Televisor samsung 32c5000

Publicado en 'Audio y Video' por centraedi, 12 Dic 2010.

1. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009

Aguien tiene informacion sobre este televisor , quisiera saber que tan bueno es y si recibe señal hdtv 1080p gracias . :paz:

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    le he visto junto con un sony,y medio que se dan ,los dos se veian bien:errr:

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por supuesto que es Full HD es una buena opcion si no quieres gastar mucho en un Led, lo unico que a mi no me cuadra de una tv con tecnologia LCD o LED LCD es que no tenga el motion de 120hz al menos y esta tv no lo tiene, si no fuera por eso lo recomendaria sin dudas, aun asi es una buena tv.

UN-32C5000

4. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009

Gracias man lo que me gustaria saber es que tan bueno es en la recepcion de señal de alta definicion por ejemplo si recibe 1080 en directv gracias por tu comentario :yeah:

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que tan bueno pues por ser LED sin motion presentara judder y algunos tirones dependiendo de la imagen que se proyecte ese serian los unicos defectos, las señales de TV digital van entre 720p y 1080i, directv puede llegar a 1080p pero no estoy seguro si en Latinoamerica ya lo estan haciendo efectivamente, donde veras 1080p facilmente sera con un reproductor blu ray o con el PS3. La recepcion de una tv de paga la recibiras por HDMI siempre y cuando contrates el decodificador que tenga esa salida y el servicio por supuesto, debe verse bien en lineas generales, donde sufriras la diferencia en con la señal estandar, al acostumbrarte al HD veras cuan pobre se ve la señal estandar.

6. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
    Gracias man por tus recomendaciones :yeah::yeah::yeah: