Televisot lcd lg de 42"

Publicado en 'Monitores' por Miguelsk8dap, 12 Jul 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente que tal? yo muy bien a punto de ver el clásico del pácifico hahaha.
    Hace 2 semanas aprox me compre este televisor http://m.lg.com/co/tv-audio-video/television/LG-lcd-42LK450.jsp... sé que no es la gran cosa pero en mi PS3 se porta muy bien y también con las películas de DVD, en BR aun no pruebo ninguna película.
    Tengo una duda,el vendedor me dijo que este TV ya venía con el descodificador de señal HD incorporado,pero que de todas maneras tenía que comprarle una antenita en Ace Home Cemter o en una tienda así para captar los canales más nítidoz,el canal 4 y el 9 se ven algo nítidos pero no tanto,como hago para mejorar mi señal HD en televisíon? Gracias y salu2

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    comprate una antena aerea y la pones en tu techo....

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ok gracias por el consejo mi bro,pero donde la compro y masomenos cuanto me costara? y con eso basta para ver canales HD

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    En hiraoka las venden, creo que estan un promedio de 50 soles no estoy seguro...

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    este tema no va en audio y video?

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate una antena de conejo nomas y funciona 5 soles la venden en cualquier mercado

7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Tenguman,y dime esa antena donde la conecto,en la entrada de HD? xq la otra entrada esta con cable magico.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en la entrada coaxial nomas, la que dice AIR IN

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ok bro gracias.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cuando lo conectes a la PC por HDMI, te vas a llevar una gran decepción.

11. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Anda que sí y por qué cuentame...salu2

12. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

q de malo conectar una tv a la pc si se ve recontra bien ..conozco patas q lo han hecho y juegan alli ...adres ,,en un sony hd ..y polancho en lg full hd y se ve espectacular ...ambos conectados via hdmi ...no veo q problema puede presentar

13. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    bueno no se por que dice eso de la decepcion al conectar la tv a la pc, ps yo con mi humilde rig juego trankilo y a buena imagen todo videos peliculas con mi tv lcd sony hd al contrario toy mas que satisfecho, por otro lado es verdad con una antena de conejo basta yo veo los canales hd con eso, me imagino que con un full had de 40 pulgades debe ser espectacular

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me referia a los televisores LG, no a otras marcas. Lo digo porque yo mismo lo noté, por HDMI se ve muy mal, el texto borroso, colores pálidos, etc. Pongan al lado el monitor de su PC y noten la diferencia.

15. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Recomiendan conectar la TV LCD de 40 por HDMI o VGA, no interesa el sonido ya q lo saco de un 5.1 por la tarjeta de red integrada.

16. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    MmMm ya el tema de las marcas es muy relativo,antes de comprar el TV lo compare con un Sony usando un video Blue-Ray y la imagen,la nitidez era muy demasiado parecida,entonces dije,si se ve igual y puedo ahorrarme un dinero y para ser mi primer LCD y para que mas lo usen mis viejos y yo de vez en cuando cuando juegue play3 porque no comprarlo?
    Sony es Sony y sus productos son muy buenos pero para hacer compraciones no es solo cosa de decir es SOny y por eso es mejor...lo ideal es hacer pruebas y sacar conclusiones como yo lo hice.
    No soy Fanboy de LG pero tp hay que desmerecer la marca.

17. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    sera cuestion d configurar en fin ya polancho tiene un lg y se ve genial ..ojala se pronuncie

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  18. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    yo tb tengo el mismo LCD (la oferta q salio en metro) y con el xbox 360 en hdmi se ve genial :D

19. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola mi estimado,al fin probe con HDMI desde una laptop,una Sony Vaio que tenia entrada HDMI y se ve genial,no me lleve ninguna decepcion te cuento.

A ThrusT le gustó este mensaje.
  20. andryuking

andryuking Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    no conosco mucho de antenas ,pero en esa feria de tv que da en el canal 11 he visto que venden antena para television convencional y television plasma y lcd