Televisores, preguntas generales

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 13 Nov 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Para mi vista las Samsung de ese rango de precio suelen tener mas beneficios, Sony con estas nuevas generaciones de TV's lamentablemente ha perdido terreno ostensiblemente no se si por dejadez o por otro problema de desarrollo e investigacion.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    aunque sony sus tv son led edge a comparacion de las sansung que son led

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uy no ya tengo un plasma y un lcd ,solo me faltaria un led,la question es ,cuanto demoraran en bajar esos led 3d ,sino ya me conformaria un led de 40 p. 120h ,pero que no pase los 4,000

6. khazador28

khazador28 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno en Ripley hay una oferta de un TV SONY BRAVIA LCD 40' KLV-40EX406 + UN HOME TEATHER a tan solo S/. 2,699 haaa eso si solo con tarjeta Ripley... y un SAMSUNG LED UN-40C5000 + reproductor de BLUE-RAY BDC5500 a tan solo S/. 2,999 tambien solo con tarjeta Ripley!!... ha!!! tambien un LED LG 42LE5300 + HOME TEATHER a tan solo S/. 2,999 .....a aprovechar el cierra puertas!!!! jejeje...

Última edición: 13 Nov 2010
  7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Doramacocon hace unos dias me di una vuelta por varias tiendas y para darte una idea de los precios que buscas, los lcd samsung de 40 pulgadas serie 5 han bajado a 2000 soles (el serie 6 esta 2800s.), los leds aun estan bastante caros y mas aun los de 120 hz, y para que bajen los led 3d tendra que pasar minimo año y medio o 2 años.

Edit:

En plaza vea hay una oferta de un lcd full hd lg de 42 pulgadas (CON 120 HZ. MODELO 42LD650) a 2700 soles mas home theater.

Última edición: 13 Nov 2010
  8. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009

Con respecto a los Sony, no creo que hayan perdido terreno. El Modelo KDL-32EX715 es simplemente una actualización del KDL-32EX705 en cuanto al diseño y consumo de energia.

Última edición: 14 Nov 2010
  9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Y este plasma Samsung full hd 3d de 50" saben cuanto esta aca en Peru? Mi viejo quiere comprar una pantallaza creo q suficiente con q sea grande! Por cierto alguien me podria decir la diferencia entre Plasma, LCD y LED?

Aunque si supieran de un modelo igual en Samsung pero q sea sin 3D?? Creo q la diferencia de precio seria notoria tambien no?

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    los plasmas 3d ,a mi parecer estan tan caros como un led,mejor le agrego algo mas de money y ya tengo un led

11. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no se, con tal q sea grande no me importa si es led, lcd, plasma xD con tal q sea full hd y grande suficiente creo... q no sobrepase los 3000 soles? Cual me recomendarian?

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Hay un thread de varias paginas en el foro en donde se habla en extenso y a veces apasionadamente sobre la diferencia de estas tres tecnologias, puedes pasearte por ahi y ver las opiniones.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=99905

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    usb wi fire para tv de sony?

he visto que en algunos modelos de televisores sony vienen con usb inalambrico,saben si atmbien lo estan vendiendo aparte?

14. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Ayer vi el LG LE5500 (120Hz) esta en S/.2,300 en Plaza Vea. Buena alternativa con muchas caracteristicas

15. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Para mí la mejor oferta de lejos la tiene Hiraoka de la Av. Abancay es el COMBO de la nueva LED INFINIA 5500 DE 42" con internet inalambrico para ver youtube, Picasa, vídeos terra, el clima, juegos, lectura vía puerto usb de mkv´s, lee dispositivos en formato ntfs (el mentado Sony lee solo en formato FAT32; Sony se está quedando atrás hace rataso como dice el amigo Xpeedy) , ocea uno puede en estas teles serie INFINIA de LG ver directamente de un disco duro una peli que pase los 40 Gigas y muchas etcéteras que tiene el combo; además viene con un home theater 5.1 y por si fuera poco también viene a parte un BOX INALÁMBRICO, es decir este aparatito transmite las señales de VÍDEO y AUDIO a la tv LED, de cualquier dispositivo LG : ya sea Home Theater, Bluray todo lo transmite a la tv sin cables gracias a este dispositivo, imagínense tv led en la pared y los cables malogrando la estética, con este aparatito es la solución, y lo mejor es que este dispositivo esta bien logrado pues inclusive transmite lo que sale en un reproductor bluray es decir HD a la tele pero sin tirones o trabas, es decir este dispositivo esta bien logrado, les pasaría una revisión que han hecho en youtube de este dispositivo, pero el foro no me permite dejar links, porque soy usuario un tanto nuevo además en el combo viene un soporte para pared de regalo, no olviden que esta tele ya tiene sintonizador incorporado, que envidia me da pues yo compre esta tele hace muy poco antes que saliera esta regaladísima oferta todo por 3000 soles exactos ni más ni menos. Lástima que estas son ofertas de Octubre y noviembre, pues en Diciembre están preparando nuevas ofertas, y pueda que este combo ya no este, eso me pasa por apurado pues ni bien llegaron las teles Infinia de LG a Perú, que fue hace poco fui corriendo a la tienda y me compré esta tele LED 5500, sin ningun combo. Saludos amigos

