Televisores 3D Smart Tv; Samsung 40ES6500 o LG 42LM6200

Publicado en 'Audio y Video' por Virus_Fpx, 24 Jun 2012.

1. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012

Bueno Chicos, Aver Que opinan de Ambos Televisores 3D Smart TV; Que tienen mucha demanda en el Mercado, Ambos a un exelente precio, Samsung con 2 Lentes y WiFi integrado, Lg con 4 Lentes, no tiene wifi Integrado.

Tv Led 3D Samsung Smart Tv 40¨ UN40ES6500 + 2 Lentes 3D (Precio: 2600 Soles)

Tv Led 3D LG Cinema 3D Smart TV 42¨ 42LM6200 + 4 Lentes 3D (Precio: 2800 Soles)

Combo; Televisor + BluRay

Tv UN40ES6500 + 2 Lentes 3D + BluRay 3D Samsung Smart BD-E5500 (Precio: 3000 Soles)

Tv LG 42LM6200 + 4 Lentes 3D +
    BluRay 3D LG Smart BD670 (Precio: 3200 Soles)

Última edición: 25 Jun 2012

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    con los siguientes defectos:
    CLOUDING;
    CROSSTALK;
    INPUT LAG;
    ANGULO DE VISION;
    PIXELES MUERTOS
    TIRONES EN LOS VIDEOS etc, etc. ya no da ganas de comprar esas TV LED.

Clouding

CROSSTALK en 3D

Última edición: 24 Jun 2012
    A Virus_Fpx y hagal les gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En que Tv seran pq en mi Samsung Serie 6 2011 no se ve nada de lo que presentas.

A jorgeluis e y Virus_Fpx les gustó este mensaje.
  4. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    LG para 3d, samsung para 2d

A Virus_Fpx le gustó este mensaje.
  5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Entre esos 2 Modelos, el ES6500 es Superior al LM6200.... lo Malo es que usa 3D Activo....

Mejor Seria el LM6400 Minimo... mismo Nivel que ES6000 Series....

Eso no es Preocupante, solo que Algunas Paginas "Especializadas" en HD, lo ponen como algo Terrorifico esos Defectos, por que Tienen Buen Ojo, pero para un Usuario Normal, como tu y yo, no se Notan mucho esos Defectos, solo se Notan si siempre te Fijas en esos Detalles, pero si no te fijas, no los Notas....

EL Clouding Depende de como lo Hayan Ensamblado, pero en Cada Tele es Distinto, y no es Mucho como en la Imagen que Pones...

El Crosstalk, solo se Nota en el 3D Activo, pero para un Usuario Normal, casi ni lo nota....

Depende de que Panel usa Cada TV, puedes Sacar el Angulo de Vision.... los Paneles IPS Tienen un Angulo de Vision de 178°, en mi Modesto LED X5 de 32" se ven Colores Naturales, y gracias al IPS, lo veo de cualquier Ángulo Muy Bien...

El Input Lag, es Tambien Depende del Panel, pero Todos los TV's de Ahora tienen el modo Juego que Baja el Input Lag, Desactivando algunas Opciones....

Los Pixeles Muertos, son Problemas en los Paneles, debido a un Desperfecto en ese Panel, pero en Otros no hay.... Todo depende de la Suerte si te Toca con uno con Pixeles Muertos, si tienes mas de 3, puedes Devolverlo y te dan otro nuevo...

Tirones ?

SI te Molestan los LCD-LED, puedes Obtar por un Plasma, o sino esperar a que Salgan los OLED... :D

:hi:

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    una consulta esa serie lm6200 no hay que llamar a el servicio tecnico de LG para que solucione algo de el menu de video o no se que no recuerdo ahora dijo la serie LM tiene ese problema o estoy equivocado :paz:

7. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    La Serie LM6200, No tiene problemas como tu lo mencionas, para mi que estas equivocado, por que yo no veo problemas con el menu del video.

Saludos

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Virus_fpx, no es que tenga problemas el Tv, lo que pasa es que la opcion de configuracion avanzada no esta presente en el menu original, hay que llamar a servicio tecnico para que lo actualizen (no es el firmware convencional) y eso es todo. Lo se por un amigo que tiene el LW y ahora se ha comprado un LM mas grande.

Saludos,

A hagal y Virus_Fpx les gustó este mensaje.
  9. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Ok, Gracias por la Aclaracion BigPride, pense que era (firmware convencional) Saludos

10. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    En otros países también tienen ese problema de actualización, pero con los modelos hechos antes de mayo; los que en la caja decían mayo ya no tenían ese problema. Acá debería ser igual.

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    gracias BigPride por que era algo de el menu , Virus_Fpx la opinion es sin mala onda ahora que ya sabes de este problema de LG a tus futuros compradores le puedes explicar sobre este update ( no se si seria complicado que vayan a tu tienda a realizarlo es sin costo creo seria cosa que averiges )

saludos

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Que modelo es tu TV?

Si tiene pixeles muertos ve a devolverlo, si tienes input lag activa modo juego y configuralo a tu manera y listo.
    Sobre el clouding la gran mayoria de Tv's poseen clouding mucho o poco pero tiene, eso tiene solucion moviendo un poco los tornillos q sujetan la pantalla de su carcasa eso lo lei en varios post, pero si tienes exagerado clouding devuelvela que te la cambien por uno q no presente tanto clouding.
    Sobre tirones en los videos como q en la serie 8 y 7 vi una pequeña distosion al momento de emitir imagenes rapidas ya q posee 240hz y 960hz o 800hz CMR creo q eso se llama pulldown o me equivoco, eso tambien lo vi en muchas tv's led q tienen 240hz para arriba por el efecto telenovela.
    Angulo de vision siempre va a ser poco a menos q sea panel ips, pero aparte de darte mejor angulo de vision el panel ips tambien tiene sus desventajes como negros no tan profundos o colores no tan vivos como los de samsung, pero bueno en gustos.

Última edición: 25 Jun 2012
    A jorgeluis e y Virus_Fpx les gustó este mensaje.
  13. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Gracias por tu opionion, pero para mas informacion me hacercare a Family Club LG, Saludos

14. jose_89_12

jose_89_12 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    ola acabo de comprar mi samsung 40es6500 se ve de la ptm el ps3 activado el motion plus
    pero lo q pasa es q me vino con el mismo problema de clouding y por lo q hablo en este foto es q si me pueden ayudar a configurar la imagen para sacarle un buen provecho al tv samsung es6500 3d

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    puedes jugar con motion plus? tiene input lag al activarlo, mejor activa modo juego y configuralo a tu manera y se vera igual q el modo dinamico pero sin input lag.

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Una consulta a los que tienen Samsung el domingo estuve jugando con la opcion All Share y funciona y luego de eso le desconecte el cable de red, pero ahora cada vez que enciendo me sale un mensaje que dice INICIANDO y luego sale error,

Lo que quiero es regresar a los valores de fabrica para que no salga ese mensaje, ya intente todo y sigue igual hasta desconecte el TV y lo volvi a hacer despues de 10 minutos y nada.

Gracias,

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno no se donde se han mudado antes estaban en miraflores los Family Club LG y si vas a consultar a ver si me sacas la duda lm 6200 es dual core o no segun la web peruana no la de colombia si , no se los vendedores de LG te dicen dual core ( en folleto de curacao del dia de el padre ponen la lw5700 como dual core xd que desinformacion ) ya si se hace el update lo pones como extra asi tus clientes pueden saberlo y podrian darte el nuemro de LG para que constaten este update a su beneficio

saludos

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Haber mi estimado cuando enciendes tu TV o abres el smart TV te sale iniciando?

Bueno para volver a los valores de fabrica en mi TV es MENU-Soporte Tecnico-Autodiagnostico-Reinciar- ACeptas y listo se vuelve todo a valores de fabrica pero cualquier programa q hayas instalado se mantiene igual no cambia, ni se desinstala.

En mi caso cuando inicio smart TV por primera vez al encender la TV dice "iniciando" luego demora como 5 segundos y se inicia normal creo q antes no demoraba porq no tenia aplicaciones instaladas, pero ahora q le instale varias aplicaciones como 10 demora 5seg.

Mi TV se conecta via WIFI y es rapido.

Última edición: 26 Jun 2012
  19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    MI Tv no esta conectado al internet, es algo que no me atrae solo lo hice para probar el All Share y lo hice por cable de red, luego lo desconecte, ya antes habia realizado actualizaciones de las APP pero nunca probe el famoso ALL Share, y si funciona.

Ahoara cada vez que enciendo el Tv sale el fastidioso mensajito de iniciando :ptm: y luego en medio de la pantalla ERROR DE CONEXION.

Lo que quiero es desaparecer ese bendito mensaje, porque he visto que esta grabado el IP de modem y si lo pongo todo a 0 no me deja aceptar :(.

HELP !!!!

20. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    BIgPride lo que pasa que el allshare sirve para que tu tv pueda comunicarse con otros dsipositivos para eso usa la conexión a internet, pero como tu has desconectado el cable cada vez que se enciendas la tele tratara de comprobar la conexion a internet y al no estar conectado el cable te saldra ese mensaje error de conexion.
    Hay 2 formas de solucionarlo la primera conecta el cable de red a la tele y asi automaticamente reconocera la conexion y no te saldra el mensaje
    la segunda es desactivando la conexion a internet (tu modelos tiene wifi o solo la de cable) si es la de cable entra menu opciones red y donde sale conexiones desactivalo
    asi no se iniciara cada vez que enciendas la television, el problema no es del allshare si no que la tele siempre que se enciende va a comprobar la conexion de internet y al no estar conectado el cable te saldra el mensaje ERROR DE CONEXION
    espero que te sirva.

Última edición: 26 Jun 2012