Televisores SONY - 2013

Publicado en 'Audio y Video' por overzs, 9 Ene 2013.

1. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008

Como cada inicio de año, siempre comentamos lo relacionado al CES, y este año Sony nos volvió a sorprender...

Sony ha presentado un prototipo de lo que será, en un futuro cercano, su próxima línea de televisores el primer televisor OLED de 4K.:yeah:

Si bien, Samsung y LG ya han mostrado desde el año pasado los primeros televisores OLED de gran tamaño, ninguno de ellos se compara con el prototipo presentado por Sony, segun opinón de varios asistentes, la calidad de imagen es FENOMENAL.

Estamos hablando exactamente de una TV-OLED de 56 pulgadas con resolucion UltraHD (4K), esto fue como un baldazo de agua fria a los demas demas empresas que presentaron modelos de TV-OLED de solo FullHD

Lo único malo es que sólo es un prototipo :(, espero que Sony se ponga las pilas y lo saque al mercado lo más rápido posible

PD: He creado el tema ya que Sony también se merece su tema/thread.

Agrego otro videito (en español)

Última edición: 9 Ene 2013
    A gustavo767, BigPride, hagal y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Sony presenta su Bravia X900A 4K UltraHD TV, una TV con "Home Theater" incorporado
    Sony vuelve a sorprender presentando algo fuera del estandar, normalmente las TVs led tienen unos parlantes de sonido muy básico, algo que puedes remediar solo juntandolo con un home theater, otras tvs incluso tienen un sonido a "lata".

Sony ha presentado su modelo
    Bravia X900A 4K UltraHD, el cual cuenta con parlantes a los costados, las cuales constan de un tweeter en el medio y a los costados (arriba y abajo) constan de mid-range speakers. Estos parlantes son hechos con la tecnología llamada Magnetic Fluid speakers los cuales permiten crear parlantes con un ahorro del 35% del espacio requerido.[​IMG]

También cuenta con un subwoofer el cual se encuentra detrás de la TV.

Otra tecnología que trae este televisor es el Triluminos Display, el cual se basa (entre otras cosas) en usar leds super-blancos, haciendo que se pueda conseguir mejores colores

Entre otras características de la TV podemos mencionar X-Reality PRO chip and Motionflow XR960 para poder visualizar mejor imágenes en 4K. En lo que respecta al Smart tenemos el WiFi, NFC, y videos online a demanda (streaming).
    La TV también soporta 3D, pero el 3D es PASIVO, con lo cual se pueden adquirir lentes económicos. Con el 3D también se tiene la característica Simi-View, el cual hace que 2 espectadores vean 2 diferentes programas de TV a la vez. (Si se parece a lo ya ofrecido por LG es pura coincidencia :P)

Viene con un control que se caracteriza por ser tener un aspecto "diferente"

Última edición: 10 Ene 2013
    A 666cuervo666, furuboku, mikamil y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    confirmado mi 47LM7600 su sonido SUCKKKKKKKK ya quisiera ese audio en fin video de esa belleza que seguro tienes que vender un riñon para comprarlo sldos

4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Esta bueno el control remoto muy original

5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    que buen tv......

6. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Los modelos de este año de sony junto los de LG en LED están preciosos...X800 Y X900 uffff que elegancia...el stand circular de metal que tienen más el logo tipo en metálico es muy bueno. El OLED ta con ayuda de "panny", lo que me pregunto siempre es como han hecho para imprimir en 3D un OLED y este se vea perfecto y en 4K.

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Se ve muy buena esa TV Oled 4k xD, y su diseño tambien es excelente, la mayoria de tvs 2013 q voy viendo tiene un marco parecido a la serie 7 u 8 de samsung, copiones....... jajaj, ya empezo la guerra de Oleds....:biggrin:, ojala estas Tv Oled salgan pronto al mercado....:rool:

8. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Nada que Samsung acá te enseño a quién le copiaron el diseño TODAS las marcas:

CES 2008 PROJECT KURO de Pioneer...como era el Samsung A950, los Panasonic y los LG en 2008...Gordos como los LCD de antaño y ya ni te digo los SONY que eran los más pesaditos de todos.

Después de esto todos se comenzaron a hacer "slim"...y justo pioneer desaparece.

Dice la frase "lo del César, lo que es del César"...Pioneer haciendo honor al nombre fue "El Pionero".