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 14:13 -----

Amigo infórmate un poquito más,sé a ciencia cierta que Sony es calidad, eso nadie lo discute, pero en el ámbito teles LED, Sony se ha descuidado demasiado, has la comparativa con los modelos Samsung de gama alta o con los de LG que es más económico;

Por un modelo de Sony de 42" me compro un Samsung o LG mucho más grande, como lo había comentado ya antes en otra temática similar del mismo foro: "Aún por la desinformación redundo en decir: Aún existen personas que llegan a la tienda y dicen yo quiero Sony "Porque Sony es Sony", algo así como por ahí Carranza dice "La U es la U" sin ofender a este gran equipo como lo es Alianza también.
    En características internas Sony se queda atrás de lejos, no lee MKV´S que es imprescindible para sacarle el jugo a una teve FULL HD, por ejemplo un logro plausible, digno de elogio, y tengo que reconocerlo aunque Samsung no me convence en negros profundos para pelis en bluray, es que ahora las teles Samsung en las últimas series ya no solo lee vía usb los mkv´s sino que también decodifica el audio dts directamente, esto es un lujo de lejos, cosa que LG no tiene, otro ejemplo es LG que también lee mkv´s lo único de malo es que no decodifica dts, pero eso se soluciona cambiando el audio dts a AC3 con una simple aplicación, como te decía lo resaltante en LG es su calidad en imagen, el afamado net cast (Youtube, vídeos terra, clima, twiter, picasa, juegos,etc) y muy pronto más actualizaciones del firmware para tener más servicios gratuitos, internet inalambrico, el DLNA, Divx HD, lectura de dispositivos formateados en ntfs, 24p, 120hz, ves como las empresas se están poniendo las pilas. Pero aún continúo vislumbrando usuarios que compran Sony, solo por ser Sony, como decías tu en sus nuevas series ha incorporado algunas cosillas, pero le falta para igualarse a sus competidores, y lo más incómodo, pagar más a sabiendas que uno puede conseguir el mismo tamaño de la teve en otra marca más económico pero con más características, un dato Samsung ganó el CES en el 2009, y en el 2010 las series infinia LG ganaron en la categoría imagen gracias a la certificación THX cumpliendo los estandares más rigurosos hechos por expertos y la variedad de aplicaciones de internet inalambrico que tienen tanto Samsung como LG, por eso pagar por una Sony para mi es tirar el dinero al agua. Espero que mi aporte haya servido, ojo que es una simple sugerencia, saludos tío:yeah:.

Última edición: 15 Nov 2010
  16. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009

Gracias por la información. Entonces todas las marcas tienen sus ventajas y desventajas, cierto?

Última edición: 16 Nov 2010
  17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007

18. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Cada cierto tiempo me doy recorrido por las tiendas Tottus, Saga, Ripley (las 3 de Megaplaza), Plaza Vea, Metro, del Cono Norte.

No me estoy confundiendo, ese modelo Plasma Panasonic TC-P50S2L Full HD esta 3000 soles en Hiroka del cono norte, si aun sigues en duda Eduneo, date una vuelta por esa tienda y confirmalo tu mismo.

saludos!

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Pucha q sera pues entonces compañero me parece raro lo q afirmas pero si es cierto lo confirmare QEEEEEEEEEEEEEEEE a 3000 SOLESSSSSSSSSSSSSS:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

20. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    La ultima ves que me di una vuelta fue el miercoles pasado, y ahi esta el mencionado modelo a 3000 soles.

Los interesados en un tv de 50 pulgadas plasma full hd a un precio economico estan avisados! =)