Televisor led 22' haier ¿que tipo de antena usar?

Publicado en 'Audio y Video' por sv7n, 10 Oct 2014.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos los usuarios de Peruhardware espero me puedan ayudar otra vez, me e comprado por mercadolibre un TV led seminuevo Haier de 22' modelo le22m600.

Mi problema es que vivo por SJL y en una subida, la señal de celular es algo baja por donde vivo.

Y bueno mi duda es que antena comprar ya que compre una de 35 soles (esas que van en el techo) en las malvinas pero los canales se ven borrosos y practicamente no visibles

Tambien compre esos filtros que venden en las mavinas a 15 soles que se conecta con la antena y se ve peor la imagen

Queria saber que antena o articulo seria bueno para ver los canales nitidos y si es posible en HD ojo canales de señal abierta, ya que en la caja del televisor dice full HD 1080p

Espero me ayuden y gracias de antemano

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Sus especificaciones no indican que tenga sintonizador HD incorporado, no queda mas que comprar uno externo de entre 80 y 100 soles, la señal que recibas sea digital o analógica aérea dependerá de cuan bien llegue a tu zona.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Trabaja junta tu billete y mudate...

5. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Por 140 soles quieres que me mude? que haces en esta pagina, aqui es para ayudar no para hacer comentarios tontos

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Comprate un sintonizador digital y lo conectas a tu Tv por cable HDMI y la antena que compraste lo usas para darle entrada x cable coaxial al sintonizador y podrás ver los canales locales en Hd. Incluso hay mas canales que los que se ve normalmente por ejemplo exitosa, capital Tv y varios mas entre ellos bastantes religiosos....
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...r-digital-tdt-capta-canales-libres-en-hd--_JM

7. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola y aparte del sintonizador hd necesito tambien la antena yagi que un usuario me recomienda y que esta 140 soles?

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No necesariamente. En mi comentario anterior dije que puedes usar el que te costo 35 soles, salvo que vivas en una zona de dificil recepción porque si no captas las señales analogicas no significa que no puedas captar bien las señales digitales (son mas potentes)
    Esos filtros que venden los ambulantes son mas fakes que cebo de culebra...

9. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Muchas gracias a todos los usuarios, lo primero que hare es comprarme un sintonizador digital y probare con la antena de 35 soles y si se ve mal comprare esa antena yagi, muchas gracias a todos los que me ayudaron

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Prueba primero con la antena que ya tienes, si no te captan los canales ATV, America y TVPeru, recien ahí ve por paruro y comprate una yagui, me han dicho que están mas baratas , al menos debes instalarla a 10 metros del suelo; las demas señales HD dan pena, no porque no se capten sino que en su gran mayoría no son Hd, solo son señales digitales SD, pero mejor que las analógicas de aire si lo son.

11. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Si es eso es lo que ahre muchas gracias a ti y alexbufalo por ayudarme lo primero que hare es comprarme un sintonizador digital y con ello probare de antena a antena a ver cual se ve mejor, ¡muchas gracias!

Etiquetas: