Televisor: Que marca Prefieres?

Publicado en 'Audio y Video' por ZonaWifi, 31 May 2011.

?

Que Marcar de TV prefieres?

1. Sony

13 voto(s)
    26.0%
  2. Panasonic

11 voto(s)
    22.0%
  3. Samsung

31 voto(s)
    62.0%
  4. LG

9 voto(s)
    18.0%
  5. AOC

0 voto(s)
    0.0%
  6. Philips

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otras marcas

1 voto(s)
    2.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Que marca de Televisor Prefieres?

tanto por Calidad, Precio, tecnologia, beneficios, y x razones.

Puedes seleccionar mas de una marca.

Buscamos que una se despunte por algun criterio asi que de preferencia seleccionar 1 opcion

Última edición: 31 May 2011

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Samsung tiene las 3 B, lo unico malo es la vida util de todos sus equipos... en este ultimo punto para mi Panasonic y LG tienen una vida util muy larga...

3. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    recien termine de poner las opciones de la encuesta asi que puedes elegir tus o tu marca preferida

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo voy por panasonic... para mi la mejor....!!! buena calidad de imagen!!!

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Bueno mi votacion va para ninguna marca, y por q digo ninguna marca por q todas tienen sus buenas caracteristicas por ejemplo una marca tiene algo bueno q la otra marca no tiene y asi es como un circulo entre ellas d kien tiene el mejor balance entra lo q uno kiere pero solo me refiero a 3 marcas q para mi son las q dan la hora LG , samsung y panasonic.

hablando d plasmas :biggrin:

por ejemplo panasonic tiene los mejores negros en sus plasmas y ahora a perfeccionado el 3D como ninguna otra marca, aparte tiene el interpolador d frames IFC :yeah:

samsung tiene el mejor procesador d imagenes standard del mercado y los grandiosos colores en sus plasmas q los distingue.

LG tiene el mejor modo en gestion el 24p cinema (3:3 puldown) a 72 Hz:yeah: esto es lo maximo y sus precios son lo mejor, aparte tiene diseños muy bonitos en sus plasmas y sus distintos modos d calibracion

Como ven ay d todo en caracteristicas por precio, por calidad d contrastes d imagen, por calidad global , etc. :biggrin:.

Yo tengo ahora un panasonic del 2008 pero si samsung o LG me atrae con algo muy bueno al toke me paso d bando :biggrin: .

Última edición: 31 May 2011
  6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    io voy por sony... siempre hemos tenido de estos asi k no creo k cambie...

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los únicos que no cambian son los fanáticos. Samsung y LG son los que en estos últimos tiempo invierten más en tecnología. Se quiera o no creer. Hasta Panasonic es mucho mejor que Sony. Pero uno escoge gastar su dinero a ojo cerrado o con buena información.

slds.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    1ro. Samsung
    2do. Lg
    3ro. Sony Bravia

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

9. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo vote por samsung, pero AOC no se queda atras.
    Tengo un plasma AOC de 50 y se ve muy muy bien.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  10. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tenia un LCD AOC, pero solo lo tuve una semana, porque al toque fui a que me lo cambiaran por un Panasonic con sintonizador incorporado FULL HD y te aseguro que el LCD panasonic brinda mejores colores, pues tiene mayor contraste y una pantalla que se puede ver desde cualquier angulo (osea ALPHA IPS)

11. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh k culpa tengo io de k no todos manejen presupesto...

12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Samsung Bueno Bonito y Barato

Ahora si tienes plata y además no careces de cerebro, en one por un Panasonic.

Sony??? no pasa nada...

13. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Hasta 2005 hubiera pensado inmediatamente en Panasonic o Sony, pero en los ultimos años LG y Samsung estan ofreciendo prácticamente la misma (y en algunos casos superior) tecnología a menor precio por lo que actualmente tambien optaría por Samsung.

14. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    los Samsung en general tienen mejor calidad de imagen?

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jejeje, parece que no comprendes man. Tu escoges si compras algo caro y regular o algo mas barato y mejor. Seguro tambien eres fanático de las Laptop VAIO porque son mas caras jajaja.

