telmex de 4 megas lento

Publicado en 'Redes e Internet' por loconet822, 22 Jun 2010.

1. loconet822

loconet822 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009

Ya tengo 6 meses con el servicio de telmex 4 megas (solo internet) para mi cabina que tiene 15 maquinas en San Miguel, y les comento que los primeros 3 meses no tuve ningun inconveniente con la linea; pero ahora ultimo tengo problemas 3 veces al mes se me va la señal y encima no hay soporte tecnico, solo llamas y te resetean el router desde la central... (aveces vuelve la señal pero la mayoria de las veces nada...) crei que era el wifi por lo que resetee el router y lo configure, bloque el wifi y cambie el passwor de mi router. Pero aun asi el internet se pone lento, supongo que tengo que limitar el ancho de banda en cada pc pero con 4 megas no deberia tener este problema... Si ustedes saben como solucionar o configurar la señal haber si me dan la mano ya que estoy pensando en cambiarme a robofonica que suele tener el mismo problema...

2. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    puede que sea un virus .. .y lo que haga es saturar al rounter .,, o alguien esta descargando fulll ares.. y ni cuenta te das....................... 15 maquinas .. pucha man
    teines que limitar hoy en dia todos saben de internet y bajan como que .. bueno mira tus dns de internet.. suerte:hi:

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tambien eso creo, ahora hay virus que mandan paquetes y te saturan el internet

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
  5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, si estás interesado aquí tengo una versión anterior del antiares, recopilé hasta la v9 a la cual cambiaron de nombre a Revelation pero noté que conforme salían nuevas versiones éstas lageaban mi PC, a tal punto que sin una buena tarjeta de vídeo los juegos corrían como en cámara lenta. La versión mas antigua y que funciona bien sin ese problema es la que te mando a continuación (incluye desinstalador):

http://www.megaupload.com/?d=9NCLP89I

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Parece que yo tambien tengo ese virus que manda paquetes y me saturan el router, quisiera eliminarlo, porfavor una gran ayuda:)

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    unaduda con este hidra tambien bloqeua el atube catcher o alguan que lo haga

8. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    como es eso que te saturan el router....lo dudo mucho..no sera tu pc que esta saturada abriendo varias ventanas emergentes y programas ocultos......entra a ctrl+alt+supr ,, y ves que tanto trabaja tu pc y tu redd.......

9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Puede ser q sea algun virus, pero si están freezeadas tus PC's no deberias tener ese problema. Lo q si es probable es q talvés los areros, o catcheros te estén reventando la línea instalando sus programas y descargando musica y video a full revisa eso.

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    He formateado mi pc, absolutamente todo me quede en 0(desconecte a todos y pruebo con esta) y bueno el problema persiste.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 22:19 -----

OTra cosa, tengo el servicio de AMERICATEL

11. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Debes pinear alos Dns de telmex haber si te dan buenos pines y hay buena latencia deverias revisar tus makinas ahora si tienes malos pines deveria de cambiar el router y mandar a revisar tu line eso me paso ami con telefonica

12. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    wey tienes q crear reglas para q un solo usuario no lentee la red el solito. no basta con conectar todo y dejarlo asi. googlea q hay programas q te permiten configurar bien tu cabina.

otra cosa si crees q la señal de telmex no rinde, desconecta de la red a todas tus maquinas pero q una haga speedtest.net. en teoria debe darte 3.94 Mb/s pero en la practica se reduce entre unos 15 a 20%. a mi me tira 1.64 Mb/s con speedy 2MB

edit: otra cosa mira la calidad de señal. no se como es telmex. es adsl como telefonica? si es asi, aca esta el significado de noise y attenuation. estos dice q tan buena es tu linea.

SN Margin (AKA Signal to Noise Margin or Signal to Noise Ratio)
    6dB or below is bad and will experience no synch or intermittent synch problems
    7dB-10dB is fair but does not leave much room for variances in conditions
    11dB-20dB is good with no synch problems
    20dB-28dB is excellent
    29dB or above is outstanding

Line Attenuation
    20dB and below is outstanding
    20dB-30dB is excellent
    30dB-40dB is very good
    40dB-50dB is good
    50dB-60dB is poor and may experience connectivity issues
    60dB or above is bad and will experience connectivity issues

fuente: dslreports.com/faq/16220