Televisores de Gama Alta en Hiraoka...

Publicado en 'Audio y Video' por sonoman, 31 May 2013.

1. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013

Que tal amigos, quisiera saber que Televisores de gama media alta de Panasonic, LG, Sony, Samsung me recomiendan adquirir y que este disponible en stock ahora en Hiraoka... lamentablemente vivo afueras de Lima y por eso quisiera saber que tvs hay en ofertas y sobretodo modelos actuales ó del año pasado de Panasonic, LG, Sony ó Samsung que sean de calidad, no importa si es LED ó Plasma, les paso las premisas de lo que busco:

- Para Sala, que tenga el mejor desempeño de filtro 178 grados para mirar en angulos extremos sin problemas.
    - Que tengan fidelidad en el color original, lo mas natural posible...
    - Que los negros sean muy buenos en habitaciones oscuras.
    - Que tenga un excelente procesamiento en videos SD y HD.
    - Me conformo con uno de 42 pulgadas por lo menos.
    - Que no tengas problemas de retención de imagen, ni clouding.
    - Que sea ideal para mirar deportes, con tal nitidez sin efectos fantasmas o desenfoques.

Mi presupuesto es de hasta 4000 soles, que modelo me recomiendan adquirir en base a esas premisas en su mayoría posible y que ya este en stock en Hiraoka por supuesto... de antemano les doy gracias por sus respuestas.

Saludos a todos.

Última edición: 31 May 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Tiene que ser necesariamente en Hiraoka?, en Linio con tu presupuesto puedes comprar un Sony KDL-47W805A o KDL-50R555A y te lo entregan en la puerta de tu casa.

Última edición: 31 May 2013
  3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No necesariamente en Hiraoka, pero quisiera que me recomienden lo mejor que puedo adquirir en base a mi presupuesto y que cumpla con casi todas las premisas que requiero... me digan el modelo y el porque sería un excelente compra?... les aclaro que no me interesa nada de esas tonteras de smart tv que al final no lo voy a usar, lo que me interesa es principalmente es la CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO nada mas...

Saludos y gracias por responder.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es que todos los televisores de gama alta son SMART, si eso no te interesa pues tienes los modelos KDL-46R455A o KDL-40R455A .

5. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Finalmente adquirí el Panasonic TC-L47ET60L... a S/. 3599 en Plaza Vea (Tacna), al principio pense viajar a Hiraoka (Lima), ya que visite las Galerias Comerciales en mi ciudad, para ver si habia TV LED de Panasonic de Gama Media Alta y no lo había?... ya que ellos solo traen de Iquique (Chile), la Gama Alta de LG y Samsung, pero de no de Panasonic.... por preferencias obvias en la rápida venta.

Después me fui a las sucursales de Carsa, Curacao, Tiendas EFE y no lo encontre... finalmente fui a la Sucursal de Plaza Vea y lo encontré... justo alado estaba el 55 de la nueva Samsung F8000, para compararla con la nueva Panasonic TC-L47ET60L.. y debo decirles que el modelo de la Panasonic salió totalmente vencedor, tanto en calidad de diseño y sobretodo de LA CALIDAD DE IMAGEN, sencillamente espectacular... algo que no podía decir lo mismo de la Samsung, que veía sus negros más intensos SI pero me decepciona en lo antinatural de la imagen, se veía lavado sus colores, y su escala de grises estaba machado de pequeñas imperfecciones rosaceas, y además el precio era tan elevado para mí, de más de S/. 8000 que no lo justicaba, quizas debe ser por lo moderna y avanzadas funciones que tiene como Smart TV, de cambiar los canales con la voz y usar las manos para mover las ventanas (algo que no tiene la Panasonic), pero en su calidad de imagen fue una decepción... En naturalidad de colores y grises, la Panasonic le estaba dando mil vueltas a la Samsung, asi que finalmente opté por ella.

Estoy realmente FELIZ! :-) con la compra de la Panasonic, reunió todas las premisas que buscaba y no me decepcionó... la otra podrá tener un Smart TV más avanzado, pero al diablo con esa característica, que no me interesa... aquí lo que va primar siempre a la hora de elegir un TV, es la CALIDAD DE IMAGEN.

Y también debo decir que los modelos IPS LED Panasonic 2013, son muy superiores a sus modelos antecesores 2012... esta vez la achuntaron. En breve hago una review completa de los seteos más finos y equilibrados que se puede lograr en esta Panasonic.

Saludos a todos.

Última edición: 5 Jun 2013
  6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y no revisaste algun modelo de sony ?? pq me parece q hay modelos mejores q el modelo de panasonic q eleguiste

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si lo revise también, en Plaza Vea estaban todas las marcas... La Sony se veía muy bien también, pero decepcionaba el corto de angulo de visión, se blanqueaba facilmente en los costados, que no lo hace ideal para salas... además que este modelo 2013, del IPS LED TC-L47ET60L su color y grises eran tan puros y naturales que al toque me decantó, y también que está libre de CLOUDING :-) si esas fallas ó defectos que traía los Edge LED de Sony y Panasonic 2012, esto no lo verás con este modelo... por eso digo que los de Panasonic esta vez la achuntaron, en su tecnología LED... incluso me atrevo a decir que tranquilamente pueden ser los mejores IPS LED del mercado, de este año... 100% happy co mi compra... =)

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    A ver, ¿tan confundido estoy? ¿Los modelos DT, ET y WT no son modelos 2012? Por otro lado, los paneles IPS de Panasonic me parece que se los proporciona (vende) LG. Los Panasonic me parecen buenos, pero decir que es mejor que el F8000 me parece un poco aventurado sin mayores pruebas que una simple comparación en tienda.

