soy sensible. Solo no aguanto a los p#!"$ que se creen mucho por tener mas tiempo en el foro. -.- Minimizado yo? No. Hubiera hecho el post del televisor 1 mes antes cuando lo vi pero vi que era muy rapido como para sacar conclusiones por eso recien lo puse.

No es por joder pero el Perú cambia desde la gente, incluso la virtual :hi:

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haber ahora si agredes no se a quien pero agredes....quien se cree mucho?? escribi que es simple generico chino desconocido simple analisis y googlear no ahi referencias donde esta lo elogiable o crees por eso algien se crece o se revienta cohete <?

entu analisis algien con mas tiempo es mejor ahora si plop no mezcles mi estimafo y te irrites tan facil te dije que debes tener mas correo por ser un foro libre gratis ....

gente virtual es lo mismo las aptitudes empiezasn en uno y se refleja en todos lados hasta que yo se no te agredi t dije claraente es marca desconocida no por estar un mes 1 año ahi referencias asi como akita tiene años en el peru per no ahi referencias es facil analizar eso sin ser experto o ser un antoguo o nuevo que no se que tiene que ver en este caso

tio ten mas correa aprende a resistir si te arrañar por todo si analizar bien eres tu el que falta no te agredi ni te falte a respeto menos te puse calificativos asi que analiza bien man y aprende a tener correa...

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    un consejo para comprar televisor , no te fies de los catalogos ni propagandas , te pueden decir que es 240 hz led full hd hex nex hitachi akita , lo que debes hacer es ir personalmente a saga falabella hiraoka y verlos a tus anchas, depues no vaya ser que cuando tengas el tv en tu casa te arrepientas .

13. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Personalmente te recomendaria mil veces que compres en hiraoka o ya saga o rip. pero metro son pesimos en tema de garantias y demás cosas, sobre esa marca en particular mejor un AOC .

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    tmr dejen de pelear , siempre tiene que haber un dia en el cual estan que pelea alguien contra alguien, bueno en el tema:

Si es chino bueno no lo conozco ni lo vi antes, ahora la solucion mas factible es ir verlo pedir el control y lo vez todo si te gusta lo compras y listo.

15. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Bueno sera, a arriesgarse... voy a decirle a mi Tía que lo compre xD.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  16. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    bueno, considera q solo es HD y no FULLHD

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  18. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo ya me arriesgue con otro televisor , al final tuve que devolverlo , por eso te recomiendo que primero veas el modelo que vas a comprar y como se vera con tv nacional o tv cable.

19. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Bueno Ok... será cosa de ir viendo :oops:

20. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Hola, otra opción sí uno está ajustado de dinero es adquirir tv de marca cuando están liquidación por cambio de año o cuando venden los de exhibición (pero que igual tienen la garantía de 1 o 2 años) ayer por ejemplo vi un Samsung serie 7 de 46" a 2199 en Tottus.. preciazo