[Vendo] TELEVISOR Plasma 43" PL43E400 SAMSUNG 9.5/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por shionssen, 15 Dic 2012.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Vendo televisor plasma samsung 43", con usb 2.0, sintonizador digital incorporado, etc.

Pueden ver mas especificaciones en la web de samsung, lo compre en agosto, esta con los empaques originales, todavia esta en proceso de reglaje.
    Tengo todo con lo que me vino, caja espuma, accesorios, etc.
    Estado del televisor 9.5/10.

Precio: S/. 950.00 NEGOCIABLE

El televisor fue comprado en una tienda por departamento, entrego boucher.

Solo personas serias, pueden reproducir videos en flv bajados directamente de youtube, avi, etc desde el usb o disco duro portatil.
    Pueden probar la tele en la comodidad de mi casa con un vaso de gaseosa, estoy por los olivos.

Agrego celular samsung S5270 a 250 soles comprado en Julio 9/10, en caja tiene cover, protector de pantalla, accesorios, etc. Todo con lo que me vino en la caja y obvio la caja.
    Color del celular vino (guinda).

Feliz Navidad
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Última edición: 15 Dic 2012
    A HRAMIREZS le gustó este mensaje.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    alguna imagen del televisor o algun link para ver que modelo es ? tambien si puedes una foto real, gracias.

3. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Si claro, el modelo exacto es PL43E400U1GXZS, puedes ver las caracteristicas dando clic al link.
    En cuanto a las fotos las pongo en la noche cuando llegue a mi casa, esta muy bien conservado como indique lineas arriba, esta con todos sus empaques originales y el televisor todavia tiene la pegatina, aun esta en tiempo de reglaje.
    El televisor reproduce videos en HD desde el usb sin problemas, los formatos que uso siempre son MP4, FLV y AVI. Tambien jala info de discos portatiles.
    A SE ME OLVIDO DECIR QUE EL TELEVISOR ES HD

Esta muy bien conservado 0 polvo, no se que mas decir pero bueno, si alguien esta 100% interesado para concretar lo puede probar en la comodidad de mi casa con un vaso de gaseosa, juguito o yogurt xD.

Saludos,

4. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    aun lo tienes? cuanto seria ultimo.:hi: