Televisores 3D en Lima

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 16 Abr 2010.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Muchachos, me acabo de enterar, en ALF Center localizado en Polvos Azules esta trayendo lotes de los nuevos TVs en 3D , segun lo que me han dicho son los Samsung UN55C8000 de 55" a 3800 dolares. Tambien van a tener los lentes necesarios, y reproductores Bluray Sony BDP-S570 que soportan peliculas en 3D !! :wow:
    Habra que comenzar a juntar el billetito!! , los precios estan muchisimo mejor que los ladronazos de Saga que quieren venderlo a mas de 5000 :P

Habra que darse un salto a Polvos desde el miercoles, que ya los van a poner en exhibicion y venta !

http://www.samsung.com/us/consumer/...XFXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Porsiaca esto no es publicidad, no trabajo para Alf Center, simplemente que queria comunicar la gran noticia con todos. :w0w:

Última edición: 16 Abr 2010

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno si .. TV 3D .. de lo mejor .. uhm pero no sabia k ia habia en polvos .. weno derpente io tmb me ire a dar un paseito por alla :D .. io que speraba que lo traiga saga para verlos .. weno xevere .. Grax por el Dato :wow:

3. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Sería bueno ver esta nueva propuesta... aunque yo en verdad quiero comprar un SONY 3D para mis juegos en 3D.... :yeah:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Samsung LED 3D 55" + BR 3D + Peliculas + Lentes todo por S/. 12,999 en Ripley. Ayer lo pude ver en demostración.

Saludos,

BigPride

Última edición: 18 Abr 2010
  5. troyaxd

troyaxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    Tambien lo ví, estaban dando un partido del Chelsea en 3D (era un bluray 3d), y se veía GENIAL. Ver un mundial así sería lo maximo, aunque quienes se compran una tv así, por ahora no tendran mucho contenido para ver, mas que repetir la pelicula que les viene de regalo.

Habia ese samsung led 3d, con todo lo que mencionas a 12.999 soles, y un plasma a 10.999 con las mismas cosas de regalo.

6. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Exacto, yo tambien voy a polvoz y en especial soy cliente de Alfredo Mendoza, para que buen pata, muy inteligente para los negocios ah sabido hacer dinero en base a trabajo y honestidad, sobre todo no es ningun usurero, da los precios exactos y lo mas barato posible !!!

Le compre El Sony BRAVIA KDL-52XBR9 mucho antes que llegue a lima, ahora tengo que vender ese LCD y comprarle el de 3D !!!

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 11:48 -----

Estas seguro que ese samsung 3D LED que esta en ripley es el mismo que esta vendiendo AlF Center? no creo que sea la serie C8000 de 55"

pero de todas maneras es una buena oferta.

7. perrroazul

perrroazul Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    en ripley del jockey hay un tv y blu 3d en demostración, lo malo que solo tienen una pela monster vs aliens creo .. se ve genial... aunque buena voz lo futbol en 3d en usa creo también transmitirán el mundial en 3d.

sony center también ya saco un catalogo con los precios de los tvs y blue pero esta caros aun... y claro el problema serán los contenidos..

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hoy lo volvi a ver en el modulo de Samsung en el Jockey Plaza, LED Serie 8 3D

9. perrroazul

perrroazul Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    una pregunta, los lentes tiene que cargarse, en un anuncio de lg decía (lentes recargables por USB).

Viendo en títulos en 3d en blu ray el único que existe en USA es Monster VS Aliens..
    y anuncian para fin de año:

Cloudy With a Chance of Meatballs
    A Christmas Carol
    Shrek Collection

10. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Son en total 25 partidos de los 64 partidos de la Copa Mundial que serán televisados en 3D. La transmisión de los partidos en 3D, que serán grabados por lo menos por siete pares de cámaras, llegará a los hogares de los televidentes en 26 países y en presentaciones públicas en varias ciudades, entre ellas México, Río de Janeiro, París y Berlín. Los televidentes necesitan televisores de 3D con gafas accionadas por baterías que detienen la imagen alternativamente en cada ojo a gran velocidad. La retransmisión en 3D la llevarán a cabo ESPN en Estados Unidos, Sogecable en España y SBS de Corea tienen derechos para emitir el Mundial de Sudáfrica en 3D.