Salu2,

9. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Hola, felicitaciones por tu compra, te comento que yo estoy por comprarme una tv dentro de unos meses y este modelo fue una de las opciones que tome en cuenta, sucede que no he encontrado ninguna reseña de este modelo y no tenia ninguna referencia sobre su calidad a la hora de reproducir imagenes 2d y 3d, ya que tu ers el primero del foro que se la ha comprado espero que sigas comentando que opiniones tienes sobre el desempeño de este panasonic con diferentes peliculas bluray 2d y 3d, tambien me gustaria que comentes que tal es la reproduccion de videos por usb.

Saludos

10. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    A Kasio21 le gustó este mensaje.
  11. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Si habia visto esa review, lo que yo queria era encontrar reseñas en español en foros de usuarios que ya se han comprado este modelo y comenten que les ha parecido luego de un tiempo de uso. :yeah:

12. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    A ver los modelos DT, ET son series correlativas de cada año... en el 2013 son modelos ET60 y DT60, y en el 2012 son modelos ET50 y DT50... habiendo un claro ganador entre ellos, los modelos 2013 por supuesto... no tengo duda alguna en decir: que esta vez Panasonic salió bien parado con sus modelos IPS LED 2013, frente al mercado... ahora con respecto a la comparación con la F8000, asi me lo volviera a poner frente a lado de mi IPS LED Panasonic TC-L47ET60L, volvería a perder en calidad de imagen... lo hemos seteado en modos standares sin maquillaje en la tienda y aún seguia perdiendo.

Como lo dije anteriormente, en Smart TV la Samsung es el más avanzado de todas las marcas de TV.. pero en CALIDAD DE IMAGEN Y SU PUREZA lo que le doy más importancia... es inferior al modelo que cito de la Panasonic.

13. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Es solo una opinión, obviamente. Se necesitarían tomar más cosas en cuenta para determinar cuál es mejor. Incluso las condiciones. Tal vez una tiene buen desempeño en el día, pero en la noche no, etc.

Salu2,

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No se pq pienso q hiciste al comparacion los cd q ponian en las tiendas pero muy a aparte de eso yo tambien recuerdo haber visto ese modelo y no me llamo para nada la atencion, con respecto al F8000 ese si se diferencia no por su smart tv sino por la imagen q mostraba .
    Otra cosa mas viste los modelos de SHARP q son muy buenos en calidad de imagen

15. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    La Samsung tendrá el mejor negro posible en los LEDs, incluso de noche... pero el infinito negro, no lo es todo... hay muchas razones de que analizar en la tv, la amplitud de sus colores RGB, el nivel de contraste real, la calidad de los colores y grises, la respuesta de las sombras, el bajo ruido y la finidez del escalamiento de los SD y HD, etc.

Otra cosa que no me gusto del F8000, es que la pantalla refleja medianamentte fuerte a la hora de mirar, en cambió en el otro el reflejo era tan minimo, minimo, que pasaba desapercibido, esto gracias que trae el filtro Clear Panel Pro, que atenua bastante esta anomalias.

En unos días publico, un pequeño review de este modelo adquirido... con los seteos mas finos de color y grises, que se puede lograr en esta TV.

Saludos igualmente

Mira yo trabajo con video, tengo una productora en mi ciudad... por lo que se diferenciar un color ultradinamico, con un rico color con alta precisión, natural y mayor amplitud RGB.. tu habrás visto seteado el modo dinámico que sencillamente, es el peor de todos los modos en la tvs, ya que te engaña en lo impreciso que puede ser su color y sus sombras de grises... A una TV se le juzga siempre en el modo FLAT es ahí donde vez todos sus errores... eso te va a permitir analizar bien que tan natural y preciso es su color, apartir de eso es en donde vez, que tan lejos puedo llegar en el ajuste de color y grises en su mayor precisión, con la finalidad de llegar a la fidelidad de la imagen ideal posible con tu propio modo personalizado.... desde ese punto de vista, sigo pensando que la ET60 es una excelente compra, con un precio justo y equilibrado en su alta calidad de imagen y lo elegante que es su diseño.

Gusto son gustos, que cada uno es libre de adquirir su TV ideal... yo ya la conseguí y con ello estoy bastante satisfecho.

16. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Smart Tv no es tonteria,tengo uno y me parece bacan,si no te gusta no digas ligerezas.

17. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si te gusta bien por ti, pero a mi gusta ser franco sin medias tintas, por lo que cada uno tome ó no interes a lo dicho por uno, sin mayor importancia... asi de sencillo, que nadie se sienta el ofendido.

Disculpa la tardanza de mi respuesta, si no te preocupes en unos dias lanzó un informe sobre este modelo... en tema 3D no voy analizar nada, ya que no tengo un reproductor a la mano... en el resto Sí.

Saludos.

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    para nada man nadie se ofendido con tu comentario lo del smart tv muy a pesar de q yo tengo uno, al iguale q tu yo tambien bucaba calidad de imagen claro de acuerdo a mi bolsillo pero si esa calidad viene acompañada de bien llamado smart tv pues bienvenido sea

19. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Estos paneles vienen con tecnología pasiva 3D, verdad? Me parece que optaron por la línea de LG.

Salu2,

Otra cosa más. ¿Panasonic no te brinda acceso a contenido gratuito 3D por el Smart TV? Porque tanto Samsung como LG me parece que si lo hacen. Con ese contenido al menos podrías probar el 3D de esa pantalla.

Salu2,

20. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Felicitaciones por tu compra, es una buena tv ese modelo. Te podria nombrar varias razones de por que una tv de alta gama samsung es mejor en imagen que el modelo que has comprado pero lo que más importa es lo que tu veas en la tv que tienes y te sientas satisfecho y no lo que te pueda decir un review.

Saludos.