Televisores again

Publicado en 'Audio y Video' por Actitus, 6 Ago 2013.

1. Actitus

Actitus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2006

Hola:

Aunque ya he revisado los temas anteriores a marcas y modelos de televisores de éste foro, decidí abrir un tema nuevo, ya que lo que busco tiene sus particularidades; me explico:deseo comprar un TV y deseo algunos consejos.
    Las características que busco son las siguientes:

- Ante todo buena calidad de imagen.
    - Que, aunque el TV sea HD, la calidad de imagen se mantenga sin necesidad de estar suscrito a un servicio de HD (con cable común y corriente, DVD o Blu-ray)
    - Tamaño: 42" o un poco más.
    - Para habitación con buena iluminación.
    - No requiero que tenga internet (smart tv).
    - Costo: máximo 6000 soles
    - Con o sin 3D

Gracias por su ayuda.

Última edición: 6 Ago 2013

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La calidad de la señal SD es pesima, en algunos canales solo llega a aceptable son fuentes 480p y en algunos casos formato 4:3, asi que no esperes mucho, la imagen de un Blu Ray eso si es otra cosa.

Por tu presupuesto hasta uno de 55", con 3D y Smart Tv, si tu habitacion es iluminada te aconsejo el Samsung Serie 7 u 8 del 2013, se que no te interesa el Smart pero casi todos los Tv lo tienen presente.

3. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    un buen lcd sin buena señal es como un ferrari con motor hyundai

yo que te queria recomendar cualquier LCD o LED SAMSUNG

4. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola, con ese presupuesto puedes comprarte una tele gama alta, el unico problema es que la calidad SD es muy mala en estos televisores ya que el SD no esta hecho para estas teles, asi que hagas lo que hagas siempre se verá mal.
    Yo iria por la samsung F8000 de 46.
    La última vez vi que esa tele estaba 5699 soles, aunque en la revista decia un precio mas elevado.
    Entra acá, te ayudaran http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154784&page=83

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es absurdo pretender gastar 6000 soles en un televisor y no contratar un paquete HD (30 soles o menos), mejor compra el Sony de 34" que ofrecen en Marketplace....

A delima45 y diegomv les gustó este mensaje.
  6. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013

tengo para el carro pero no para la gasolina :(

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y viene con los 11 soles que estan en el filo de la mesa?

8. Actitus

Actitus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2006
    jaja, están buenos los comentarios, gracias. El TV no es para mí (sino para mis padres), así que no tenía planeado contratar el servicio HD. Ni modo, tendré que pensarlo; sino a seguir con la "pantalla plana"..

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Esa tele está ahora a S/. 4,799.00 si no me equivoco, así que tal vez podría ir por el de 55". Aunque si coincido con lo que indican algunos, que si no van a ver contenido HD, o necesita irse tanto de presupuesto. Yo diría que se vaya por el combo del 40F6100, que viene con el Blu Ray Samsung en Ripley, a S/. 1,899.00. Para sus padres será más que suficiente.

Salu2,

A diegomv le gustó este mensaje.
  10. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Me imagino que ya tus padres tienen algun cable (movistar o claro), no? Entonces lo que piensas invertir (6000 soles) en una pantalla a todo dar lo puedes invertir en una muy buena pantalla de máximo 4000 soles (sin Smart TV) y la diferencia la pones para el cable con HD para tus padres, como ellos ya tienen cable le agregas la diferencia para que tengan el HD que no creo que pase de 50 soles y ya tienes para 40 meses de HD. :wow:

A delima45 le gustó este mensaje.