Televisores CRT (Tanques) Nuevos

Publicado en 'Audio y Video' por cyrn, 14 Feb 2013.

1. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

La consulta es si aun existe alguna tienda q venda estos televisores nuevos, la tv CRT antigua de mi abuelito se malogro (murio) y a pesar q le insisti q los LCD y LED son mejores quiere una igual ¿? buscando x la web encontre que la Curacao vende una TV de 29 marca Continental Electric, creo q son chinos como Miray ¬¬. Si alguien conoce alguna tienda donde aun vendan estos TVs nuevos preferiblemente Sony, Samsung, Lg, etc. Sirvase pasar el dato x aqui. Gracias :biggrin:

Última edición: 14 Feb 2013

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Yo también estoy buscando uno de 29 " para arriba, con 800 líneas y conexión hdmi. No crean que estoy alucinando amigos, pues los hubo. Lamentablemente no se comercializaron en nuestro país ( de esto ya hablamos largo y tendido en otro post ), pero si alguien sabe donde encontrarlos ( aunque sean de segunda o casi nuevos ) le rogaría que me lo haga saber. Suerte con este Thread, Salu2.

3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Tengo uno de 29 Mini slim marca daewoo color negro.

Excelente estado uso dos años cuanto ofrecen si se animan claro.

4. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Hazle entender q Ferrando murio hace tiempo y q Belaunde ya no gobierna,llevalo a una tienda para q vea lo q es HD y calidad blu ray para q vea diferencia de calidad y se deje de chochear.

:P
    Che,dejate de boludeces,comprate algo estable y moderno q el 2,020 esta cerca,ademas se malogra y donde consigues repuestos?anda.......!!!!!:w0w:

A elvischrist, ppdrako y stauffenberg1 les gustó este mensaje.
  5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    jajajaja que buena lo de Ferrando y Belaunde!!!!!!!!

Saludos.

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Por Jr. Paruro y las malvinas he visto que venden algunos de esos CRT panoramicos de "marca" pero obviamente a todos esos tvs del 2005, 2006 ya les han metido bastante "mano".
    Nevos si hay en Hiraoka, La Curacao y Mesa Redonda pero son chinasos.

7. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

ponle una pela en full hd y si es media malograda, veras que ya no querra soltar el "control remoto"...!!!
    :biggrin:

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Esa tv sony que muestras fue muy buena pero ya no encontrarás nuevo porque sony dejó de fabricarlas a finales del 2008. Yo tuve el modelo de 21" con subwofer incluido y era bacan, lo tuve que vender porque compré un led pero a la persona que se lo vendí lo usa sin problemas y ya son 11 años de vida.

Saludos.

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Bueno, yo nomás ando buscando un crt po-tón para tirárselo en la " mitra " a David K-k de CNET en caso hable mal del F8000 de Samsung , pero si alguien encuentra uno como estos ( con conexión hdmi ) que me pase la voz , please : http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa-visiondirecta-crt.html Salu2

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    más faltoso ese chumlee x'D
    En leticia he visto varios CRTs y se ven nuevecitititos...! Claro, que apostaría todo a que estás más maquillados que Cepillín en plena feria.

11. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    El año pasado me di un paseo por las tiendas de electrodomésticos en Comas las que estan antes de Plaza Vea de la Pascana pero en la acera de enfrente y fue como regresar a los 90's, cuanta nostalgia :cray: encontre midi componentes Sony, minicomponentes Aiwa, Philips y televisores CRT Panasonic, LG, increible fue como si el tiempo se hubiera detenido jejeee :D
    eso si las tiendas estaban casi vacias como abandonadas :(

A Chumlee y JM77 les gustó este mensaje.
  12. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Tengo un panasonic tau de 27 pulgadas que son de los ultimos que trajeron si te aminas por mp. saludos

13. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    El modelo Sony que muestras fue una excelente TV incluso lo compre, pero la mala práctica de La Curacao hizo que lo devolviera cuando me lo estaban despachando, ya que querían darme uno que estaba sucio y con el control en mal estado (que crxo se habrían creido), si había comprado al contado la TV.
    Así que tome la decisión instantanea de devolversela y pedir que me devulevan la plata inmediatamente. De esa fecha La Curacao murio como tienda seria para mi.

En lugar de esa TV, me compre un Panasonic TAU de 29" y para que me ha ido muy bien. Actualmente, la tengo guardada y si gustas podría vendertela.

Saludos.

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si tu abuelito se muriò para que quieres comprar otra TV?

15. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    samsung de 25" tantus a 100 soles. En buen estado nuca reparada ni dañado ni nada. No habia niños en la casa. Lo unico el control que se malogro.