Sorry por el OFF TOPIC Explicativo :)

A Cheettah, jaloko, LOKOPLASMERO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso de poner parlantes a los lados y Sibwooffer detras es una tecnologia que salio en los Sony Wide Japones, vi algunos en esas tiendas que importaban cosas de 2da de Japon, pero su sonido nunca fue excelente, creo que nunca se podra comparar el audio de un Home Theater.

Aunque mas adelnate podria ser, pero ahora que se viene el Dobly Atmos y los Blu Ray de 100Gb, lo veo muy dificil.

Saludos,

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    El audio de cualquier tv da risa...todos sabemos o que nos la aguantamos o nos compramos un reciever y parlantes para escuchar como deberíamos...yo lo pensaba hacer pero ahora un par de marcas me tienen a la espera de un tv que deseo comprar.

Un saludo BigPride...y lástima que sea tan fanático del vídeo...que seguiré dejando el receiver de lado...cuánto me irá a salir este o el otro año la gracia del "kuro killer" JAJAJA

A BigPride le gustó este mensaje.
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si salio en XBR japos y tambien en wega nacionales , claro que el sonido , ni de lejos es mejor que un home theater , pero se escucha muy bien yo con mi lg crt con parlantes y subwoofer completaba con mi home theater ( hasta que se cruso mi amp :cray:en busca de su reemplazo ) en resumen mejoras de audio se agradece si eres mas exigente home theater si es para dia a dia esta es tu tv , yo quiero una tambien

sldos

bueno sony remasterizara algunas movies al 4K en blueray ????

http://www.engadget.com/2013/01/07/sony-4k-distribution-service/

http://www.theverge.com/2013/1/7/3848972/sony-planning-to-release-a-range-of-4k-blu-rays

ojo pero no sera el medio optico definitivo

http://www.theverge.com/2013/1/8/38...-4k-standard-disc-format-unlikely-but-not-out

A agk360 le gustó este mensaje.
  12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si salio en el Wega Flat (4:3) pero yo hablo de unos que eran 16:9 y que los parlantes de los lados se podian desmontar, el Tv era una belleza lastima que esos patas te querian cobrar como un Wega de 29" nuevo :ptm:.

A hagal le gustó este mensaje.
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    nah yo te decia de el wega crt desde el 25 y 29 nacionales era una carcasa horrorosa que se ponia los parlantes un engendro bueno lle lo que puse se remasterizara movies a 4k pero temporalmente en blueray a la espera de el medio optico definitivo

sldos

A BigPride le gustó este mensaje.
  14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    en realidad seguimos con el off topic...(Que no se me molesten los sonyer) el medio que quiere Sony no es óptico, así dijo el buen Kaz Hirai (Es uno de mis modelos administrativos a seguir por cierto) sino por streaming o en la nube...no saben si sacarán al final un medio óptico dice que dependerá del mercado...

El códec HEVC o H265 justamente como puede comprimir a más de la mitad los archivos sin perder calidad y llegar hasta 8K lo hacen factible al streaming...en definitiva nos quieren desaparecer el medio óptico.

A BigPride y hagal les gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y no streaming con conexiones como las de robistar Cloro flOLO ( puro bla bla y te capan p2p ) seria una desgracia para nosotros que pase eso yo pensaba en momentaneamente el blueray triple capa sorry por segir off topic

A agk360 le gustó este mensaje.
  16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Jajaja y me lo dices a mi que con 2mb se me cuelga la "irreproducible" de movistar...una de las razones por las que el smart me interesa poco (Igual me parece que la tv se hizo para ver tv) pero lamentablemente si osiptel no hace nada, nos seguirán viendo la cara...

Roguemos a que saquen un medio óptico pero la tendencia es que su mercado crece cada año más y más...

17. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    aqui el anuncio oficial no dice streeming

http://www.hometheaterforum.com/t/3...-sony-announces-mastered-in-4k-blu-ray-titles

19. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    muy bonito ese led sony , me gusta el diseño

lo unico malo es que los parlante laterales se muestran como tal y no llevan una rejilla encima, malisimooooooo , hace ver esa parte como si una tv fuera barata

por que no se les ocurrio taparlo como esto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Ggb6muctAqc#t=31s

asi quedaba mejor y mucho mas elegante xD

sera que dan risa actualmente xD, cualquier poseedor de pioneer kuro estara totalmente satisfecho con las barras de sonido desmontables que estan llevan o en soundbar que era tambien otra opcion como por ejemplo el lx5090 europeo

no seran columnas de home xD, pero de lejos se escucha mejor que cualquier audio integrado a una tv, por eso es que siempre posterge la compra de un home

A eduneo le gustó este mensaje.
  20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011