Telmex en Villa el Salvador?

Publicado en 'Redes e Internet' por ed182, 8 May 2010.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola gente

Hace 3 dias tuve una reunion con la gente de telmex y me dijeron que no estan llegando sus antenas por esa zona, lo cual me puso de malas por que se tenia planificado un proyecto en 3 distritos con ellos y ahora solo sera en 2 ? cuan cierto es eso ?

Que otro proveedor aparte de speedy llega por esa zona recomendaciones ? :paz:

2. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    pero dime esas antenitas cuadraditas con forma de rombo no son acaso de telmex? y yo las he visto por alt de la municipalidad de VES e incluso para quien se viene al ovalo de chama hay varias, la unica traba hasta donde tenia entendido era que necesitabas tener una empresa o minimo numero de ruc para contar con su servicio, que parte de villa vives exactamente?

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cuando me cortaron con telefonica, llame a telmex pero me dijeron que no llega por villa, llame a americatel y normal instalaron.

Última edición: 12 May 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    muchas opciones no hay,tendrias que preguntar en claro o nextel.

ni si quiera tienen cobertura en todo surco los de telmex ¬¬ para nuestra zona no habia.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Si nenecillo tomare en cuenta lo dicho americatel sera el escojido. Gracias por el dato.

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si kieres te puedo ayudar con la linea de americatel, necesito subir mi ancho de banda pero para reducir los costos me dicen que puedo sacar una linea nueva y a mi tambien me suben el ancho de banda, si deseas podemos hablar para sacarla, a tu nombre claro esta..... te dejo los precios 1.5 megas +750 minutos fijos a S/265.00 y 2 megas + 1000 minutos a 311.00.

el que quiera me avisa para sacar la linea...