Telmex: configurar el router imposible???

Publicado en 'Redes e Internet' por sbre, 12 Ago 2010.

1. sbre

sbre Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010

Hola,
    acabo de recibir el servicio telmex, paquete WOW 2 o 3.
    Cuenta con un acceso internet de 2 megas.

1) La velocidad cambia durante el día. En algunas horas, baja a un mega. Bueno, de eso no me puedo quejar, ya que la velocidad GARANTIA esta muy baja. Piña

2) Algo MUY pesado: NO PUEDO ADMINISTRAR EL ROUTER!!! He llamado a telmex y me han dicho que no puedo administrar el router, tengo que comprar un aparato de 140 soles para abrir puertos, redirigir puertos para que emule o los torrent funcionen! Y para tener un servidor FTP en mi pc, como hago??? El modem router que tengo permite hacer todo eso pero por una razon que no entiendo, no puedo entrar en la admin del router, no hay acceso!!!!! Ademas, no se como configurar el wifi para la red de mi casa. Quiero filtrar por MAC Adress el acceso wifi. No se como hacer.
    No he visto este tema tocado en el forum. Que saben de eso? Alguien de TELMEX? Usuarios que saben como hacer?

Gracias

Xavier

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Telmex por politica no dan los datos para administrar el router, puedes simular una averia reseteando el router y luego llamas para que vaya un tecnico y quizas lo convenzas de darte los datos del router.

3. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Cuando tenia internet con telmex yo le pedi al que instalo pwd de router, le dije tenia que configurar el router para unas mis camaras por internet.

Pudes probar tambien admin y test1234 o tu numero de telefono

4. sbre

sbre Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    Gracias por sus respuestas.
    El problema es que NO HAY ingreso a la administracion del router! No hay un enlace que dice "login" o algo para entrar a la admin del router...
    He llamado a telmex y me han dicho que tengo que comprar un router...
    Que tonteria!

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A mi Telmex me proporcionaba su servicio de internet con routers Tp-link, eran faciles de "manosear": cero problemas en ese sentido... :hi: