Televisor para ver Canales de television 2011

Publicado en 'Audio y Video' por ZonaWifi, 31 May 2011.

?

Que tecnologia se ve mejor canales de television?

1. CRT pantalla ovalada

0 voto(s)
    0.0%
  2. CRT pantalla plana

6 voto(s)
    42.9%
  3. Plasma

2 voto(s)
    14.3%
  4. LCD

2 voto(s)
    14.3%
  5. LED

4 voto(s)
    28.6%

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Que Tecnologia en Televisores es mejor para ver Canales de Television

Encuesta 2011, me imagino que de aca a unos años debe cambiar el panorama.

Se busca la tecnologia de Televisores para ver mejor canales de Televison (4, 9, 23, 40, etc)

muchos tendran razon de decir: "Depende de la señal de Television que tengas Analogica o Digital o HD o FullHD)

pero aun asi los que tienen señal digital me comentan que no estan conformes en viendo en televisores del tipo lcd.

Mi voto va por el CRT se ve mucho mejor el chavo del 8 (o cualquier programa actualmente) en un tv CRT :w0w:

Última edición: 31 May 2011

2. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pucha causa, se ve que estas quedado, porque no has visto una telenovela en HD, yo veo con mi mama la telenovela ANA CRISTINA y hasta mi mama que usa lentes y ya casi tiene 70 años se da cuenta de la gran calidad de imagen, tanto asi que hasta yo sigo sorprendido desde que vimos la novela en ATV HD.
    Lamentablemente a las 8pm mi mama luego tenemos que pasar a la señal analoga standar para ver AL FONDO HAY SITIO y luego nuevamente a digital HD para ver MAGALY.
    Tengo un LCD FULL HD PANASONIC pero la señal analoga es pasable no extrañamos para nada el teve CRT de 29" pues ahora tenemos uno mas grande.

3. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    actualmente recibimos un 80% de señal analoga en nuestros televisores en formatos 4:3 y muy pocos en formato 16:9 o wide. Y ustedes mismos seran testigos de como se ve al cambiarle el formato de la imagen.

por eso mi voto es por el CRT pantalla plana, se ve imagenes mas fluidas, no entrecortadas o atrasadas con el audio a comparacion de los lcd o led o plasmas.

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Queeeee . . .! !!!!!!

Dices eso por que estamos en PERU y la calidad HD aun no se ha estandarizado o es que nunca has visto algo el alta calidad y ni que ablar en full HD y Para rematar cuanto esta a 240Hz eso es calidad no me vas a comparar algo que murio hace mas de 10 años en casi todo el mundo menos aca osea los CRT ya que en USA casi todo es HD y Tambien hay varios canales que transmiten en FULL HD.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Prefiere un CRT a un LCD???... Lo que hay que escuchar... O leer mejor dicho.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  6. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    El avance tecnológico no ha llegado aun a nuestras casas televisoras, un 90% aun emite señal analoga cuando en el mercado tenemos LCDs, LEDs, Plasmas que estan hechos para recibir señal HD o Fulll HD (las cuales son emitidas al 100% en gran parte del mundo), ese es el rendimiento de ese tipo de tvs, por eso si uno simplemente conecta un LCD a una antena de conejo para ver canal 2, canal 4 o cualquier canal peruano lo verá pesimo, si conectas cable standar igual, no ganas mucho en mejorar la calidad, si conectas una señal digital, quiza en algunos LCDs notes que se ve mejor, dependiendo la resolucón de los mismos, pero si le conectas una señal HD se ve espectacular, se ve mas que bien, es que la técnología de este tipos de tvs esta hecha para eso: para el HD, lo malo es que nuestra televisión aun esta en la época de los años maravillosos.
    Ojo: La pregunta en si es ¿que tecnología es mejor?, no es ¿qué es mejor o un CRT o un LCD?

Última edición: 31 May 2011
    A eduneo y ZonaWifi les gustó este mensaje.
  7. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    tu lo haz dicho, estamos en PERU.

y al menos por el momento lo mejor para ver canales de Television son los CRT pantalla plana.

estoy seguro que dentro de unos años se expandirá la señal digital y lo mejor sera tener un LED o lcd o plasma para ver television.

Pero por ahora lo mejor es CRT, si no coloca un CRT al costado de un LED y compara.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 17:46 -----

la pregunta es con que Tecnologia se VE mejor?

A GtxHD le gustó este mensaje.
  8. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Tienes razon pero tambien existe el cable y ahy algunos canales HD o me vas decir que quieres ver la TV BASURA de PERU. Digo Basura por que esta BAYLA ROSAMARIA ALDO MARIATEGUI TANTA LACRA EN LA TV PERUANA. prefiero comprarme un BlueRay y ver en mi LCD antes de ver la TV PERUANA QUE NO TIENE NADA BUENO

A batiman le gustó este mensaje.
  9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    :risota:independiente de la mediocridad de los programas, estamos evaluando la calidad de video en un televisor de una o otra tecnologia.

Personalmente veo Discovery, History y canales como esos.

y al verlos me doy cuenta que cada vez mas estan grabando sus programas en formato HD sin embargo hay muchos programas grabados en formato 640 x 480

creo que los CRT todavia tienen para unos años mas, eso si en el mundo de los canales de televison.

que quede claro que para ver una peli prefiero 1000 veces un led o plasma

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    entre este:

o este:

me quedaria con éste:

11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Yo veo todo lo analogico siempre en mi CRT samsung tantus d pantalla plana :biggrin: para ser sinceros es como dice el compañero mas arriba casi ni contenido ay en HD solo algunas cosillas nomas, y si veo por el cable lo mejorcito es verlo en el CRT q se ve bien nitido todo.

d directv HD ni pienso ponerme por q esa vaina esta mas cara y la plata no me sobra y d paso estoy ahorrando para los frontales JBL :biggrin:

Mi deco sintonizador lo prendia cuando habia champions nomas , pero ahora q ya acabo estara ahi apagado asta q empieze la copa america en HD segun dicen.

12. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En todo caso la pregunta debió haber sido ¿Que tipo de televisor es mejor para ver la señal de tv analoga ?....obviamente la mayoria te dirá un tv CRT porque es cuadrado y la tv HD no lo es (tienen aspect ratio incompatibles). Pero de alli a que me preguntes cual es mejor?...mil veces te responderia los HDTVs con su respectiva imagen HD 16:9 que tienen un mayor campo visual que los 4:3

13. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    cuantos canales HD hay? y cuantos ves?.

lo ideal seria que todos los canales sean HD y con todo el motivo del mundo tener nuestro lcd o led o plasma para ver esos canales.

la gran mayoria de canales envian señal 640 x 480 inclusive canales del extranjero siguen enviando en 640x480

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Amigo, en cuestion de conveniencia, por cantidad de canales, no discuto que son pocos los que son HD y poca incluso su programacion que es en HD, pero de alli a que me digas que una imagen de 640x480pixeles sea mejor que una de 1920x1080 eso jamas.
    Yo reconozco que son pocos los canales que trasmiten en ese formato, pero tarde o temprano(en un futuro cercano) la cosa cambiará. Ahora yo respeto tu opinion que no se si será por conveniencia de cuantos canales puedes ver, o por calidad de imagen.
    Seria como comparar el DVD con el Blu Ray no?

15. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    estoy deacuerdo que mejor es 1920x1080 que 640x480 en el caso que quieras ver peliculas o videos o programas diseñados para HD o FULLHD.

El tema es "donde se ve mejor los canales de television" y como mas del 90% son canales 640x480 y inclusive como tu tambien das razon los mismos canales HD tienen programas en 640x480, entonces concluyo que lo mejor para ver CANALES de TELEVISION es un CRT eso sí pantalla plana, porque los ovalados agg

16. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    OK entonces estamos de acuerdo

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  17. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    creo k si el sr k inicio este thread tuviera un deco HD de rovistar o directv y un led full hd ps dejaria de hacer preguntas tan disparatadas...

A bebito_agu y Bizos77 les gustó este mensaje.