Telmex 2 megas(Negocio) vs Speddy

Publicado en 'Redes e Internet' por Adepow, 23 Jul 2011.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola tengo Telmex o claro como lo llamen ustedes de 2 megas por lo cual pagado unos 325 soles mensual(se me hace muy caro luego de mas de 1 año de contrato) y pues queria saber acerca de speedy,cual me recomiendan ? ojo yo quiero hostear 5 vs 5 en dota sin lagg espero su respuesta y por cierto en telmex 2 megas negocio mi subida es de casi 2000

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo que pagas esta bien ah, ya que tu upload es respetable. Mira los planes de www.gameservers.pe para LANCENTERS

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    que tal ese servicio es garantisable se ve bueno.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si es telmex hoy claro debes de tener un enlace inalámbrico, yo uso americatel y en su mejor momento tenia 2000 de bajada y 1800 de subida, esos resultados dependen de la calidad del enlace y que éste no se degrade y sobre todo de la contención (8:1 en mi caso) esto es algo así como que entre 8 usuarios nos repartimos los 2 megas, si te toca entrar a un grupo de 8 en que son oficinas y no hace mucho uso del internet bacán, pero si por allí uno(s) con los que compartes esas 2 megas hace uso intensivo del servicio, por mas que tu enlace sea excelente y lo notes así muy entrada la noche o en las madrugadas, cuando necesites velocidad en horas punta verás que los test de velocidad dan pena. Por lo mismo de ser enlaces inalámbricos tendrás un ping mayor que un enlace cableado, ejemplo el ping mas bajo que tengo con americatel es de 120 y probando con una linea recien instalada de 3 megas speedy negocios al 10% me da 60 si mas no recuerdo.

5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    espero mas opiniones no se si cambiarme ya que quiero uno mas barato pero sin dejar de hostear 5 VS 5 EN DOTA