Los partidos que serán transmitidos en tercera dimensión son:

1. Sudáfrica - México (11 de junio)
    2. Argentina - Nigeria (12 de junio)
    3. Alemania - Australia (13 de junio)
    4. Países Bajos - Dinamarca (14 de junio)
    5. Brasil - RDP de Corea (15 de junio)
    6. España - Suiza (16 de junio)
    7. Argentina - República de Corea (17 de junio)
    8. Eslovenia - Estados Unidos (18 de junio)
    9. Países Bajos - Japón (19 de junio)
    10. Brasil - Costa de Marfil (20 de junio)
    11. España - Honduras (21 de junio)
    12. Nigeria - República de Corea (22 de junio)
    13. Ghana - Alemania (23 de junio)
    14. Eslovaquia - Italia (24 de junio)
    15. Portugal - Brasil (25 de junio)
    16. 27 de junio, 20:30h: 1º B-2º A
    17. 28 de junio, 16:00h: 1º E-2º F
    18. 28 de junio, 20:30h: 1º G-2º H
    19. 2 de julio, 20:30h: Cuartos de final
    20. 3 de julio, 16:00h: Cuartos de final
    21. 3 de julio, 20:30h: Cuartos de final
    22. 6 de julio, 20:30h: Semifinal
    23. 7 de julio, 20:30h: Semifinal
    24. 10 de julio, 20:30h: Partido por el tercer puesto
    25. 11 de julio, 20:30h: Final

11. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Hoy estuve en Hiraoka de San Miguel y habia una demostración de una pantalla Samsung Led 3d de 55" y estaban haciendo probar a la gente los lentes. Era un concierto japonés o algo por el estilo pero no me probé los lentes porque habia mucha gente, estaban haciendo cola :D. Bueno, una consulta, alguien sabe en que consiste lo especial de un panel o pantalla 3d comparada con una pantalla no 3d para que pueda mostrar este tipo de imagenes con los lentes?

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por ahi lei que el uso excesivo de esta tecnologia podia generar trastornos visuales a las personas ademas de mareos y nauseas, especialmente a niños y gestantes.

13. benhu

benhu Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    si estan buenas estos TVs. LED 3D.. yo lo vi en Polvos Azules.. para los que quiren verlo esta es su pagina web polvosazules.pe

14. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Si, muy bueno ese tele !!!

Que diferencia habra entre esa TV el Samsung C8000 vs el Sony bravia LX900?

15. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Saludos

La verdad creo q lo mas inteligente x ahora es ver contenido HD y FULL HD con esos precios. Si tienes tanta plata y no tienes un buen tv ya sea un Led de samsung o el sony xbr9 (los demas dejan mucho a la subjetividad), mejor aguantas a que mejore la tecnologia del 3D. Por ahora lo que mas se critica al 3d tv es la falta de contenido y la incapacidad para ofrecer full HD @ 24 cps. Y para mi esa es una salvedad que creo sera absolvida en poco tiempo y nuevos modelos. Asi como esta la cosa los tvs x los q se paga un HUEVO plata ni duraran 1 año...Fijense nomas el amigo del sony de 52XBR9. Yo tengo un Led samsung de 46 " y aun estoy pagandolo!
    La capacidad de estos tvs de mostrar contenido 2D en 3D es "cebo de culebra". Es mas gimick que otra cosa.(prueba ver furia de titanes en 3D en el cine y veras que lo hecho en formato 2D es facil de identificar como forzado en 3D)
    Es cierto que el tv 3D se ve super impresionante. Pero como para dar el salto, todavia no. Quien sabe quiza algo pase antes de fin de año que cambie las perspèctivas ...:lalala:

See you(cyber) spac e-folks...