Bueno man, una cosa es tener dinero y otra ser desinformado. :yeah:

16. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Yo pienso que todas las marcas de TV tienen sus cualidades.
    Pero en mi caso, me voy declinando hacia las marcas LG y Samsung, tienen características interesantes.
    De seguro me dirán que estoy equivocado, pero tengo más interés en la marca LG, ya que es destacable el recurso denominado "Cinema 3D" que tienen ciertos modelos, y que su ventaja es que las imágenes 3D se procesan en la pantalla y no en los lentes. Con esto es posible usar los lentes pasivos 3D (el mismo que utilizan los cines) sin tener el inconveniente de padecer cansancio visual. Otro motivo de mi interés es que los televisores LG (A partir de la serie LV5500) tiene una función para grabar los programas de TV hacia un disco duro, denominada Time Machine Ready.

Saludos.:yeah:

17. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    me doy cuenta que todavia no realizo mi voto en la encuesta que yo mismo publique :biggrin:

mis preferencias son:
    - Samsung ****
    - LG **
    - Sony ***
    - Panasonic ***

no compraria nunca un TV Miray o esas marcas peruanos de los centros comerciales.

talvez compraria un AOC, y Philips ? .... ? no entiendo porque ya no saca mas televisores, viene de capa caida la marca Philips

18. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Yo actualmente me estoy inclinando más por Samsung y luego Lg por lo del smart tv y las funcionalidades, bueno lo del time machine al fin lo está implementado LG para Perú,pues lo del time machine en Brasil hace rato funcionaba, y bueno la calidad de imagen las pongo en el siguiente orden Samsung, Panasonic y Lg , estas son las marcas que están para mí en el Perú ofreciéndonos más, en reproducción de material full hd vídeo vía usb Samsung de lejos supera a los demás.

Ese plasma de LG con todas las funcionalidades con 3d que están recién en las tiendas es muy bueno en calidad de imagen y el smart también, pero lo que no me gustó fue su performance en reproducción de material full hd vía usb, es pésima, y eso que los mismos vídeos en full hd los probé en los samsung 2011 y luego los probé en ese plasma 3d 2011 de LG y el vídeo se veía pésimo, hasta en mi led LG del año pasado se ven mejor. Aunque los 3d en altas pulgadas están bien baratas en LG y lo del smart le esta pisando los talones a Samsung en lo referido a internet en tv.

Hice mis pruebas con un usb para ver calidad de imagen en el saga y ripley de corpac hace una semana en tv's Samsung y LG línea 2011.

Una curiosidad:

Los mismos vídeos 1080p 24p de mi usb se vieron más espectaculares en el led serie 7 OJO del 2010 y en el led LE5500 LG DEL 2010, pero note estos mismos vídeos demasiados saturados en color en la serie 8 del 2011 de Samsung cosa que no me gustó, por ejemplo en una escena de pasto al estar los colores muy saturados los detalles ya no se notaban demasiado a diferencia del led serie 7 de samsung del 2010.

Y sobre Phillips no está en capa caída en todo el mundo Zonawifi, en sur américa se ha retirado a excepción de Argentina y dos países más que no me acuerdo. Tiene presencia en casi toda Europa, en España por ejemplo venden sus tv´s . Tengo familiares que trabajan para la phillips holandesa, y tengo facilidad de descuento, lástima que las teles que es lo que me interesa ya no las traen.

Última edición: 6 Jun 2011
  19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Parece que Philips se ha dedicado a linea de ilumincacion y ha dejado el video (solo en Peru), porque he leido en foros de europa que Philips le hace la guerra al Samsung

20. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Philips tiene lo bueno de ofrecer casi primero las tecnologias de imagen mas ala vanguardia a menor precio PERO eso como que ya fue ya que no he visto muchos tvs de la marca ulltimamente y parece que esa tendencia en nuestro mercado ya no es perceptible. Panasonic es regularon en caldidad de imagen y solo los high end son representativos en el mercado general. Lg tiene equipos guerreros eso si, hechos para el usuario peruano que no cuida ni se anda con guantes blancos consus tvs.
    Sony solia ser referencia en calidad de imagen y tecnologia. Ahora samsung le robo ese sitial a punta de gran esfuerzo y muy buenos productos x calidad y precio. Sin embargo aun la lucha continua. Los demas pues no los conozco tanto como para genralizar una opinion. Aoc vendio buenos tvs solo cuando ingraso al mercado, si se quieren comprar uno de ellos de segunda haran una buena compra. Los actuales pues no parecen ser tan atractivos.
    Estas generalizacionesz son sobre las marcas y no equipos individuales. Eso es otra cosa.