televisor LED comprar

Publicado en 'Más allá del teclado' por vitochox, 8 Nov 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Quiero comprarme una TV para mi cuarto LED, algo de 32" nada mas mi cuarto no es muy grande asi que con eso sobra y basta, lo quiero para jugar PS3 y obviamente ver TV. Que marca recomiendan? y donde comprarlo?

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    samsung o LG son las marcas lideres en estos momentos y mejor comprar en tiendas como ripley, saga o hiraoka por la garantia

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo también quiero comprarme un LCD pero solo de 24" o 26" por cuestiones de espacio para mi dormitorio.

1) ¿Me pueden decir si las marcas (aparte de las más reputadas Samsung o LG) como Daewoo o AOC, entre otras, son confiables?

2) No encuentro modelos de menos de 32" en Samsung.

3) ¿Es necesario que el TV tenga sintonizados digital? ¿Es determinante esto? Porque al final casi todos usamos la señal que viene del cable y no del aire, es decir el decodificador es el que pone la empresa.

4) Para 24" o 26" es necesario que sea Full HD o solo HD, esto pensando en uso común para ver pelas, no juegos y otros.

5) ¿Hay algunas recomendaciones generales para la compra?

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    antes de comprar una tele de menos de 32 p. chequeenlo bien si se acomodaran a su calidad,las que yo he visto dejan mucho que desear en su calidad de imagen,lo minimo seria de 32 y que sean de los mas caros

A Muleiro le gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    compra en hiraoka su garantia es fiable, yo me compre la samsung eh5300 32" pero lo vendi

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    A Muleiro le gustó este mensaje.
  7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    haier de 46" en Ripley a 1000 soles....! no tiene nada que envidiar a las demás marcas excepto el sintonizador digital... pero para usarlo como monitor esta bien paja...!

8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Mas que por marcas, siempre hay que guiarse por resolucion porque hay televisores de 32 que son solo HD y no Full HD. Como lo usaras para tu cuarto, con uno HD era suficiente. Samsung y LG tienen modelos que son bien economicos, si ahorita un Samsung UN32FH4005G te lo consigues a 900 soles. Es cuestion de ver en varias tiendas, online asi lo encuentras http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/led/ y te digo que esta bien que sea HD porque en uno de 32 es mas dificil que percibas un Full HD. Los juegos de PS3 son, en su mayoria, hechos para 720p y no para 1080p. Entonces, no le sacarias tanto provecho al Full HD. Si quieres uno asi, es mejor que te compres de 42" para arriba y hazlo para tu sala. De esos, los LG se consiguen mas baratos que los Samsung y las dos son marcas geniales.

Ademas, para tu cuarto, podrias haberte comprado un Sony o Panasonic que me parecen buenas teles tambien.