Telmex ahora en Trujillo, cuando llega a Arequipa?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 2 Mar 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola, revisando la pagina de telmex, me di cuenta que ya tienen ahora cobertura por el norte, en Piura, Chiclayo y ahora Trujillo, alguien sabe cuando entraran al sur, ya que Arequipa es la segunda ciudad mas importante del Peru.

Alguien vio que esten haciendo trabajos en Arequipa?

2. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Puedes usar Telmex Negocio :yeah:

3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Si, pero es mas economico el 3play.

4. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Y tiene covertura a todo el departamento? porque yo estoy interesado pero creo que todavia no llega a la provincia de Castilla

Cuanto esta el Telmex Negocio pues?

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

Lo que recuerdo era 174 Soles Telefono + Internet

6. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
  7. elbrutox

Registro:
    3 Dic 2009
    Pero no llega el servicio a donde vivo :( o si?

8. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Ni siquiera tiene covertura en todo Lima, no esperes mucho,,,,,,,,,,,,,,, tal vez de aca 5 a 8 años llegue por donde vives :plop:

9. elbrutox

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo sigo esperando , si alguien trabaja en Telmex que pase el dato cuando se animan a poner internet por aca (Castilla-Arequipa) , oprque ya llego el cable, pero todavia no el internet . :(

Salvemnos de Telefonica

Última edición: 12 Jun 2010
  10. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno amigo veo dificil que de primer plano hagan inversion en Castilla, ya que por la cantidad de población y el poder adquisitivo se vería muy dificil hacer inversiones, creo que primero entrarían a ciudades donde halla mayor número de habitantes.

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Como es ese telmex negocio es Satelital ... x q hace tiempo pregunte por el triple play y me dijeron q no llega a mi distrito en Lima .. q talves para julio ... pero esto del telmex negocios si es simetrico? lo contrato in one

es simetrico=?

12. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Telmex solo invierte en el norte ,,,,,,,,, el gobierno solo hace obras en el norte ,,,,,,,,, no es por quejarse, pero estos 5 años han sido todo para el norte (tenia que ser el APRA) .

Seria bueno que el proximo gobierno les de un empujocito a las grandes empresas para que inviertan como debe de ser, pero EN TODO EL PERU , Lima o el norte no es el Peru .

13. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Bueno, yo vivo en Trujillo y fíjense que Telmex sólo está disponible en algunas partes de mi ciudad, no en todas =S
    Me imagino que será el 30% de Trujillo, porque no hay cobertura por mi casa ni por muchos otros lugares, apesar de haber un montón de carteles y haber instalado un poste al lado de mi calle jejeje
    Iba a hacer el contrato y me dijeron que todavía no hay cobertura por mi casa y que me llamarían cuando lo hubiera :plop:.

Aclaro que en la calle donde vivo casi siempre llega la cobertura de todas las compañías, exceptuando algunas que ofrecen servicios exclusivos a algunas zonas de bajos recursos económicos o mayor demanda.

Salu2 :hi:

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 23:09 -----

Justo que quería ver el mundial por ATV HD (usando Telmex), y me dicen que no hay cobertura por donde vivo :plop: Ahora si ya me perdí el mundial en HD, y yo que tenía tantas ganas de verlo, ahora no me queda otra que verlo por DirecTV HD :D

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las empresas privadas invierten segun su conveniencia, el gobierno no tiene ninguna injerencia en eso... asi que no culpes a quienes no son... por otro lado, TELMEX instalo fibra desde Lima hasta Piura, imagino xq ahi esta la mayor cantidad de población de provincias, y eso me lo dijo un arequipeño... en fin... la culpa no la tiene el estado sino que las ciudades al rededor de arequipa no quieren salir adelante... no se que les pasa... Arequipa parece una isla en el sur...