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 01:58 -----

Apropo olvide mencionar que si quieren ver el sony bravia 3D pueden darse una vuelta por el nuevo SONY CENTER que creo que cambio su nombre. En publicidad x internet me entere que se habia realizado su apertura y vi fotos de gente viendo un tv 3D de sony con gafas que parecian tener unos lentes conectados x un cable a algo en el equipo:plop:

Última edición: 11 May 2010
  16. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Si tienes razón, cada dia la tecnologia avanza y avanza, dentro de menos de 2 años saldran los televisores de haz laser !! son una maravilla !!!
    Pero igual soy de las personas que me gusta comprarme las mejores cosas, es cierto se gasta, pero ¿de que sirve ahorrar y ahorrar y ahorrar si cuando te mueras tu plata se la estaran peleando medio mundo? prefiero gastar en cosas que me sirvan, en cosas en las que me voy a sentir bien cuando llegue a casa, donde voy a disfrutar viendo peliculas, tv, jugando PS3, etc.

Por cierto Estoy vendiendo mi Sony Bravia LCD de 52" el KDL-52XBR9 =):yeah:

17. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    A cuanto vendes el Sony de 52? da mas especificaciones :P

18. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Bueno esta linda tv la compre en agosto del año pasado, cuando aun no llegaban a lima, tiene en teoria 8 meses de uso, pero siendo francos, la usamos solo cuando llegamos de trabajar y estudiar menos de 3 horas diarias, y los domingos si tiene algo de mas horas de uso, algunas pelas bluray (se ven espectaculares), enviciadas en PS3, y bueno horas de tv. La tenemos en nuestro cuarto y ambos salimos a chambear tempranito y llegamos ella a las 10 yo a las 11 pm. saca tu cuenta de cuantas horas de uso tiene, aparte cabe resaltar que la compre en S/. 12,500.00 soles, y vale cada sol pagado, no me quejo es un lujo.

La estoy vendiendo porque me estan trayendo una pequeña tv, valorizada en S/. 15,000.00 :w0w:, asi que esta la pienso vender en S/. 8,500.00 soles. ahhh y porsiacaso si por aqui se encuentra el estafador pelado con su carrito nuevo con lunas polarizadas o algun chistosito que quiera dar billetitos falsos ya me encuentro preparado para esa situacion, asi que si quieren arriesgarse vamos animense =) porque tengo unas ganas de verlos que ni se imaginan¬¬. Se hara la transferencia de dinero en un banco porsiacaso para alguna propuesta seria, por seguridad de ambos.

Espero sus respuestas y propuestas serias =) x MP:yeah:

19. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    MAESTRO!!!!!!:w0w:

Pensamientos similares los nuestros, claro que a mi la marmaja para pensar de esa manera solo me alcanza para samsung led 55 pulgadas.:wow:

Creo que fui exactamente como tu al inicio. Debo de haber sido uno de los pocos al inicio que compro un plasma HD 42" por 4mil $ para ver que se abarato poco a poco. Claro que tuvo su tiempo. Y creo que he estado en "esta zona de pensamiento" antes, por eso espero poder ver con mas perspectiva ahora. Al inicio mi tv HD se desperdiciaba x lo inaccesible de contenido apropiado. Lo mismo ha de ser con estos tv 3D. Ni siquiera en USA hay contenido 3D suficiente como para sustentar su compra. Si quisiera hacer un estimado, creo que... seria para julio del proximo año. Recuerda que el HD recien esta ingresando inclusive al mercado americano(es decir no todos tiene todavia un Hd tv o el mejor contenido como lo es el ofrecido por el bluray el cual no termina su periodo de adopcion)Lo mismo ocurre en nuestro medio. El dvd no ha desaparecido y el bluray y contenido HD es suficiente para hacer feliz a la mayoria de adoptantes. Nadie puede ver el futuro pero si de hecho ocurre lo que hasta ahora ha sido con la adopcion de nueva tecnologia de masas, esto tiene para raaaaaato.

PROBECHO CON EL TV 3d.:hi:

20. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Menuda pantallita tendra mi estimado, provecho con esa mutantada...