Televisores ...

Publicado en 'Audio y Video' por Minina, 30 Dic 2009.

1. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Bueno, mi tv ayer hizo corto circuito qepd

En fin, quiero comprarme una tv, no una exageradamente moderna pues mi bolsillo está casi agujereado, quisiera saber que me recomiendan ..... si fuera una tv convencional de pantalla plana, cual sería ,no quiero más de 21pulgadas, y si fuera una de plasma, que marca comprar...cuales tienen buena definición.....lo que me importa es que no se me malogre en dos meses...y si tienen los precios mejor, a ver x cual me animo

Espero sugerencias .:chau:

2. esterespinal

esterespinal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno, primero tienes que decirnos de cuanto es tu presupuesto para poder orientarte.

Pantalla plasma solo hay a partir de 42 para arriba, bueno es recomendable tambien de 42 para arriba. Por otro lado, un LCD de no mas de 21 pulgadas? mmm recomendable que te compres otra TV normal.

Saludos

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    es un decir, osea puede ser lcd de un poco más,(pero no quiero nada de 42 pulgadas x ejemplo ) es que yo no necesito tanto, el presupuesto es lo de menos ya que lo compraré al credito pero quiero saber alguno que no sea demasiado grande ni mucha cosa x quer es solo para ver tv...y si me recomiendan tv convencional...cual???

4. esterespinal

esterespinal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno, si no quieres uno de mucho tamaño podria ser uno de 26 pulgadas, un LCD esta entre 800-1500 dependiendo la marca. Tengo entendido que AOC esta 800 y SONY 1500, ambos de 26 pulgadas. Hay LCD de 32' de 1500 tambien. Por otro lado, al conectar estos tv al cable se vera regular, asi que no esperes una imagen nitida. Para eso tendrias que contratar Cable hd o directv HD.

Si lo sacas a credito hiraoka es una buena opción y su garantia es muy buena tambien :yeah:

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Ten bien claro eso, la imagen que da Cable Mágico es horrorosa en una TV LCD grande, así que no pienses que lo vas a ver nítido.

Si no quieres gastar mucho, te recomiendo que compres LG o Samsung, pero ni borracha compres AOC, Miray o esas marcas chuscas ya que la imagen no es de calidad y mejor quédate con una TV CRT (Como el que se te malogró), es la mera verdad, te lo digo por que he visto la diferencia muchas veces. Fíjate bien que la TV sea Full HD (Resolución 1920x1080, menos de esa resolución no lo compres), esto último es importante ya que vas a poder aprovechar la verdadera calidad de un Blu Ray, al conectar tu compu a la TV o los canales HD de Cable Mágico (acá tienes que comprar el decodificador HD, 800 soles mas o menos o alquilado 15 soles mensuales si no me equivoco).

Si no te importa pagar un poquito más, compra un Sony, esta marca le da varias vueltas a cualquier otro televisor menos a los LED de Samsung, pero este es mucho más caro.

Ten en cuenta también el contraste, mientras mayor sea mejor, lo recomendable seria no menos de 30,000:1. Los LED de Samsung llegan hasta los 5,000,000:1 si no me equivoco, pero como te dije es MUCHO más caro, y creo que no vale la pena pagar tanto.

Otra cosa es la tasa de refresco. Quiere decir que la imagen se ve más fluida mientras más Hertz posea la TV, pero el cerebro humano solo capta hasta los 60Hz así que no se si valga la pena gastar más por uno de 120Hz o más, alguien que me corrija esta parte por favor.

Compra uno NO menos de 32", de verdad no te vas a arrepentir y con el tiempo agradecerás el televisor por q es otra cosa que tener uno de 21". Te lo digo por experiencia, en especial cuando ves pelis.

En cuanto a los modelos, tendrias que dar una ojeada a las revistas de Saga, Ripley o Metro siguiendo las recomendaciones que te di y postearlos acá en el foro ya que ahora no se mucho de modelos exactos.

Última edición: 30 Dic 2009
  6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El televisor ha sido comprado, se agradecen las sugerencias.