Televisores Miray, Hier, AOC, Hyundai y otros - Comentarios y Reviews

Publicado en 'Audio y Video' por arangaran, 22 Set 2014.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

No encontre ningun post acerca de estos TVs por ahi mas que entremezclados asi que pense que seria bueno que pudieran tener un sitio donde hablar de ello.

Sabemos que son baratos, y de calidad no tan buena como los Samsung y LG pero afrontenlo hay algunos Samsung y LG que solo lo son por la marca que le ponen encima, y estos productos existen y tienen su mercado ya sea como TV barato para jugar o para aquel que quiere un TV de 55" de menos de 1000 soles.

Por favor comenten de los modelos :)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No hay producto malo, solo hay que saber cuidarlo, aunque las pc chips si que abusan

A Bikila, AngelErick, SunamiBoliviano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    No hay producto malo, solo hay diferentes mercados :) asi que si alguien ha comprado alguna de esas marcas comenten, nadie va a burlarse de ustedes u ofenderlos de alguna forma aqui en este pais hay espacio para todos.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... yo tengo una TV pantalla plana Hitech de 21" que solo la uso para jugar NES y SNES, como saben el Zapper del primero no funciona en las TVs modernas. El hecho es que el pinche aparato nunca ha fallado, ni siquiera se ha despintado, funciona a pleno. Lo que siempre me llamó la atención es que si ves la TV por el costado la pantalla tiene un sticker que dice LG. De hecho los controles LG funcionan en ésta.

A arangaran le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tengo un televisor AOC de 48" lrd mas de 1 año y 0 problemas

6. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Que modelo es ? es LED? puedes postear una foto?

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    en hyundai salio un smart tv de 32 a 599 , era con android ._.
    wifi incluido

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Con android 4.0.2 y con 768Mb de RAM estaba medio tela aunque su implementacion de android se veia demasiado grande.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  9. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Yo habia comprado una lavadora LG y de regalo me dieron una olla arrocera , que a los tres dias de uso se malogro porque mi suegra puso la olla mojada,como es logico la resistencia exploto.

Asi que fui a tienda e hice validar la garantia,lo pasaron por servicio tecnico y en 5 minutos me dieron uno nuevo.

La marca de la olla arrocera es Miray

10. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Uhm yo tengo un aoc de 22 pulgadas, ya hace como 5 años, y va bien no me quejo, solo que ahora lo usa mi hija para ver dibujos pero ahi anda de diez, otra cosa tambien tengo la pcchip hace ya 5 años, la compre usada en paruro, y hasta el dia de hoy 0 problemas, es mas para que vean la locura, es un servidor mikrotik, esta las 24horas prendido, y ahi sigue tirando :)

11. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    aunque por el precio de 600 pucha como que valia la pena

12. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Si eso es cierto, y su imagen no esta nada mal, mano al pecho el tema del smarTV es solo para ver netflix y youtube, claro hay facebook twitter y demas verduras pero quien se pone a ver su facebook en el Tele?, y bueno cosas de musica quiza pero aqui hay tan poca penetracion de servicios de musica y encima que son de pago que si pagan por netflix es mucho, asi que no hay tanto tema, con el tener un smart, ademas si tienes un ps3 o ps4 vas a tener una mejor calidad de imagen que el televisor salvo que tengas un televisor bien fichon, ya que el ps3 y el ps4 tienen circuitos especializados de gestion de imagen y color.

13. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Los PS3/PS4 son reproductores, mas no visualizadores del contenido. Influyen en la imagen final, pero no son la parte más importante, ya que si el visualizador tiene un panel muy limitado, malo en imagen, poco podrá hacer el reproductor. Ojo que lo de malo o bueno en imagen depende del nivel de exigencia.

Salu2,

14. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Si pero la comparativa iba a una cosa asi, Netflix en android embebido en el SmartTV Hyundai vs Netflix ejecutandose en PS3 o PS4 y reproduciendose en el TV Hyundai solo como monitor, yo creo que esto ultimo proporciona mejor calidad de imagen.

Por ultimo y en general, si el panel es el mismo, mejor imagen se obtiene a traves de la aplicacion ejecutandose en el PS3 y PS4 que a traves del app incorporado en la parte Smart del TV, salvo que el TV sea de gama alta y tenga circuiteria de primera que le haga multiple postprocesado a la imagen.

15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno, los PS3/PS4 son de los mejores reproductores que hay. También procesan bien la señal de sus aplicativos. En mi caso, prefiero evitar encender el reproductor para eso y lo hago desde la misma TV, aunque éste si es un gama alta.

Salu2,

16. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    el PS3 es el darbee del hombre pobre[​IMG]

es este?:

17. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    ese :aplausos:

18. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Y te funciona bien el Youtube o tuviste que hacer alguna fumada para que funcione?

19. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    los compramos para venta , no para uso personal xD

20. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Esta bien aun lo tienes? has probado lo del youtube o ya fue.

Etiquetas: